Autor Tema: Colecciones Revista tiempo  (Leído 2547 veces)

Desconectado grtu

• IBM Roadrunner
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Colecciones Revista tiempo
« en: Julio 27, 2025, 20:43:41 pm »
Antes de nada salvo que falte alguno, solo pondré los enlaces. Mientras buscaba hoy en el trastero de mis padres (sin encontrarlo otro día seguiré) mi copia de hollywood monsters me he topado con los Juegos de la revista tiempo, si no recuerdo mal hubo dos colecciones, una en 1997 (que tambíen la tenía algunos pero creo que en otro lado, salvo que haya desaparecido) la cual venía en cajas de cartón, y la de 1998 que venia en cajas de CDs.

COLECCIÓN 1997

1.- L.A. Blaster Subido por vreyes1981 Enlace

2.- Marathon 2: Durandal: Subidas caidas Enlace de ABandonsocios

3.- Duke Nukem II: Hay varias subidas desconozco si alguna es de la revista tiempo Enlace abandonsocios
Mimi & The Mites: No parece ser la versión que vino en la revista tiempo pero aquí esta Enlace Abandonsocios

4.- Alien Carnage: No parece ser la versión que vino en la revista tiempo pero aquí esta Enlace Abandonsocios
Blake Stone: Planet Strike: Enlaces caidos  Enlace Abandonsocios

5.- Raptor: Call Of The Shadows Subido por vreyes1981 Enlace Como podemos ver Vreyes1981 aquí ha subido la imagen de la portada que venía en la revista tiempo, eran cds de cartón.

6.- Realm of Chaos: No parece ser la versión que vino en la revista tiempo pero aquí esta Enlace Abandonsocios

7.- Epic Pinball:  No parece ser la versión que vino en la revista tiempo pero aquí esta Enlace Abandonsocios

8.- Jazz Jackrabbit:No parece ser la versión que vino en la revista tiempo pero aquí esta Enlace Abandonsocios

9.- Black Knight:Subido por vreyes1981 Enlace Como podemos ver Vreyes1981 aquí ha subido la imagen de la portada que venía en la revista tiempo, eran cds de cartón.

10.- Wacky Wheels: [/b]No parece ser la versión que vino en la revista tiempo pero aquí esta Enlace Abandonsocios

11.- Super League Pro Rugby: Subido por vreyes1981 Enlace Como podemos ver Vreyes1981 aquí ha subido la imagen de la portada que venía en la revista tiempo, eran cds de cartón.

De esta colección recien mencionada fueron subidos por @Baldric, pero al no haber portada desconozco si son los de esta colección u proceden de originales. Lo menciono aquí por si puede aportar algo (en el caso de vreyes1981 es más sencillo por que publicó las portadas de la revista tiempo).

COLECCIÓN 1998

Esta colección la tengo casi completa, me falta las grandes batallas de julio cesar (que creo que lo tengo guardado en otro lado por que fue el que más jugue) y el star rangers que no me suena nada (yo creo que ni lo tuve nunca).

Esta colección tiene lo más importante que cada CD tiene un pdf de manual del juego traducido por friendware. Y es quizás lo que le da valor a esta colección respecto los CDs originales (la mayoría son juegos sin traducir).

1.- World Football Challenge '98: Subido por Vreyes1981 y confirmado por él que es el de la revista tiempo Enlace

2.- Rising Lands Juego subido por mi  @caith_sith ha puesto un enlace internet archive portable pero desconozco si es la versión de la revista tiempo enlace

3.- British Open Championship Golf Subido por mi Enlace

4.- Extreme Assault Subido por Vreyes1981 y confirmado por él que es el de la revista tiempo Enlace

5.- Fallen Haven Subido por Vreyes1981 y confirmado por él que es el de la revista tiempo Enlace

6.- Terminal Velocity Hay algunos subidos en abandonsocios pero desconozco si es la versión de la revista tiempo Enlace

7.- Air Warrior II:  Subido por Vreyes1981 y confirmado por él que es el de la revista tiempo Enlace

8.- Star Rangers: Subido por Vreyes1981 y confirmado por él que es el de la revista tiempo Enlace

9.- Project Paradise: Subido por Vreyes1981 y confirmado por él que es el de la revista tiempo Enlace

10.- Liberation Day  Subido por Vreyes1981 y confirmado por él que es el de la revista tiempo Enlace   

11.- M1A2 Abrams Subido por mi y confirmado por él que es el de la revista tiempo Enlace

12.- Las grandes batallas de Julio Cesar: No esta en abandonsocios (si su secuela las grandes batallas de alejandro magno), Yo lo tenía fisicamente pero no tengo que seguir buscandolo, si alguien lo tiene sea o no de la revista tiempo se agradecería en caso de no encontrarlo.

