Autor Tema: Clotilde Soffritti in: Never Double Park your Spaceship [Guía]  (Leído 306 veces)

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Desconectado cireja

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Clotilde Soffritti in: Never Double Park your Spaceship



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

- Hablamos con el ermitaño.
- Usamos la caja de herramientas para coger la caja de clavos.
- Usa el refrigerador y coge el jarabe para la tos y la botella de vino. Usa el mando para detener el ventilador. Usa la navaja multiusos para sacar el ventilador. Usa de nuevo la navaja en el ventilador para quitarle la rejilla. Salimos del refrigerador.
- Usa la librería y coge el libro de cocina y el libro de señales. Los miramos y leemos en el inventario. Salimos de la librería y vamos a la nave.
- Cogemos un poco de maleza (malas hierbas).
- Usamos la navaja en el panel, que cogemos del suelo. Usamos el panel en el charco pegajoso. Volvemos con el ermitaño.
- Usamos los clavos en el panel. Damos la cama de clavos al ermitaño y conseguimos la radio.
- Usamos el jarabe en la hoguera para descongelarlo.
- Entramos en la radio. Usamos el vino con el jarabe, y luego con las hierbas, y conseguimos combustible, que ponemos en el embudo de la radio.
- Ponemos la rejilla en la antena.
- Usamos la radio ya encendida. De arriba abajo y de izquierda a derecha, ponemos los mandos así: la primera rueda en la posición 1. La siguiente rueda en la posición 4 o delta (una especie de S cerrada por abajo), luego el primer botón correspondiente a la loncha de bacon, y por último el tercer botón, que corresponde a la antena y un planeta.
- Tras hablar con el robot del garaje, vamos a la derecha a la calle principal.
- Damos el libro de cocina al cocinero.
- Entramos en la oficina y hablamos con el recepcionista.
- Usa la máquina expendedora. Pulsa en Café frío y conseguimos un vaso de plástico. Salimos y volvemos al puesto de comida.
- Hablamos con el cocinero y le pedimos sopa de hormigas.
- Usa el ventilador en el humo maloliente que sale de la sopa.
- Entramos en la oficina y cogemos la llave de la mesa, junto al ordenador.
- Entramos por la puerta de la izquierda.
- Usa la llave en la puerta de los aseos y entra.
- Usa el vaso de plástico en el secador de manos.
- Usa el vaso derretido en el lavabo y abre el grifo.
- Cuando el robot entre en el aseo, usa la llave para dejarlo encerrado.
- Izquierda y entra en la oficina.
- Usa el ordenador e imprime la tarjeta de la nave, la tercera usando la rueda. Coge la tarjeta y vuelve al garaje.
- Usa la tarjeta en el elevador. Escenas finales.
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