Autor Tema: Blooded Fields [Guía]  (Leído 1126 veces)

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Desconectado cireja

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Blooded Fields [Guía]
« en: Agosto 21, 2024, 17:44:17 pm »
Blooded Fields



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

- Examina y usa el cuerpo.
- Coge la NOTA y léela en el inventario.
- Todo a la derecha hasta llegar a una granja.

- Habla con el granjero sin usar de momento la segunda pregunta de si "le importa que si miro dentro" para el final, más que nada para terminar con todas las preguntas y revisar ese escenario antes de entrar.
- Examina y usa el espantapájaros para quitar la sábana. Vuelve a usar el espantapájaros  para coger la BOLSA.
- Examina la bolsa para sacar la ROPA ROTA.
- Examina la ropa para sacar una TARJETA DE HOTEL.
- Examina la tarjeta. Es del Hotel Backers, habitación 315.
- Habla de nuevo con el granjero y usa las preguntas nuevas. Por último dile que quieres mirar dentro.

- Mira el calendario.
- Usa la nota con el calendario.
- Usa el fregadero para coger un CUCHILLO ENSANGRENTADO.
- Coge el PERIÓDICO de la encimera y léelo en el inventario. Mira la foto del periódico.
- Examina e intenta abrir el cajón.
- Habla con el granjero de las frases nuevas.
- Si le dices que has visto a unos adolescentes por los campos el granjero saldrá y podrás usar el cajón y coger unos PRISMÁTICOS.
- Sal de la cocina por la derecha.

- Usa la escalera y una vez arriba usa los prigmáticos. Verás una casa señorial y una caja fuerte, de la que nos quedamos con la combinación.
- Baja la escalera y avanza por la izquierda para llegar a la mansión.

- Mira e intenta usar el cuadro y la espada.
- Habla con el hombre. Dile que tienes sed. En cuanto se vaya, usa el cuadro y luego usa la caja fuerte. Coge de dentro un DIARIO. Cierra la caja fuerte y pon de nuevo el cuadro en su sitio.
- Lee el diario.
- Habla de nuevo con el hombre y pregunta por el diario.
- Sal de la conversación y usaen el hombre la ropa rota, la tarjeta del hotel y el periódico.
- Salimos por la izqueirda y volvemos a la granja.

- Habla con el granjero y dile que tienes una teoría.
- Vuelve a la mansión.

- Habla con Gilford. Dile que tienes una teoría y aparecemos todos en el campo.
- Presenta la teoría que quieras y observa su desenlace.
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