Teeth of Glass
(2024)
No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.
Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)- Mira todo antes de empezar la operación apuntando con el bisturí justo encima del agujero de bala.
- Mira todo antes de usar las pinzas para extraer la
BALA.
- Camina hasta la mesa quirúrgica de la izquierda y mira lo que hay en ella. Mira el residuo líquido.
- Camina todo hacia la derecha hasta la puerta de salida encadenada. Necesitas unas llaves. Intenta mover las cadenas, aparecen unas huellas ensangrentadas en el armario de suministros.
- Abre el armario. Saca el recipiente blanco con
METACRILATO DE METILO. Luego coge la botella verde con
LÍQUIDO VERDE. Luego mueve la botella blanca y ves algo raro. Coge la
BOTELLA AZUL con un liquido curioso y coge la
BOTELLA DE BARRO del armario. Finalmente coge la
BOTELLA CON LLAVE dentro.
- Camina todo a la derecha y terminas en tu propia casa.
- Examina el libro sobre el escritorio.
- En el extremo derecho hay una fotografía del día de tu boda. Mira más de cerca la foto y fíjate en la gema de lágrima roja. Úsala para cambiar la foto y en la parte de atrás del marco quita los cuatro pestillos, luego coge la
GEMA ROJO SANGRE.
- Vuelve al quirófano por la izquierda y usa el armario de suministros para apartarlo y descubrir un agujero.
- Entra en el agujero y gatea hacia la derecha. Encontrarás una membrana carnosa.
- Usa el ácido paracético para disolver la membrana.
- Coge el
OSO DE JUGUETE y observa que un ojo ha sido reemplazado por una piedra preciosa.
- Camina hacia la izquierda e inspecciona la masa orgánica que hay sobre la mesa. Está adquiriendo forma humana.
- Camina hacia la derecha y encuentra una marioneta en el pasillo. Mira más de cerca la marioneta. Está sentada delante de un cuenco de madera.
- Pon el contenido de la botella de barro en el cuenco, luego añade el contenido de la curiosa botella azul. Por último, añade el líquido verde y el cuenco tendrá una sustancia parecida a la sangre.
- Coge el cuenco y conseguirás una
LLAVE DE HIERRO.
- Camina todo a la derecha y habla con el esqueleto, dueño de la masa orgánica de la mesa de operaciones.
- Habla de todo para averiguar qué está pasando. Al final te encontrarás con un dilema pero tendrás tiempo para pensarlo. Vuelve a hablar con el testigo y cuéntale tu decisión.
- GUARDA PARTIDA para poder ver los dos finales, si quieres, claro.
Puede ir en dos direcciones:
Conocimiento:
Conseguirás una
LLAVE PESADA DE HIERRO. Camina hacia la izquierda hasta la puerta con cadenas y utiliza la llave pesada de hierro para desbloquear un tercio de las puertas. Coge la llave de hierro y abre otra parte de las puertas. Para la última llave, usa el bisturí de tu inventario en el frasco con la llave para sacar la
LLAVE ANTIGUA. Usa ésta en las cadenas y serás libre.
Amor:
El testigo te dará una
GEMA PESADA ROJA. En tu inventario pon la gema pesada roja en la bala, luego añade la gema roja sangre a la bala. Coge las pinzas de tu inventario y úsalas en el oso de juguete para quitar la
GEMA ROJA DELICADA. Añade también la gema roja delicada a la bala. En cuanto lo hagas, un símbolo en la bala empezará a pulsar. Mira el símbolo para recuperar la consciencia.