Autor Tema: The Family Treasure [Guía]  (Leído 309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
The Family Treasure [Guía]
« en: Enero 26, 2024, 14:09:06 pm »
The Family Treasure



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Usa el alfanje en la CUERDA que está alrededor del mástil. Luego usa la parte del MÁSTIL que se desprendió. Úsate a ti mismo para quitarte el GARFIO, luego usa el garfio en el mástil y úsalo para coger la TABLA del agua. Usa el mástil en ti mismo para volver a ponerte el garfio y dejar el mástil en tu inventario.

Utiliza de nuevo el alfanje en la cuerda para cortarla en dos trozos. Usa el trozo pequeño con la tabla para hacer un TIMÓN INCOMPLETO. Usa el mástil con la tabla para crear un TIMÓN completo. Utiliza el timón con la parte trasera de la balsa.

Mira el barril de agua. Dentro hay una jarra de cerveza. Usa el agua para sacar una JARRA. Usa la jarra con el barril de cerveza y tendrás una jarra llena. Usa la jarra llena de cerveza con Garras en el nido y el pájaro bajará. Usa el nido para subir, coger la LENTE y arreglar el telescopio.

Mira el mapa para verlo de cerca. Lee todos los textos que hay. Usa la pala en el mapa para remar hasta el lugar deseado. En este caso, el centro de la brújula cubre una isla oculta. Usa la pala allí y llegarás a una isla.

Tu sobrino te capturará y se llevará el mapa. Mira el mapa tirado. Habla con Tony. Sigue pidiendo que te liberen hasta que puedas decirle que hay una serpiente voladora. Cuando se giren a mirar, usa el nudo de la cuerda para bajar. Coge el MAPA de la arena. Coge tus COSAS, que están junto al barril. Camina hacia la derecha y Tony y Flaco no te molestarán más.

Tienes una nueva serie de tareas: 1.- encontrar el tesoro, 2.- inutilizar a los piratas, 3.- asegurarte de que se quedan en la isla.

Camina hasta la cueva del mapa. Coge el FAROL y la FLOR EXOTICA de la hierba. Camina hacia la izquierda para volver a la isla y ve hasta el mirador. Habla con Birton sobre la chica. No le cae bien. Pregúntale cómo llegaron a la isla para saber sobre el barco. Pregúntale si le gustan las flores. Dale la flor exótica y recibirás a cambio una LUPA. Usa la lupa en el segundo trozo del mapa y podrás leer la letra pequeña. Camina hacia la izquierda para volver al mapa.

Ve al claro del centro del mapa y coge el CUBO. Si intentas excavar en la parte hundida, dirá primero tienes que arreglar el aparejo de polea. Camina hacia la derecha para volver al mapa, ve a la balsa y usa el cubo en la balsa con CERVEZA para llenar el cubo. Coge la RAMA. Sal por la derecha.

Camina de vuelta al claro del centro. Usa la cuerda con la cerveza para sumergir el extremo de la cuerda en la cerveza. Luego usa la cuerda con Garras para que vuele la cuerda sobre el aparejo. Ahora necesitas vaciar el cubo. Camina hacia la derecha y en el mapa selecciona el escondite. Usa el cubo en barril (provisiones) para vaciarlo. Camina a la derecha otra vez y puedes ver a Flaco y Tony dormirse.

En el mapa selecciona el barco. Habla con Lord James y pregúntale qué hace allí. Pregúntale por qué no escapa con el barco. Luego ofrécele tu ayuda. Pídele que te ayude primero. Se reunirá contigo en el claro. Utiliza tu alfanje para cortar una de las PLANTAS PUNTIAGUDAS de la izquierda.

Usa el alfanje en la planta puntiaguda en tu inventario y tendrás la CORTEZA. Usa la corteza en la rama para hacerla mucho más resistente. Camina hacia la izquierda y selecciona el claro de nuevo. Habla con Lord James y pídele que sujete la cuerda. Usa el cubo en el otro extremo de la cuerda y usa la pala en la arena hundida.

Es hora de asegurarse de que nadie más abandona la isla. Camina hacia la derecha y selecciona la cueva en el mapa. Utiliza la rama con la roca grande para bloquear la entrada de la cueva.

Camina hacia la izquierda y ve a la balsa. Usa el farol con la balsa para que la cerveza queme la balsa. Camina hacia la derecha y ve al mirador. Camina hacia el acantilado y míralo. Ese es el punto más alto. Usa el telescopio con el acantilado y podrás ver la isla. Vuelve al mapa selecciona el bote. Habla de nuevo con Lord James.

En la isla, usa la pala en la arena para desenterrar el tesoro.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki