Autor Tema: Fall [Guía]  (Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12798
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Fall [Guía]
« en: Septiembre 20, 2024, 15:56:33 pm »
Fall



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

- Sal al exterior y anda a la derecha.
- De la carga de la furgoneta coge un GUANTE.
- Vuelve a la entrada del autobús y avanza una pantalla a la izquierda.
- Usa los guantes para coger la BARRA DE ACERO.
- Vuelve al autobús y dale la barra de acero a Gordon.
- Sal y ve todo a la derecha hasta la telaraña. Una araña gigante te persigues y escapas por los pelos.
- Habla con Laura, con Smith y con Gordon.
- Al terminar las conversaciones la pata del bicho atacará a Gordon. Usa entonces la navaja con la pata del bicho (Gordon).
- Usa la navaja con la CORTINA para cortarla.
- Usa la cortina con Gordon.
- Habla con Gordon. Nos dará un paquete de CIGARRILLOS, CINTA y un DESTORNILLADOR.
- Mira la bolsa azul del suelo y haba con Smith para preguntarle por su bolsa.
- Habla con Laura.
- Usa los cigarrillos con Smith y luego habla con él. Dile que fume. Smith nos da un DRON, una LINTERNA, una CÁMARA DE TV y un MANDO A DISTANCIA (sin pilas).
- Usa el destornillador el la linterna para sacarle las PILAS.
- Usa las pilas con el mando a distancia.
- Usa la cinta en la cámara y úsala con el dron.
- Usa el DRON CON CÁMARA en la ventana. Ahora controlamos al dron fuera del autobús.
- Vamos todo a la derecha pasando la telaraña hasta encontrar un fuego.

- Cuando el bicho atrapa a la estudiante, avanza hacia la derecha y baja por las escaleras que hay tras el coche con aceite en el suelo.
- Entra por la puerta de la derecha.
- Coge el bote de ESPRAY rosa y el ENCENDEDOR (sin gas) que hay en la maceta.
- Vuelve a donde el coche y usa el encendedor con el aceite del suelo para llenarlo.
- Vuelve al autobús y combina el encendedor con el espray y úsalo en el bicho (Gordon).

- Aparecemos en la telaraña. Usa el mechero con espray para romperla y poder pasar.
- Usa la navaja para liberar a la colegiala.
- Avanza un poco h habla con el tipo rubio atrapado en un capullo. Aparecemos en otro lugar.

- Ve a la derecha y usa el ascensor.
- Avanza a la derecha y nos encontramos con un bicho gigante y retrocedemos.
- Vamos todo a la izquierda para ver una escena.
- Entra en el aseo para ver otra escena. Usa la escalera para coger un CLAVO (perno) del respiradero. Coge la ESCALERA.
- Usa los palillos con el desagüe para conseguir una MONEDA.

- Sal del aseo y ve hacia arriba para continuar la escena.
- Coge la LLAVE del suelo.
- Mira la máquina expendedora. Usa la moneda en la máquina y consigues un refresco de COCA-COLA.
- Izquierda y usa la caja de fusible para ver lo que dice sobre electrocutar al monstruo.
- Retrocede y entra por arriba a un despacho.
- De la taquilla del centro coge unos PALILLOS chinos.
- Usa el ordenador portátil y lee los tres informes.
- Usa la llave con la taquilla de la derecha para conseguir una SIERRA DE CALAR, un TALADRO y un MARTILLO.
- Usa la sierra con el clavo para cortarle la cabeza. Usa el clavo sin cabeza con el taladro.
- Coloca la escalera debajo del pez-lámpara y usa el pez para subir. No puedes abrir la caja de fusibles. Usa el taladro con el pez y consigues el FUSIBLE. Coge de nuevo la escalera.

- Ve a la izquierda a la pantalla de la estatua de la hormiga y usa el fusible con la caja de fusibles. La estatua se iluminará.
- Usa el martillo con la grieta del cristal.
- Usa el refresco con el agua que está entrando.
- Vuelve al ascensor y camina hacia el bicho, dirá que tiene que esconderse.
- Usa el ascensor. El bicho gigante se electrocutará.
- Vuelve a usar el ascensor y ve a la derecha y usa el monorraíl.

- Aparecemos junto a un fuego. Ve a la izquierda y entra en el bus.
- Mira el cuadro, la TV.
- Usa la caja fuerte. Intruduce 1847. Consigues un EXTINTOR.
- Vuelve al fuego y usa el extintor para apagarlo.
- Escenas finales.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: -
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki