Autor Tema: Starship Caramba [Guía]  (Leído 1061 veces)

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Desconectado cireja

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Starship Caramba [Guía]
« en: Abril 15, 2024, 12:27:52 pm »
Starship Caramba



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Has solicitado permiso para aterrizar pero te lo deniegan porque detectan una forma de vida alienígena en tu nave. Debes intentar encontrarla.

- Haz clic derecho y selecciona el mapa. Ve a la sala de máquinas.
- Utiliza la compuerta del motor. La contraseña es Caramba, pero tienes que poner la primera letra la última (C).

- Mapa. Almacén. Usa el tricoder de tu inventario en la caja pequeña. Ahí estaba el alien.

- Mapa. Holocubierta. Utiliza el primer arbusto de la derecha para conseguir un ESPADA LÁSER ROTA.
- Camina hacia la izquierda. En el arbusto detrás del banco a veces puedes ver un par de ojos parpadear. Primero mira al arbusto y verás algo extraño. Luego, en cuanto veas los ojos, míralos y el alien desaparecerá de nuevo.

- Mapa. Ve a la sala de estar. Camina hacia abajo y detrás del acuario
- En el sofá vuelven a aparecer los ojos de vez en cuando. En cuanto aparezcan, míralos. Intentas hablar con el alienígena pero lo único que te contesta es "IOP".

- Mapa. Ve a la cabina.
- Usa la consola del ordenador. Selecciona Buscar. Introduce IOP como consulta y haz clic en OK. Aparecerá una definición de la forma de vida con varias características. La forma de vida permanecerá visible después de escuchar un sonido a 124 Terraherz. Se irá a casa después de comer celulosa. Haz clic en Salir para cerrar el buscador.

- Mapa. Sala de máquinas.
- Coge el METAFRECUENCIADOR del motor.

- Mapa. Sala de estar. Camina hacia abajo y usa el metafrecuenciador en la guitarra de la esquina. Golpea las cuerdas (clic derecho) y el alien se hará visible.
- Usa la nota (papel/celulosa) de tu inventario con en el alien. El alien desaparece.

- Mapa. Cabina. Usa el panel de comunicación de la izquierda para contactar con la Tierra y diles que te has deshecho del alien. Harán otro escaneo y estarás libre.
- Usa el sillón de mando para aterrizar.
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Jugando a: Thimbleweed Park
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