Autor Tema: Ossuarium [Guía]  (Leído 449 veces)

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Conectado cireja

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Ossuarium [Guía]
« en: Diciembre 17, 2023, 18:20:11 pm »
Ossuarium



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Avanzamos a la derecha, usamos la puerta y entramos. Tras hablar con Jakub, salimos andando hacia la izquierda.

Vamos a la izquierda del puente y hacemos que Marie pise el estiércol. Luego nos lavamos en el arroyo y conseguimos una SANGUIJUELA. Volvemos a la casa.

Miramos la rosa. Cerramos la puerta y cogemos la JARRA. Abrimos la puerta y salimos.

Usamos la jarra en el arroyo y volvemos a la casa. Vemos las escenas y cambiamos de época.

Avanzamos por el camino y nos quedamos mirando una rosa. Avanzamos hacia la izquierda y nos adentramos en la oscuridad del bosque. Cogemos la ROCA del suelo. Miramos la cabeza colgada. Avanzamos hacia lo rosa pero vuelve a escaparse. Avanzamos hacia la izquierda hacia la claridad ya hablamos con una niña.

Cogemos la DAGA y la TELA. De la fogata cogemos un trozo de CARBÓN. Usamos el carbón en la tela para hacer un DIBUJO. Damos el dibujo a la niña pero le falta que la rosa sea roja. Usamos la roca en la daga para afilarla. Usamos la daga y nos hacemos un corte. Usamos la DAGA ENSANGRENTADA con el dibujo. Damos el dibujo a la niña.

Ahora somos la niña huérfana. Cogemos la DAGA y el DIBUJO. Usamos la daga y damos un corte. Izquierda y entramos en la cueva.

Cogemos los ZAPATOS y la MUÑECA del suelo. Miramos los dibujos de las paredes. Miramos el pentagrama y el libro (que tiene las pistas para resolver el puzle del pentagrama).
Volvemos al pentagrama y colocamos los objetos empezando por el vértice de arriba y en sentido de las agujas del reloj: daga, pañuelo, muñeca, zapatos y dibujo. Con ello haremos aparecer al demonio de turno.
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Jugando a: Thimbleweed Park
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