Autor Tema: Alan Saves Christmas [Guía]  (Leído 1764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Alan Saves Christmas [Guía]
« en: Marzo 14, 2024, 17:40:08 pm »
Alan Saves Christmas



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Casa de Santa:

- Usa la puerta de la casa para llamar primero y vuelve a usar la puerta para entrar.
- Habla con Santa.
- Acércate al montón de nieve de la izquierda para "esconderte". Otro tipo entrará y hablará con Santa. Sigue a los dos por la derecha de la pantalla.

Cruzando el foso:

- Mira al otro lado del foso. Hay una caseta de vigilancia.
- Vuelve a la casa de Santa y entra.
- Coge un MONO y un par de SKÍS. Sal de la casa por abajo y vuelve al foso.
- Usa los esquís en el foso, pero antes de cruzarlo, haz clic derecho en el otro lado del foso. Si ves un guardia, tendrás que esperar y repetir unas cuantas veces hasta que el guardia desaparezca y puedas cruzar.

[Siempre que te atrape un guardia serás expulsado de nuevo al otro lado del foso y te habrán quitado los esquís. Dos opciones: deberías haber guardado la partida antes o volver a la casa de Santa para conseguir otro par de esquís.]

- En cuanto hayas cruzado el foso, escóndete detrás de la cabaña, por si vuelve el guardia. Mira al otro lado de la pantalla para comprobar si hay un guardia, espera a que se vaya. Sigue escondiéndote detrás de la cabaña y no te encontrará. Tan pronto como sea seguro ir a la fábrica de juguetes, camina hacia pantalla de la izquierda.
- Cuando entres en la siguiente pantalla, escóndete detrás del árbol. Cuando estés seguro de que no hay ningún guardia en la cocina, entra.

La cocina:

- Tenemos que movernos rápido antes de que vuelva el guardia porque aquí no tenemos donde escondernos.
- De la mesa coge un CUCHILLO DE PAN y un poco de LEVADURA.
- Sal de la cocina y escóndete detrás del árbol.

Fuera:

- En cuanto el guardia entre en la cocina, usa el cuchillo de pan con la RAMA del árbol.
- Vuelve al foso y crúzalo.
- Vuelve a la casa de Santa y coge la MANGUERA.
- Entra en la casa de Santa.

Prepárate en casa de Santa:

- Coge el MONO de trabajo del perchero.
- Abre la rejilla y usa la rama en la estufa. La rama está ardiendo.
- Usa la rama en la manguera para descongelarla.
- Vuelve a usar la rama en la estufa para llevártela encendida. Sal de la casa y vuelve al foso.

El Foso:

- Usa la levadura en la manguera.
- Usa la manguera en el foso. A los zorros les gusta la manguera y le harán agujeros a mordiscos.
- Cruza el foso (asegúrate de que no está el guardia) y escóndete detrás de la cabaña.
- Ahora usa la rama (todavía encendida) en el grifo para descongelarlo.
- Conecta la manguera al grifo.
- Espera a que el guardia entre en la cabaña y abre el grifo. Ya no te molestará más.
- Camina hasta la cocina y entra.

La cocina:

- Coge el LÁPIZ de la encimera.
- Abre el armario bajo el fregadero y coge el DESATASCADOR.
- Usa el cubo de basura y coge una BOLSITA DE TÉ.
- Usa la bolsita de té en el grifo.
- Usa el lápiz para empujar la bolsita más adentro.
- Abre el grifo, el agua está marrón.
- Usa el desatascador en la puerta (también sirve usar el mono). El guardia abrirá y podrás enseñarle el agua marrón y podrás pasar.

La fábrica:

- Mira el monitor y aparecerán Graves y Santa. Graves te contará sus malvados planes. Santa te dará una LLAVE.
- Usa la salida de la derecha y llegarás de nuevo a la casa de Santa.

Casa de Santa:

- Usa la llave en la puerta del cobertizo y entra.

En el espacio:

- Usa el desatascador en las riendas y luego usa el desatascador en la lupa.
- Usa las riendas.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki