Autor Tema: World of Goo GFWL  (Leído 839 veces)

Desconectado Guilty Spark

• Apple II
  • *
  • País: cr
  • Fecha de registro: Diciembre 07, 2017, 08:14:57 am
    • Ver Perfil
    • Email
World of Goo GFWL
« en: Enero 24, 2025, 00:44:39 am »
Tengo una duda con respecto al juego World of Goo de si su versión de Games for Windows Live se puede considerar abandonware aquí dejo un link de Wikipedia para los que no conocen el juego

Desconectado Deschamps

• Deep Blue
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: World of Goo GFWL
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2025, 19:25:44 pm »
Buenas, Guilty Spark.

No sé decirte sobre la versión GFWL, pero siendo cosa de Microsoft igual es mejor dejarla estar.

De todos modos, allá por 2015 se incluyó el título en el Humble Indie Bundle: All-Star (que es de dónde yo lo tengo junto con otros títulos, cuando Humble Bundle molaba). Y como solían hacer, estaba disponible en descarga directa o torrent en sus ediciones drm-free para diferentes sistemas operativos, además de incluir banda sonora y clave para alguna plataforma (steam).

De modo que lo pongo por aquí por si le aprovecha a alguien, y si no procede, mis disculpas y que le metan el hachazo al post...
(el zip contiene instaladores de la v1.53 -12/05/2019- para Win64, MacOS y Linux, ademas de la OST en formato mp3).

https://mega.nz/file/V5tmlLjA#2kexCmSRxF7snV4wurZ4y8hrLRqbxHdG3haAYVYFnwU

Un saludo!
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado vreyes1981

• Master Control Program
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2025, 19:42:15 pm »
Creo recordar que parcheando la demo con un crack, automáticamente se convertía el juego completo. Escribo así de memoría, lo digo por el tema de las librerías Steam y toda la pesca esa...

Desconectado Deschamps

• Deep Blue
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2025, 19:44:46 pm »
El zip que subo lleva los instaladores de las versiones drm-free, no lleva nada de steam ni microsoft.

(Edit) pd/ Por cierto, como anécdota y aunque no tenga nada que ver: World of Goo fue el único juego que llegué a comprar en formato digital para la Wii (salvo error, en su estreno oficial para la wiiware de Nintendo allá por 2008).
« Última modificación: Enero 27, 2025, 19:50:46 pm por Deschamps »
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Guilty Spark

• Apple II
  • *
  • País: cr
  • Fecha de registro: Diciembre 07, 2017, 08:14:57 am
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2025, 04:55:02 am »
Bueno yo tengo un portable de la versión de GFWL de World of Go que quería compartir esta edición del juego solo estaba disponible en su tiempo en el ya extinto Games for Windows Marketplace yo nunca compre o use el marketplace de GFW ya que los juegos solo obtenía las ediciones físicas de GFWL que hasta el día de hoy sigue siendo un dolor de cabeza hacerlos funcionar aunque creo que lo único rescatable de GFWL son los logros de Xbox pero bueno...

Desconectado grtu

• Deep Blue
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2025, 14:39:00 pm »
por cierto si diré que si podeis los juegos gfwl los publiqueis en modo escondido o spoiler o que no se vea el enlace, el otro día me bloqueo mega por un bot el enlace a otro juego gfwl( el de mortal kombat).