Autor Tema: Rockabilly Kid [Guía]  (Leído 939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12383
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Rockabilly Kid [Guía]
« en: Noviembre 12, 2023, 23:10:26 pm »
Rockabilly Kid



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Mira al tipo de la pared. Úsalo para hablar con él y pregúntale si es Klaus. No lo es. Usa la máquina de chicles que hay junto a él para sacar el CHICLE. Mira en la papelera de la derecha y úsala para encontrar una botella de DEPILADOR.

Camina hacia arriba entre el tipo y la valla para encontrar a un hombre de pie cerca de la entrada trasera del club. Habla con él. Es Klaus. Dile que quieres tocar y te dirá las condiciones.

Mira la alcantarilla. Hay algo brillante. Es una moneda. Para sacarla, usa el chicle sobre ti. Separarás el chicle y el PAPEL. Usa el chicle con la cuerda y usa la combinación en la alcantarilla para sacar la MONEDA. A la derecha hay un PALO. Cógelo y camina hacia la derecha para volver a la tienda.

Vuelve a hablar con el tipo. Quiere tu dinero. Dale tu moneda. Camina a la derecha para ver al tipo en la puerta. Usa al tipo para coger su CHAQUETA. Usa el depilador en el tipo para quitarle el PELO. Mira la chaqueta para encontrar un bote con GOMINA. Usa la gomina en el pelo. Mira la chaqueta de nuevo para que diga que es muy grande. Usa la chaqueta con el charco de agua del suelo para que encoja a tu tamaño. Usa el papel con el palo y parecerá un cigarrillo de verdad.

Camina hacia arriba para volver con Klaus y habla con él. Dile que ahora tienes la actitud correcta. Si te pregunta si puede hacerte una pregunta, dile que "depende". Cuando te pregunte qué hora es, dile que no te importa. Si un niño te está molestando, dile que se largue. Si te pregunta cómo saludas a alguien, dile que asientes.

Vuelve a hablar con Klaus y dile que estás listo. Te pondrás el atuendo adecuado y Klaus te dirá que puedes entrar en el club. Usa la puerta del club para actuar. Fin.
« Última modificación: Noviembre 12, 2023, 23:54:02 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki