Creo que eran 6.000 dólares de gasto mensual… y yo preocupado por unos pocos dólares que me generan las APIs de OpenAI por usuario
Eso lo resuelvo con tarifa normal, tarifa reducida y hasta una “AutoBeca” para quien no pueda pagar en ese momento.
Pero no puedes meterte en proyectos así sin tener muy en cuenta el coste de las infraestructuras, por mucho que sea una “acción social”.
Quizá un simple pop-up cada vez que entras en la web, avisando claramente de la necesidad de cubrir el gasto mensual, habría ayudado bastante. Personalmente, era tan minimalista el sitio que ni siquiera llegué a leer el mensaje de donaciones.
Ahora la solución más evidente sería hacer una ronda de financiación aprovechando que el tema está “caliente”, y en adelante asegurarse de que las personas sigan colaborando.
Siendo tantos usuarios, con que 3.000 personas pagaran 2 € al mes estaría solucionado.
Tal vez haya otras razones y no sean meramente económicas, porque esas, en teoría, se podrían subsanar.
Y si no… pues tocará volver a eMule el día que todos tengamos discos duros gigantes

La verdad es que era impresionante la cantidad de juegos que tenía, sobre todo los de gran tamaño.
Quizá me equivoco pero creo que incluso me descargué el Metal Gear de PS4 solo por probar a emularlo y trastear un poco.