Autor Tema: A Tale in the Zoo [Guía]  (Leído 568 veces)

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Conectado cireja

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A Tale in the Zoo [Guía]
« en: Marzo 24, 2024, 21:26:29 pm »
A Tale in the Zoo



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

- Habla con Dennis, que sabe adónde fue tu familia, pero no quiere decir mucho. Tiene miedo de los anteriores ocupantes de tu jaula: los conejos.
- Ve a la izquierdo y coge el PATO DE GOMA, la BARRA DE METAL y ZANAHORIA.
- Usa la barra de metal en la lata de comida de tu inventario para abrirla.
- Usa la lata de comida en el patito de goma para hacerlo pegajoso.
- Usa el patito de goma pegajoso sobre el pelaje en la esquina inferior derecha de la jaula. El patito ahora parece un conejo, de los que asustan a Dennis.

- Usa el patito sobre Dennis y se asustará, pero no lo suficiente.
- Usa la zanahoria con Dennis y amenázale con tirársela. Y con eso ya sabes dónde fueron tus padres.
- Mira el libro junto a Dennis y averigua de qué trata.

- Coge una LECHUGA y úsala en la valla cerca de la puerta. La lechuga estará ahora fuera de la jaula.
- Usa la moneda en el mismo lugar para que esté sobre la lechuga.
- Coge otra hoja de LECHUGA y úsala en la valla de la esquina, a la izquierda de la puerta. Coge otra hoja de LECHUGA y déjala caer a la izquierda de la valla, en el centro. Coge de nuevo una hoja de LECHUGA y úsala en la esquina inferior izquierda de la valla. Así tenemos hecho un sendero.
- Pulsa el botón rojo en la misma esquina y el toldo caerá.
- Coge otra hoja de LECHUGA y déjala caer cerca del puente para que el guarda encuentre la moneda.
- En cuanto intente cogerla, usa la barra metálica sobre el guarda para noquearlo.
- Lo registras y encuentras un PENIQUE, un trozo de CABLE de cobre y una LLAVE.

- Pulsa de nuevo el botón rojo para levantar el toldo.
- Coge la MONEDA frente a la puerta y usa la llave para abrirla.
- Camina alrededor de la jaula hasta que estés en el puente, luego selecciona la flecha para caminar hacia la izquierda.

- Serás visto por un niño que viene corriendo a través del puente y te sigue dondequiera que vayas. Hay que deshacerse de él.
- Coge HIERBAS a la izquierda del puente. Acabas cogiendo cuatro tipos.
- Vuelve a tu jaula y entra. El niño también entrará.
- Ve hacia el lado derecho de la jaula y muéstrale a Dennis todas las hierbas una a una. La primera es para drogarte, la segunda para curar heridas, la tercera es para decoración pero la cuarta, la estúpida, sirve para dar sueño, pero hay que comerla en la oscuridad.

- Vuelve al lado izquierdo de la jaula y usa la hierba estúpida con la lata de comida para monos.
- Usa la lata de comida en la caseta y el niño no nos molestará durante algún tiempo.

- Sal de la jaula y ve al puente. Desde allí usa la flecha para ir a la izquierda.
- Coge las PALOMITAS junto al banco.
- Usa la flecha para caminar hacia arriba.

- Usa el interruptor de la toma de corriente en la hierba para encender la máquina expendedora. No funciona.
- Mira en la parte trasera de la máquina expendedora. Allí también hay un interruptor. Usa la máquina y funcionará (tiene que salir una manita, y al pulsar se enciende el cristal delantero de la máquina).
- Usa el penique en la máquina expendedora y saldrá una lata de refresco. Incluso recuperarás tu penique, pero no lo saques de la máquina. Deja también la lata en la máquina.
- Desconecta la toma de corriente y utiliza el cable de cobre con la máquina expendedora. Una vez instalado el cable, vuelve a encender la máquina.

- Mira las palomitas.
- Usa las palomitas sobre ellas mismas para descubrir que es MAÍZ SECO.
- Usa el maíz en la barra de hierro para llenarla.
- Camina hacia el lado derecho de la estatua de Mickey Mouse para que el guardia no te vea y luego usa la barra de metal sobre el guardia para dispararle con maíz.
- Saldrá de su cabina, verá la lata de refresco y la moneda y se llevará un susto.
- Podrás salir del zoo e ir en busca de tus padres.
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Jugando a: Thimbleweed Park
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