Autor Tema: Alien Prison Escape [Guía]  (Leído 3090 veces)

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Desconectado cireja

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Alien Prison Escape [Guía]
« en: Octubre 12, 2024, 11:30:07 am »
Alien Prison Escape



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

- Habla con el extraterrestre. Necesitamos arreglar la nave y para ello hay que reparar la antena y poner combustible.
- Coge una PIEDRA de los escombros.
- Usa la ventana para mirar más de cerca y haz clic para mirar sobre el hombre que pasa andando por el parque. Dice algo así como que no ha podido comprar pescado.
- Mira las sábanas y luego úsalas para conseguir CUERDA.
- Usa la piedra con el agujero del techo y consigues la ANTENA de la nave.
- Coge otra piedra de los escombros.
- Usa la antena con la cuerda.
- Usa la ventana y usa la antena con cuerda con la señal de la izquierda para cambiar la dirección. Haz lo mismo con la señal de arriba a la derecha para cambiarle también la dirección. Ahora el hombre cree que se ha perdido y se detiene.
- Usa la antena con cuerda con el barro de la derecha para conseguir un GUSANO.
- Usa la piedra con el estanque y caerá muy cerca del hombre.
- Ahora rápidamente usa el gusano con el estanque y sacarás el pez, justo a tiempo para cuando pase el hombre de nuevo.
- El hombre deja la bolsa de la compra para coger el pez, cosas que aprovechamos para cogerla con la antena con cuerda. Conseguimos CHILI y HARINA.
- Agregamos el chili al cuenco de arroz.
- Habla con tu vecino de celda Baxter sobre la galleta. Jugamos a piedra, papel, tijera, pero siempre nos gana. De momento.
- Usa la harina con el retrete. Luego usa la antena en el retrete para llenarla de pegamento.
- Usa la antena con la nave espacial.
- Habla con Baxter y que te cuente cosas sobre él. Se trata de encontrar una de las frases que lo deje perplejo y así poder ganarle al papel, piedra o tijera. La solución es: Cuando "habla de su infancia" menciona el "pay-per-view". Aquí lo dejas perplejo con unas tijeras en el momento justo. Consigues la GALLETA.
- Usa la galleta en el cuenco de arroz con chili y conseguimos el COMBUSTIBLE para la nave.
- Usa el cuenco con el "combustible" con la nave. Escenas finales.
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