James Bond: Who Wants to Live Again?
(2024)
No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.
Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)Estás en tu habitación de hotel y tienes una segunda oportunidad de volver a vivir. Sólo tienes que matar al Sr. Clawman.
- Coge la botella con
VENENO de al lado de la cama.
- Coge un trozo de
TIZA de la planta al lado del armario.
- Sal de la habitación. En el mapa selecciona la casa de Janine.
- Coge la
MANZANA de la mesa.
- Habla con Janine. Vuelve a hablar con ella y te dará un
CUCHILLO.
- Sal de la casa. En el mapa selecciona el Laboratorio de Q.
- Habla con Q y pregúntale si tiene algo para ti. No tiene nada.
- Coge el
MORTERO de la mesa de la izquierda. Es la línea blanca muy fina a la izquierda de la botella verde sobre el quemador.
- Usa la tiza con el mortero para moler la tiza.
- Usa la tiza molida en el cuchillo para obtener una
HUELLA dactilar.
- Usa la huella con el ordenador para obtener un nombre y una dirección.
- Usa la puerta del laboratorio para salir y selecciona como destino la casa de Micheal, una nueva localización en el mapa.
- Encontrarás un perro en el jardín. Usa el veneno en la manzana y dale la manzana envenenada al perro.
- Entra en la casa y hablas con Micheal.
- Selecciona el aeropuerto en el mapa.
- Escuchas la conversación sobre una llave perdida.
- Usa la papelera para encontrar un par de
CALCETINES.
- Mira los calcetines para encontrar la
LLAVE.
- Habla con la mujer del mostrador y pídele un billete a Canadá. Costará 300 euros. No tienes dinero y no puedes pagarlo.
- Camina hacia la derecha y sigue andando hasta que estés delante del avión.
- Usa la llave del avión para entrar y volar a Canadá.
- Aterrizas en un jardín. Coge la
PALA.
- Entra en el avión.
- Coge el
DESTORNILLADOR del suelo.
- Sal del avión. Camina hacia la derecha hasta una puerta con un panel de seguridad.
- Usa el destornillador en el panel para desactivar el sistema de seguridad.
- Usa la alcantarilla para entrar en el túnel.
- Coge el
ANILLO DE DIAMANTES.
- Usa la pala para deshacerte de las piedras. Así podrás caminar hasta la
CUERDA y cogerla.
- Usa la escalera y sube. Camina de vuelta al avión y úsalo para entrar en él.
- Usa las cajas en el avión. Contienen un
PARACAÍDAS. Pero está incompleto.
- Usa la cuerda en el paracaídas para repararlo. Ahora puedes entrar en la cabina de la izquierda.
- Guarda la partida.
- Debes aterrizar en el cuadrado más grande que encuentres. Está en la sexta o séptima columna desde la izquierda.
Nota: si has puesto el juego a toda velocidad te será realmente difícil hacerlo, así que baja la velocidad para pasar esta prueba.
- Una vez aterrizado correctamente estarás dentro de la casa.
- Guarda la partida.
- Usa la puerta de arriba a la izquierda. Es el cuarto de baño.
- Dentro encontrarás a un guardia. No es demasiado rápido así que coge tu arma y dispárale.
- Coge el
CABLE de la máquina de afeitar.
- Sal de la habitación.
- Guarda la partida.
- Ve a la puerta de abajo a la izquierda.
- Es el comedor y hay un guardia. Usa tu arma para dispararle.
- Usa la mesa para encontrar un trozo de
CHICLE pegado a ella.
- Sal de la habitación y usa la puerta de enfrente para entrar en el dormitorio. De nuevo un guardia y también fácil de matar.
- De la mesita de noche coge el
RELOJ.
- Sal de la habitación y baja las escaleras. Otro pasillo con puertas. La de arriba a la izquierda es la cocina, y aparte de un guardia que debes matar no hay nada que encontrar.
- Sal de la cocina y usa la puerta de abajo a la izquierda. Aquí encontrarás al Sr. Clawman. Dispárale también pero consigue escapar, dejando una bomba que hay que desactivar.
- Usa el cable con el chicle y usa estos dos en el reloj. Usa la combinación en el ordenador para detener la detonación.