Ante todo gracias a Vreyes1981 por tener subido la mayoría , y a la web elotrolado donde estaban los nombres de los juegos.

Notas: Creo que de la colección de 1997 debe faltar algún juego me parece raro que sean 11 y no 12.
« Última modificación: Julio 29, 2025, 17:12:34 pm por grtu »

Desconectado grtu

• IBM Roadrunner
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Colecciones REvista tiempo
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2025, 21:40:08 pm »
Video de youtube donde explican 1 a 1 los juegos de la colección 1997

Desconectado wave

• Apple II
  • *
  • Fecha de registro: Julio 11, 2016, 11:47:51 am
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2025, 21:51:36 pm »
Este es mi tipo de mierda xD
Hace muchos años en EOL se recopiló información de varias colecciones, entre ellas las de Tiempo, pueden verse aquí:
https://www.elotrolado.net/hilo_colecciones-kioskeras-de-pc_2226744
Y en concreto:
1ª Colección Club El Tiempo
??
Año de publicación: 1997
Formato: CD-ROM
Número de juegos: 12-14
Precio: 450 pesetas (revista y juego)
Notas: Inicialmente la colección constaba de 12 juegos, añadiéndose un 13º al final de la colección. Posteriormente, en una reedición de la misma, se añadió el juego "Duke Nukem II" y se modificó el orden de los mismos.
La primera numeración indicada es la original y la segunda la de la reedición.

1 - 2 · L.A. Blaster
2 - 3 · Marathon 2: Durandal
3 - 5 · Epic Pinball
4 - 1 · Jazz Jackrabbit
5 - 4 · Raptor
6 - 7 · Wacky Wheels
7 - 11 · Black Knight
8 - 8 · Alien Carnage
9 - 12 · Mimi & The Mites
10 - 13· Realm of Chaos
11 - 6 · Blake Stone
12 - 10 · Planet Strike
13 - 9 · Super League Pro Rugby
14 · Duke Nukem II
Y
2ª Colección Club el Tiempo
??
Año de publicación: 1998
Formato: CD-ROM
Número de juegos: 12
Precio: ??

1· British Open Championship Golf
2· World Football Challenge '98
3· Rising Lands
4· Extreme Assault
5· Fallen Haven
6· Terminal Velocity
7· Air Warrior II
8· Star Rangers
9· Project Paradise
10· Liberation Day
11· M1A2 Abrams
12· Las grandes batallas de Julio Cesar

Diría que los tengo todos. (En mi colección de colecciones de kiosko xDDD)

Desconectado Neville

• Shodan
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2025, 21:57:30 pm »
Uy, de estos los debía tener todos o casi todos. Me pillaron ya una pizcamás mayor que cuando la era del shareware, y con algo más de poder adquisitivo. Así que cuando vi que podía hacerme con un buen montón de juegos interesantes por cuatro duros me lancé a por ello.

¡Y qué malo era el L.A. Blaster, por Dios!  :lol:  :lol:

« Última modificación: Julio 28, 2025, 10:12:44 am por Neville »

Desconectado grtu

• IBM Roadrunner
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2025, 23:08:33 pm »
si la información la he sacado de ahi elotrolado para ver cuales me faltaban de la colección del 98.

La colección del 97 tengo que ver si la encuentro debo tenerla en otra caja del trastero más antigua (si no la han tirado) pero de esa seguro que me faltan muchos pues si recuerdo haber jugado de esa colección al wacky wheels o a mimi and the mites pero el duke nukem por ejemplo se que no lo tenía.

Conectado vreyes1981

• Master Control Program
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Colecciones Revista tiempo
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2025, 11:57:09 am »
¡Qué agradable sorpresa! En mi caso, del Club Tiempo los tengo casi todos. Y digo casi, porque muchos se me perdieron. Intentaré a ver si (re)localizo los que tengo, ya que por ejemplo el Mimi & The Mites o el Epic Pinball, por ejemplo, aún los tengo. Repasemos:

COLECCIÓN 1997

1.- L.A. Blaster : Subido por mi autoria

2.- Marathon 2: Durandal: No lo tengo

3.- Duke Nukem II: No lo tengo

4.- Mimi & The Mites: Subido

5.- Alien CarnageSubido respaldo de mi copia

6.- Blake Stone: Planet Strike: Lo tengo

7.- Raptor: Call Of The Shadows Subido por mí

8.- Realm of Chaos: Subido

9.- Epic PinballLo tengo

9.- Jazz Jackrabbit: No lo tengo

10.- Black Knight: Subido por mí

11.- Wacky Wheels: Lo tengo

12.- Super League Pro Rugby: Subido por mí

COLECCIÓN 1998

1.- World Football Challenge '98: Subido por mí

2.- Rising Lands: Este lo perdí.

