A Prelude to an Adventure
(2024)
No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.
Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)- Despierta a Rif. Te pedirá comida.
- Coge la mochila y sube la escalera.
- Coge una
BOTELLA VACÍA.
- Intenta abrir el armario. Está cerrado con llave. Sal al exterior.
- Mira en el barril y coge el
SEÑUELO.
- Baja el cubo y súbelo lleno de agua.
- Baja y usa la caña de pescar para pescar
ALGAS.
- Usa las algas con la caña de pescar y coge algunos peces. Debes de mover el sedal a donde se mueva la sombra en el agua.
- Cuando tengamos algún pez, subimos y se lo damos a Rif (si queremos hacerlo perfecto, tendremos que darle el pez queso, el amarillo, que es el que le gusta, pero cualquiera servirá). Rif se queja (a no ser que le hayamos dado el pez queso), pero se levantará y podremos coger la
LLAVE.
- Usa la llave en el armario para abrirlo y conseguir una
COCINA PORTÁTIL.
- Salimos y giramos el molinete para acercar el cubo.
- Usamos el cubo y automáticamente pondremos la cocina portátil bajo el cubo con lo que herviremos el agua.
- Usamos de nuevo el cubo para quitar la cocina portátil.
- Usamos la botella con el cubo para conseguir
AGUA POTABLE.
- Ya tenemos todo, así que nos subimos al pote y nos vamos a la aventura.
Podemos coger todos los peces que queramos. Para coger un cangrejo, hay que bajar el cubo al lago, bajar también nosotros y poner algas en el cubo.