Autor Tema: juego de puertas cdware  (Leído 500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grtu

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 904
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
juego de puertas cdware
« en: Enero 13, 2024, 02:15:21 am »
bueno voy a hacer una prueba dudo que encuentre algo, no se si algunos comparabais la cdware hace años, en esta revista venian pequeños juegos muchas veces o demos, un ejemplo de era un shooter (que ya no recuerdo el nombre pero lo vi aquí) que era dentro de una casa encantada (si alguien me recuerda el nombre lo agradecería tambien) otras demos era un plataforma del fire and ice, o por ejemplo una aventura gráfica en alemán que creo que encontre gracias a abandonsocios llamada project supernova.

Bien recuerdo un juego en ingles que era muy cutre (cómo hecho con paint) donde se atravesaban puertas y habia que supear pruebas recuerdo una que era una historai de 3 hombres o algo así, apenas tengo recuerdos vagos pero por si alguien le suena.

Desconectado trapone

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 17, 2022, 11:00:50 am
    • Ver Perfil
Re: juego de puertas cdware
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2024, 21:07:23 pm »
La de las puertas puede ser "El castillo del Dr. Brain"? Aunque los gráficos no son cutres como dices para la epoca... No se...

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3014
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: juego de puertas cdware
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2024, 12:38:27 pm »
¿El shooter de la casa encantada puede ser este, Dangerous Dave in the Haunted Mansion?

https://www.retrogames.cz/play_421-DOS.php

Desconectado grtu

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 904
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: juego de puertas cdware
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2024, 20:46:06 pm »
No trapone, no es el castillo del dr brain ese tiene una calidad excelente yo pienso que era un juego indie de la época.

Tampoco es Grondoval el juego que dices, era un fps, además se veia la cara del pj cómo el de doom, además de pequeño cómo en aquella época yo veia los ladrones van a la oficina siempre decía que se parecia la cara a roberto cairo.

Desconectado grtu

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 904
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: juego de puertas cdware
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2024, 20:51:46 pm »
Me he puesto a buscar el segundo y lo he encontrado se llama Nitemare 3D pero vaya no se por que entonces asocie la cabeza del tipo a roberto cairo (supongo que la imaginación infantil).

Esta aquí subido dentro de esta colección

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=9825


https://youtu.be/FrT-19uz-pI?t=159

En cuanto al primero dudo que aparezca, era algo realmente cutre que seguramente hasta su creador haya olvidado.