3.- British Open Championship Golf: Lo perdí

4.- Extreme Assault : Subido por mí

5.- Fallen Haven: Subido por mí

6.- Terminal Velocity: Lo tengo, pero es de otra colección (La Vanguardia)

7.- Air Warrior IISubido por mí

8.- Star Rangers: Subido por mí

9.- Project Paradise: Subido por mí

10.- Liberation Day: Subido por mí   

11.- M1A2 Abrams Este lo perdí.

12.- Las grandes batallas de Julio Cesar: Este lo perdí.

« Última modificación: Septiembre 23, 2025, 11:44:56 am por vreyes1981 »

Juegos finalizados: Bionicle Heroes | Total Overdose | Paradigm   En progreso: ESDLA - La Comunidad del Anillo / Gift / Batman: Vengeance

Desconectado wave

• Apple II
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2025, 18:25:35 pm »
Por cierto, no está muy documentada, pero existe una tercera colección...

Conectado vreyes1981

• Master Control Program
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2025, 18:53:39 pm »
Correcto, existe una tercera colección con cajas tipo DVD, de esas tambien las tengo todas

Juegos finalizados: Bionicle Heroes | Total Overdose | Paradigm   En progreso: ESDLA - La Comunidad del Anillo / Gift / Batman: Vengeance

Desconectado grtu

• IBM Roadrunner
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2025, 19:04:16 pm »
no conozco la tercera colección ¿que juegos traia? ¿teneis algún listado?.

En cuanto a vmreyes, por mi parte subiré el de m1 abrams , y a ver si otro día intento localizar las grandes batallas de julio cesar, creo que lo tengo guardado en la misma caja que las colecciones del mundo (ahi tengo el hollywood monsters que es el que estoy buscando, seguro si alguna mano negra no ha tirado la caja...). Además quiero recordar que como el de batallas de julio cesar lo instalaba de vez en cuando lo tenía aparte.

Pero es curioso la colección de 1997 en cajas de cartón, la de 1998 en estuches tipicos de CD y la otra colección que no conozco en dvd.
« Última modificación: Julio 28, 2025, 19:06:58 pm por grtu »

Desconectado wave

• Apple II
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2025, 19:16:21 pm »
Yo tengo este listado:
Air Warrior III
Seven Kingdoms
Thunder Brigade
Las Grandes Batallas de Alejandro Magno
Zero Zone
Spearhead
Deer Hunter
Tercer Milenio
Incubation
iPanzer 44
iF-22 Raptor
Capitalism Plus

Conectado vreyes1981

• Master Control Program
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2025, 19:41:38 pm »
Esas son de las tercera colección, que estaban en cajas tipo DVD. Y revisándolo, también se me ha extraviado en Air Warrior III. Por los demás, los tengo todos.

Desconectado grtu

• IBM Roadrunner
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2025, 16:56:57 pm »
Por cierto algo que si le da valor a los juegos de la revista tiempo al menos la edición de 1998 (la que estoy subiendo los cds que quedaban) es que la mayoría eran juegos en inglés, pero traen dentro un pdf en español

Por ejemplo dentro del IM1ABRAMS que es el que estoy pasando ahora viene un pdf editado por friendware

Al abrir el juego tenía su propio launcher de la colección donde salía una publicidad de la revista tiempo y un launcher del jueg con las opciones.

Desconectado Nandobandolero

• IBM Roadrunner
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2025, 16:59:57 pm »
Cajas de DVD Rojas, yo tengo Air Warriors III (que subí al foro en su momento), Seven Kingdoms e Incubation

JUGANDO:Kingdom Come Deliverance (ps4), LOK Defiance ,Gift, Metal Gear Solid 3 (PS2).

TERMINADOS:saga Doom (ps4), Diablo III (ps4), Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11),
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado grtu

• IBM Roadrunner
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2025, 17:11:48 pm »
Si a ver si actualizo los enlaces de los de la caja dvd. De momento no he vuelto a intentar buscar los juegos faltantes, (a saber donde tengo la caja mañana quizás intente buscar de nuevo), pero en esa caja salvo que me la hayan tirado tenía el de grandes batallas de julio cesar por que era al que más jugue de esta colección y lo tenía apartado. Además seguro que en esa caja tengo algunos juegos de la colección de cajas de cartón y quizás haya alguno de los que falte de la primera lista.

Conectado vreyes1981

• Master Control Program
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: Agosto 10, 2025, 18:41:47 pm »
Subido respaldo del Alien Carnage. Lo podeís encontrar en su hilo correspondiente.