Autor Tema: Gurk in Trouble: A Yip Quest Story [Guía]  (Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12735
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Gurk in Trouble: A Yip Quest Story [Guía]
« en: Septiembre 29, 2024, 00:13:12 am »
Gurk in Trouble: A Yip Quest Story



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

- Habla con el loro para pedirle plumas. No quiere dar ninguna.
- Intenta abrir la puerta de la habitación de Banannan. No te deja entrar.
- Usa las escaleras de la izquierda para bajar a la mazmorra.
- Habla con el dragón, Goloso. Le pides escamas y quiere galletas a cambio.
- Coge la TAZA.
- Anda todo a la izquierda y usa el abono para encontrar un PLÁTANO.
- Vuelve a la torre.
- Sube a la terraza y habla con Banannan. Dile que es realmente malo y al recibir una descarga vemos el número 1138.
- Mira y usa la TV. No tiene botones.

- Vuelve a la torre y entra en la cocina.
- Usa la taza en el barril para llenarla de manteca.
- Usa la taza con manteca en la puerta de la habitación de Banannan y ya puedes entrar.
- Usa el osito para coger el MANDO A DISTANCIA.
- Usa el móvil sobre la cama para coger un RATÓN de goma.
- Ve a la cocina y usa el ratón con Rechoncha, la gata gorda. Consiges las GALLETAS y una LLAVE.
- Baja a la mazmorra y dale las galletas a Goloso. Habla con él.
- Usa la cama para coger las ESCAMAS.
- Ve a la habitación de Banannan y usa la llave en la cerradura del armario.
- Abre el armario y usa el traje para conseguir el PELAJE.
- Coge la PERCHA
- Sube a la terraza y usa la percha en la TV.
- Usa el mando en la TV.
- Coge el PERIÓDICO y míralo en tu inventario.
- Baja a la torre y usa el periódico con el gancho que hay tras el loro.
- Usa al loro para quitarle unas plumas.
- Habla con la dama del espejo.

- Ve a la cocina y usa el plátano con la batidora. No funciona.
- Mira el mando a distancia para sacarle las PILAS.
- Usa las pilas con la batidora y vuelve a ponerle el plátano. Escenas finales.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki