Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Voy a ser breve: voy a deshabilitar la web de dinamicmultimedia.es por los altos consumos que genera. Sinceramente se me ha ido de las manos. Aunque su peso total es de unos 120GB las trasferencias que genera son una locura... voy a casi 5 teras por mes y el operador se me ha quejado. Me pide demasiadas explicaciones y actualmente no me apetece discutir con nadie.
Saludos a todos,Voy a ser breve: voy a deshabilitar la web de dinamicmultimedia.es por los altos consumos que genera. Sinceramente se me ha ido de las manos. Aunque su peso total es de unos 120GB las trasferencias que genera son una locura... voy a casi 5 teras por mes y el operador se me ha quejado. Me pide demasiadas explicaciones y actualmente no me apetece discutir con nadie.Nunca he pedido nada a cambio aunque existe la posibilidad de que me invitéis a un café (hay un link en la web) pero nadie lo ha hecho por lo que entiendo de que todo el mundo ya tiene lo que le interesa por lo que doy por concluida mi aportación a la comunidad.Un saludo a todos. Larga vida a Dinamic Multimedia.
Buenas,Vaya, una pena.De todas formas no te preocupes.Está el mirror que cree en Archive y si quisieras aportar más material, simplemente lo subes a un servidor efímero y lo incluiré para que esté disponible durante más tiempo en el mirror.El trabajo gordo ya se hizo, por lo que ahora simplemente es mantener actualizado.Muchas gracias por tus aportes.Salu2