Bueno, ya me he bajado las roms de la página de desarrollo, aunque en esa página no están todas las que faltan.
Ahora solo falta saber como se manejan y lo que hay que hacer en estos juegos, ya que en la página del emulador no viene información al respecto y tampoco he encontrado casi nada "por ahí".
Claro que el emulador es un poco "de nicho" creo yo, y no habrá mucha gente que lo siga o que estén interesados en estos chismes.
En fin, le he dado una vuelta rápida al emulador, simplemente cargando los juegos para ver si cargan bien o necesitan la ROM.
Bien, el emulador soporta, ahora mismo, 64 juegos. El desarrollador ya ha dicho que va a seguir añadiendo juegos, así que vendrán más

Como digo, aún faltan ROMS. Estos son los juegos de los que aún no tenemos la ROM:
Digimon V1ES
Digimon V1JB
Digimon V4J
Gundam Gaiden II
MAME Galaxian
MAME Tamagotchi
Mini Classic Soccer
Tamagotchi V3 US
Tamagotchi V3 EU
Tamagotchi Genjintch
Tamagotchi Morino
Tamagotchi Mothra
Tamagotchi P1
Tamagotchi P1J
Tamagotchi Umino
Tamagotchi Yasashii
Tetris Nugget
Además, algunos juegos dan error al cargar (aún teniendo la ROM) porque les falta una coma en el fichero .brick (que se encuentra en la carpeta "assets" del emulador)
Son estos:
Apollo 2in1
BigCat 9in1
Gyaopp9in1
Para arreglarlo, hay que abrir el fichero .brick correspondiente con el notepad y añadir una coma al final de la segunda línea (la que empieza por "credits") Una vez guardado, el juego ya carga normalmente.
Saludos
PD:
Hay un simulador de este tipo de juegos, que se juega online pero se puede descargar para jugar en el ordenador. Algunos de ellos ya están emulados en MAME. En cualquier caso, esta es la web:
https://itizso.itch.io/retrofabTambién existen antiguos simuladores de este tipo de juegos, como los de Madrigal y otros.
Los "simuladores" no cuentan como una emulación "real" por lo que no tienen tanto valor, pero hay algunos juegos simulados que aún no están emulados en condiciones
Finalmente, aunque ya lo sabréis, MAME emula también bastantes chismes similares, como las Game & Watch, los Tiger y otros