Autor Tema: Airbreak [Guía]  (Leído 511 veces)

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Desconectado cireja

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Airbreak [Guía]
« en: Febrero 23, 2024, 19:03:48 pm »
Airbreak



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

- Habla con Wendy  y te contará lo de la audición. Pídele un chicle pero ya no tiene así que flirtea un poco con ella y acabarás besándola, consiguiendo su CHICLE (3%).

- Usa el coche para coger una MONEDA (6%). Usa el chicle con la moneda (9%) y usa la púa de guitarra sobre la moneda y el chicle (12%).
- Usa el "dinero" en el parquímetro (22%). Entra en el estudio.

- Usa la puerta del escenario (Stage) y habla con Dave. Dile que quieres rockear y que quieres hacer una audición. Te pedirá que te conectes y toques, y así lo harás pinchando en Play.
- Sal por la puerta de la izquierda.

- Coge el DIAPASÓN de la mesa (25%).
- Entra por la puerta de la izquierda en el Aula de Técnica.
- Habla con Jeff y te dará algunas lecciones de guitarra funky (29%).
- Pídele una púa de guitarra. Te la dará si encuentras la partitura que perdió.
- Coge la BOTELLA sobre la mesa (32%). Mira en la papelera y coge el PAÑUELO (37%).
- Sal de la habitación y cruza el pasillo hasta el Aula de Teoría, a la derecha.

- Habla con Sandy y dile que te encanta la teoría musical. Cuando te pregunte si estás preparado, dile que sí y te tocará unos intervalos que deberías poder decirle cuáles son. Responde cuatro veces y la lección habrá terminado (42%). No te asustes si no aciertas, lo importante es la lección.
- Acércate a la papelera y coge un trozo de PAPEL (47%). Es una partitura ilegible.
- Utiliza el diapasón en el grifo del lavabo (54%).
- Luego usa el grifo para dejar correr el agua.
- Usa la botella con el agua (57%).
- Moja el pañuelo con la botella (60%).
- Usa el pañuelo empapado sobre el trozo de papel y ya se lee perfectamente (70%).

- Sal y vuelve al Aula técnica y dale el papel a Jeff (80%). Conseguirás su PÚA DE GUITARRA.

- Sal y entra de nuevo en la antesala del escenario.
- Habla con Dave y te pedirá que vuelvas a tocar.
- Usa tu guitarra en el ampli Marshall (90%).
- Usa la puerta de la derecha para entrar en el estudio.
- Habla con Francesco (está colgando del techo).
- Cuando te pida que toques con él, usa tu guitarra en el Marshall y toca (100%).
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Jugando a: Thimbleweed Park
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