Autor Tema: Donnie Darko: The Adventure Game [Guía]  (Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12387
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Donnie Darko: The Adventure Game [Guía]
« en: Abril 07, 2024, 19:20:59 pm »
Donnie Darko: The Adventure Game



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Eres Donnie y te piden que envíes una carta.

- Coge la CARTA del escritorio.
- Mira los cajones de la izquierda. Ábrelos para encontrar un CLIP. Sal de la casa.

- Camina hacia la izquierda para llegar al mapa. Como la carta debía entregarse en la Residencia Sparrow, selecciónala en el mapa.

- A la izquierda de la entrada está el buzón. Usa la carta y métela en el buzón.
- Vuelve a la derecha para ir al mapa y selecciona el teatro.

- Mira la marquesina. No tiene anuncios.
- Habla con el encargado del teatro y pregúntale por la marquesina.
- Vuelve a la izquierda y selecciona la iglesia en el mapa.

- Utiliza las puertas principales de la iglesia y asiste a la reunión. Cuando Kitty termine de hablar y pregunte si alguien quiere añadir algo, habla con ella.

- Dile que las películas no deberían estar prohibidas y cuando te pida una razón dile que no son ofensivas. Cuando te pregunte si las has visto, dile que sí preguntándole si ella las ha visto. Ella debe confesar que no lo hizo y aquí es donde empieza la discusión.
- Todos están muy ocupados y puedes usar la puerta del fondo de la iglesia para bajar las escaleras.
- Coge los ROLLOS confiscados de la mesa. Vuelve arriba de nuevo.

- Sal de la iglesia y camina hacia el sur hasta el mapa. Desde allí selecciona el teatro.
- Dale los rollos al tipo del teatro.

- Camina hacia la izquierda y ve al centro comercial en el mapa.
- Entra y habla con el tipo que está allí. Pregúntale qué le pasa y entérate de su problema. Te dará los ALICATES para que intentes abrir la cerradura.
- Mira las plantas de la izquierda. Son de plástico, pero una de las espigas está suelta. Cógela.

- Camina más a la izquierda y encuentras la tienda.
- El exterior tiene una reja. Mírala para ver la cerradura a través de ella.
- Usa el clip con la ramita y luego los alicates en la ramita.
- Usa la "llave" improvisada en la cerradura y abre la reja.

[Nota: si usas la traducción no podrás ver los créditos del juego, ya que el motor tiene alguna incompatibilidad y cierra el juego. Si deseas ver los créditos tal como los muestra el juego original deberás jugar sin aplicar la traducción y obligatoriamente jugar con resolución de 320px.]
Este es el texto que aparece en los créditos:

Donnie Darko
La Aventura Gráfica
por Francisco Gonzalez
Basada en la película de Richard Kelly
Música de la banda sonora compuesta e interpretada por Michael Andrews
¡Gracias por jugar!
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki