Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Buenas,No, no lo parece.Los sectores con el "autorun.inf" etc son sectores con errores de lectura, con lo que se debería volcar de nuevo.Salu2
Software que faltaArctic Moves (MobyGames)Conecta Internet (info)La primera aventura de Gordi (info) (carátula)PC Basket 3.0 (disquetes actualización) (info)Pro Pinball: Fantastic Journey (versión PlayStation) (info)Un paseo por el Zoo Aquarium de Madrid (info) (carátula)
Cita de: ntalaec en Marzo 11, 2025, 20:36:29 pmSoftware que faltaArctic Moves (MobyGames)Conecta Internet (info)La primera aventura de Gordi (info) (carátula)PC Basket 3.0 (disquetes actualización) (info)Pro Pinball: Fantastic Journey (versión PlayStation) (info)Un paseo por el Zoo Aquarium de Madrid (info) (carátula)El Arctic Moves lo tengo pero el fichero INSTALAR.EXE no funciona (da error). El LHA descomprime el fichero y no da errores... la gracia sería arreglar el EXE para que funcionara el instalador original. En Wallapop lo venden por 300€ precintado... me parece de locos....Ya he arreglado el Arctic Moves. Pensaba que era un error del disquete.. pero resulta que el INSTALAR.EXE tiene el virus Barrotes Ya lo he solucionado y limpiado..... y ya funciona el instalador!!El Conecta Internet.. nidea. Que bizzaro no?La Primera Aventura de Gordi me llegará una copia este lunes/martes El PC Basket 3 lo tenéis en su respectiva carpeta (lo tengo original)El Pro Pinball... en principio solo me centro en distribuciones a PC (de momento).Un Paseo por el Zoo estoy negociando un precio...
Subí una imagen limpia (sin virus) del disquete del Arctic Moves aquí por si quieres reemplazarla por la tuya.La carpeta y los archivos que hay de Mac OS 9 en el disquete estaban en el disco original. Se puso así a la venta.
La verdad es que después de limpiar el EXE del instalador con el Barrotes... he vuelto a volcar la imagen limpia en el mismo disquete.
Sí, esa si parece limpia. ¿Has hecho tú la imagen o es del TDC?