Earl Bobby is Looking for his Shoes
(2024)
No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.
Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)- Coge las
CERILLAS del alféizar de la ventana. ¡Ojo! No confundir la mano de "Usar" con la de "Coger".
- Mira la cama y verás que una de las tablas tiene una grieta. Usa la
TABLA para sacarla y luego coge un
MUELLE de debajo de la cama.
- Vuelve a la habitación y usa el muelle en la alfombra y luego usa la tabla en el muelle para convertir el muelle en un
ALAMBRE largo.
- Coge el alambre y úsalo en el armario cerrado de la izquierda.
- Abre el armario y mira dentro. En el armario encontrarás
CALCETINES SUCIOS, una
BUFANDA y un
CHUBASQUERO. Cógelos todos.
- Pulsa el botón secreto que hay en el lateral del armario. Sse abrirá un cajón con joyas.
- Llévate algunas de las
JOYAS. Cógelas al menos dos veces.
- Mira dentro de tu chubasquero para encontrar una
NOTA con algunos códigos, quizás de una caja fuerte.
- Camina hacia la armadura de la otra pared. Coge la
ESCOPETA que hay junto a Arnold.
- Usa las cerillas de la escopeta como pólvora.
- Luego usa el alambre largo con la escopeta para prensarla.
- Usa las joyas con la escopeta y estará cargada.
- Usa la escopeta en el candelabro del techo para derribarlo.
- Coge la
ASTILLA AFILADA.
- Usa la ventana de la derecha para abrirla y recarga la escopeta de nuevo: usa las cerillas en la escopeta, usa el alambre largo para prensarla y las joyas en la escopeta para cargarla.
- Usa la escopeta en la ventana y dispararás a un pájaro que está fuera.
- Las plumas atraerán a Antonio. Mientras el gato investiga las plumas, usa la tabla sobre el gato.
- Coge el
GATO y las
PLUMAS.
- A la derecha, junto a la armadura hay un tapiz en la pared. Hay dos maneras de llegar a la caja fuerte:
Uno: Usa la astilla afilada para cortar el tapiz y encontrar la caja fuerte que hay detrás.
Dos: Usa la bufanda sobre el tapiz para que se cargue de electricidad estática. Luego usa las plumas sobre el tapiz para que se peguen. Usa los calcetines sucios en el gato para reanimarlo y luego usa el gato en las plumas del tapiz para que se lie a arañazos.
De cualquier manera, cuando la caja fuerte sea visible, usa la nota con el código en la caja fuerte para abrirla. Después vuelve a usar la caja fuerte para ver dentro tus zapatos.