Autor Tema: Nuestros SetUps Gamer ( o abandon setups =)  (Leído 969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Nuestros SetUps Gamer ( o abandon setups =)
« en: Noviembre 09, 2023, 13:53:13 pm »
Hoy dia todos tenemos un PC con que el Disfrutar nuestros mejores Juegos, o en el menor de los casos, un telefono o un vecino al que incordiar y donde apalancarnos los fines de semana  :huh:  :lol:  :rolleyes:


Seria Divertido e Interesante Compartir los Setups o Configuracion de Pc que Utiliza cada Quien, pocos tendran un 286 o 486 corriendo en el salon,,, pero quien sabe !

incluir 1 foto y una descripción seria correcta por ejemplo, o varias fotos si tienen diferentes ambientes o computadores



En esta moderna era de coloridas luces led y memorias ssd,,, que estan usando para correr su Abandonware =?


En mi caso me gustaría contar con un 486 y darle al Doom , Duke Nukem 3D y al Pc Futbol,,Monkey Island 2 y Day of Tentacle,,,  pero me conformo con la siguiente configuración un poco mas móvil,, cabe prácticamente en una maleta de Cabina :P  y capaz de mover los juegos de cualquier epoca pasada








El Ventilador es porque estamos a 38 Grados en Brasil ! :D ,,,,,


« Última modificación: Noviembre 11, 2023, 22:02:37 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 574
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuestros SetUps Gamer ( o abandon setups =)
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2023, 14:40:56 pm »
Pues se ve un rincon la mar de acogedor, perfecto para jugar.

aqui mi cueva de tio donde paso los ratos libres...
con silla "gamer" rota y sin respaldo, lo mejor para las lumbares.
« Última modificación: Noviembre 09, 2023, 14:54:04 pm por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Nuestros SetUps Gamer ( o abandon setups =)
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2023, 14:53:53 pm »
Si, Literalmente,,, isolamento acustico y visual,, alla donde voy exijo mi 0.50 m2 de espacio personal jajaja (ocupo menos que Gizmo en su caja :P )

La antena hacking no se ve, esta detras del compu,,, ya me saque todas las passw de la vecinanza ni Mega me pone limites jajaja :)

tiene tambien conexion al proyector para poner en grande las cosas en la pared,, y ya, 0.50m2 de felicidad :D

Aún me falta, completar el set inalambrico, con un teclado retro para compensar,, como el 8bitdo,, incluyen botón del Pánico!



Aunque lo dejaría en casa,, para viajes elegiría este redragon horus mini pro



A pesar de perder teclas para juegos retro, es pequeñín,,, cuando elevas el note Book a la altura de los ojos pierdes acceso cómodo al teclado,, además aquí cerquita en paraguay está a 40e una tentacion  ,, pero sigo pensando la necesidad de un teclado completo para muchos juegos viejitos que iban con el teclado numérico,,, jajaja


Ya para el audio elegiria este



Es la Primera vez usando auriculares decentes (unos havit h2002d  x 30e) y me dejan flipando,,, ya ni el hijo molesta jajaja 😂 🤦 🤷 😅





Una chulada el tuyo se ve bien tranquilo,, adore los posters de peliculas !!!!  una pasada T2 !!!!!!!!!!!!! Y heroquest !!!


Un Salud2 amigo y Gracias x participar !  Aver quien mas se anima


 ^-^


« Última modificación: Noviembre 11, 2023, 22:03:38 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Nuestros SetUps Gamer ( o abandon setups =)
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2024, 00:05:23 am »
Jolines que pocos Setups subieron este tiempo,, nonles trajeron nada nuevo los Reyess ?  ;)  ^-^

Para animar el hilo comparto el nuevo que uso , como siempre la movilidad como foco Principal, en este caso es un Setup para estar libre del PC, manejando todo a distancia

Si te puedes ganar un poquito de espacio extra a tu alrededor, unos sofás 🛋 y una buena barra de sonido,,, se convierte en el lugar idea para descansar tras la batalla,,  o pasar la noche leyendo un buen libro..






Adoro estos temas LoFi , crean un ambiente acogedor en un pliss,,, les comparto el de Diablo por si quieren Disfrutarlo !




La Verdad es que un Setup Cambia mucho , cuando le cambiamos el aspecto del Núcleo Operativo Principal , tipo fondo pantalla o usar Mods para el Opera Navigator GX (una experiencia bestial)

En mi caso me gusta dejar alguna canción de fondo rulando en el Navegador, y un mod background del Opera, el Legendary Rift, es el que más mengusta




Que tipo de programas usan para Customizar el PC o modificarlo?  Debe haber un montón por ai que no haya visto ,,, 🙈   el nieto me recomendó la customizacion por mods del Opera Gx y la verdad está genial 😁


« Última modificación: Enero 10, 2024, 00:58:45 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: