Me encanta este juego, es una mezcla de Quake y Pokemon, pero donde se te castigan mucho más si no vas con los tipos adecuados. Es decir, tu en pokemon cuando estás en zonas anteriores haciendo "recados", no tienes problemas en usar tu bicho de fuego de nivel 40 contra bichos aleatorios de agua de nivel 15-20, te los comes vivos. En este juego igual ganas, pero vas a perder una cantidad de vida considerable que al 3º combate aleatorio ya cae tu hada.
Lo único que me disgusta es una pasiva que algunas hadas tienen tipo "devuelve el daño que me hagas" que se activa no sé si 5 o 10 veces, así que estás obligado a usar 5-10 ataques sin cargar (a más carga más daño) solo para que se quede sin "PP" y luego ya atacar, vamos, imagina tener que usar placaje 10 veces antes de poder usar otro ataque mejor.
Hace tiempo que no lo juego así que no recuerdo bien si era estrictamente necesario, pero creo recordar que, al igual que en los pokemon, te hará falta capturar 10-20 hadas para progresar la historia, no en plan una "MO" pero algo por el estilo. Es eso, que no recuerdo si era imprescindible o solo para alguna cosa secundaria.
Pd: Una de las canciones es del Heroes Of Might and Magic 4. Es curiosete.