Autor Tema: Ardent Fever [Guía]  (Leído 1515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Ardent Fever [Guía]
« en: Marzo 17, 2024, 17:53:44 pm »
Ardent Fever



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

- Usa el flebotinum con la zona húmeda a la derecha de las escaleras para obtener la estructura molecular de la HUMEDAD.
- Sube las escaleras y usa la puerta justo a la derecha. Coge la ESCOBA. Usa la caja de herramientas para coger unas TIJERAS y un DESTORNILLADOR.
- Sube las escaleras y utiliza la puerta de la derecha para entrar en la habitación ecológica.

- Coge de la mesa los TRANQUILIZANTES para animales.
- Usa la escoba con el gato grande.
- Coge la FLORES de cerezo del árbol.
- Sal de la habitación.

- Entra en el laboratorio.
- Habla con la Dra. Delicti.
- Coge de la mesa el FRASCO VOLÁTIL y úsalo en la cortina.
- Habla con el capitán.
- Usa las tijeras en el gotero y ponle el tranquilizante para que el capitán se duerma.
- Vuelve a hablar con el capitán para conseguir el código de acceso.

- Usa la pantalla táctil para hablar con el ordenador.
- Sal de la habitación y camina hacia la derecha hasta los dormitorios. Sigue a la derecha pasando por delante del tercer oficial Arden hasta la sala de control.
- Usa el robot C3D0 para conseguir una taza de CAFÉ.
- Usa el control del ordenador del centro para poner la nave en ruta hacia el nuevo destino. Pero entonces los motores fallan.
- Sal de la sala de control y camina hacia la izquierda de vuelta al pasillo.

- Camina hasta los motores, abajo a la izquierda.
- Habla con Eddie el ingeniero.
- Usa la humedad en el procesador caliente para enfriarlo (no se marca pero es una máquina grande roja).
- Vuelve a hablar con Eddie para averiguar el siguiente problema del motor: combustible para impulsarlo.
- Usa el café en la puerta de carga de combustible debajo del motor (tampoco se marca hasta que pones el café).
- Habla con Eddie para averiguar qué pasa ahora.

- Derecha para salir y en el pasillo ve a la cubierta superior.
- Usa el destornillador en el panel cuadrado entre el laboratorio y las puertas misteriosamente cerradas.
- Usa los cables para recablear el sistema de comunicación.
- Camina hacia la derecha y habla con el tercer oficial Arden.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki