Autor Tema: War Stars [Guía]  (Leído 848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
War Stars [Guía]
« en: Noviembre 09, 2023, 23:55:39 pm »
War Stars



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Habla con la cabeza de 3-C.U.P hasta obtener información sobre cómo llegar al Kaiser.

Camina hacia la izquierda. Habla con el droide de combate y pídele pasar. No podrás. El droide te pedirá autorización. Si dices que eres un técnico, tendrás que mostrar una identificación que no tienes. Si dices que eres un Jedi, te disparará. Di que eres un cerebrito y aun así no podrás pasar porque no lo pareces: pelo blanco desordenado, bigote y comportamiento extraño.

Derecha dos veces hasta el almacén. Hay una caja grande con cosas útiles, pero no puedes alcanzarla porque está demasiado alta. En el suelo hay un droide roto con una unidad de agarre. Usa tu poder mágico (pulsa la barra espaciadora) sobre el droide para levantarlo y moverlo sobre la caja. Bájalo y haz clic cuando esté abajo. El droide volverá a salir con una PELUCA. Cógela. En el suelo también hay unos FRAGMENTOS afilados. Coge uno también.

Vuelve a la izquierda y cerca del 3-C.U.P. usa la peluca sobre ti. Luego usa el cable expuesto y tendrás una peluca frita. En tu inventario usa el fragmento en la peluca frita para cortar un mechón pegajoso. Ahí tienes tu bigote.

Camina a la izquierda y frente al droide de combate usa la peluca y el bigote sobre ti. Luego habla con el droide y pídele pasar de nuevo. Cuando le digas que eres un cerebrito lo admitirá. Saca la lengua como prueba de comportamiento extraño. Se te permite entrar.

Hablas con 3-C.U.P. a través del tricorder. Te hablará del pasadizo y de los interruptores. Así que no uses el pasadizo todavía, primero los interruptores.

Usa el panel para acercarte y luego usa tu poder especial para abrirlo. El objetivo es encender todos los interruptores. He aquí cómo:

Numera los interruptores de izquierda a derecha, de arriba a abajo del 1 al 9. Luego usa la secuencia: 1, 7, 6, 3 y 9.

Ahora puedes utilizar el pasadizo estrecho y llegar hasta el Kaiser. Habla con el Kaiser y usa cualquier excusa para no ser el héroe.

Mira debajo de la cabeza del Kaiser (cuesta un poco pero se puede) para encontrar un TABLERO DE AJEDREZ. Usa el tricorder para contactar con 3-C.U.P. y háblale del tablero de ajedrez. Escenas finales.
« Última modificación: Noviembre 09, 2023, 23:59:34 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki