Autor Tema: cual de los guybrush es el mejor???  (Leído 6455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matute03

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 231
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2003, 18:21:01 pm
    • MSN Messenger - mamertolo2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
cual de los guybrush es el mejor???
« en: Octubre 23, 2003, 02:07:23 am »
en toda la saga el caracter la estetica y el humor de guybrush cambiio a mi pareser el mejor fue el del 3



no me pregunten por que por uqe la verdad a comparacion de los anteriores es el mejor ahh y no me pregunten por el del 4 por que ese no tiene sentido del humor por desirlo es un idiota :mad:



opinen opinen :wink:  



ahh otra cosa los guybrush cambiaron tambien cuendo cambio el que los dirigio aclaro que el del 3 es el mismo que dirigio SAM Y MAX cooon razooooon ajajaa
_______-----______Si Lo Que Tu Creas Que Haces Esta Bien-------No Lo Hagas--------{--@

===MaTuTe ThE NuKeR===

)))))CrAsH-OvEr-DrIvEr(((((

Desconectado j_ghost350

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Fecha de registro: Junio 10, 2003, 06:55:56 am
    • MSN Messenger - clanscva@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.scunleashed.tk
cual de los guybrush es el mejor???
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2003, 03:18:09 am »
Me parece que no hay un mejor, todos los juegos me hicieron reir lo mismo.

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
cual de los guybrush es el mejor???
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2003, 17:20:56 pm »
En fin lo importante es jugar a todos,mas que cual sea el mejor.

El uno la mayoria lo han jugado en remake ¿no? porque el remake es más frecuente que la version original.Además tengo una demo del monkey island 1



Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3352
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
cual de los guybrush es el mejor???
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2003, 17:22:35 pm »
Cita de: j_ghost350
Me parece que no hay un mejor, todos los juegos me hicieron reir lo mismo.



pienso lo mismo, ademas no se pueden comparar, porque el tres tiene ventaja en todo lo que sean expresiones faciales y corporales por tener una mejor calidad grafica.


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
cual de los guybrush es el mejor???
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2003, 21:37:20 pm »
Como ya hablamos por messenger, yo creo que el cambio de caracter de un juego a otro está más que justificado. En el primero se comporta como el pringaillo de turno que quiere ser un pirata, en el segundo ya es todo un pirata, y se comporta como tal (bueno, mas o menos  :lol:), y en el tercero pues... ¿como te sentirias tras saber lo de lechuck?  :roll:



El que si que ya no tiene ni pies ni cabeza es el del monkey 4, que ya cambia radicalmente sin venir a cuento (y sin gracia).

Desconectado matute03

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 231
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2003, 18:21:01 pm
    • MSN Messenger - mamertolo2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
cual de los guybrush es el mejor???
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2003, 22:28:31 pm »
si eso mismo pensaba pero sigo pensando que el que tiene mejor calidad en el juego es el de 3 no se por que  :oops: jajajaaaja
_______-----______Si Lo Que Tu Creas Que Haces Esta Bien-------No Lo Hagas--------{--@

===MaTuTe ThE NuKeR===

)))))CrAsH-OvEr-DrIvEr(((((

Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
cual de los guybrush es el mejor???
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2004, 23:59:57 pm »
A mí personalmente el que más me divirtió fue el 2; quizás si tuviera que dar un orden sería el siguiente 2, 3 y 1. La Fuga de Monkey Island desde luego la dejo fuera porque no fui capaz ni de jugar 3 minutos, pienso que ya no sólo el hecho de introducir gráficos 3D es un error, sino que todavía lo es mucho más el hecho de introducir elementos propios de arcade en una aventura gráfica como fue la cuestión de manejar al protagonista con el teclado. Las aventuras gráficas son aventuras gráficas y los arcades son arcades.

Para terminar, se agradece muchísimo que existan páginas de abandonware donde se pueda encontrar tan alto contenido de aventuras gráficas de su momento, ya que me he negado a jugar a ninguna de los últimos años.

(He visto en la página Spanishare que han hecho una encuesta al modo "Oscars" que está muy bien por si lo queréis ver, qué os parece si en estos foros hacemos una votación para ver qué opiniones salen sobre las AG, cuáles serían las favoritas de los usuarios?).



Saludos a todos.


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear

Desconectado josmanbernal

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 67
  • Fecha de registro: Abril 15, 2004, 03:18:51 am
    • MSN Messenger - josmanbernal
    • Yahoo Instant Messenger - josmanbernal
    • Ver Perfil
    • http://www.manuelbernal.cjb.net
cual de los guybrush es el mejor???
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2004, 07:16:58 am »
Cita de: Gabriel García Pedrals
A mí personalmente el que más me divirtió fue el 2; quizás si tuviera que dar un orden sería el siguiente 2, 3 y 1. La Fuga de Monkey Island desde luego la dejo fuera porque no fui capaz ni de jugar 3 minutos, pienso que ya no sólo el hecho de introducir gráficos 3D es un error, sino que todavía lo es mucho más el hecho de introducir elementos propios de arcade en una aventura gráfica como fue la cuestión de manejar al protagonista con el teclado. Las aventuras gráficas son aventuras gráficas y los arcades son arcades.

Para terminar, se agradece muchísimo que existan páginas de abandonware donde se pueda encontrar tan alto contenido de aventuras gráficas de su momento, ya que me he negado a jugar a ninguna de los últimos años.

(He visto en la página Spanishare que han hecho una encuesta al modo "Oscars" que está muy bien por si lo queréis ver, qué os parece si en estos foros hacemos una votación para ver qué opiniones salen sobre las AG, cuáles serían las favoritas de los usuarios?).



Saludos a todos.



Yo detesto los arcades en juegos de aventuras, si ves Indiana Jones y la ultima cruzada los tiene, pero puedes jugar si ellos.
El mejor geneero de videojuegos es la aventura: historia, dialogos, arte, puzzles, pensar, humor, trama, atajos (no lineal), etc.

Desconectado matute03

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 231
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2003, 18:21:01 pm
    • MSN Messenger - mamertolo2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
cual de los guybrush es el mejor???
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2004, 04:43:25 am »
un juego como el INDYANA JONES que tuve su renaser en las miticas Aventuras graficas en disquettes que tanto me divertian Y verlo ahora como un estilo Arcade (Tomb Raider) medio que deja un mal gusto en la boca!  :x





desde siempre y por siempore Aventuras En 2D :!:  :!:  :!:
_______-----______Si Lo Que Tu Creas Que Haces Esta Bien-------No Lo Hagas--------{--@

===MaTuTe ThE NuKeR===

)))))CrAsH-OvEr-DrIvEr(((((

Desconectado pomez

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 243
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2003, 05:38:28 am
    • Ver Perfil
cual de los guybrush es el mejor???
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2004, 09:47:40 am »
Cita de: matute03
desde siempre y por siempore Aventuras En 2D :!:  :!:  :!:



estoy de acuerdo con eso :D



Desconectado SSorcerer

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 30, 2004, 14:55:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
cual de los guybrush es el mejor???
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2004, 12:35:31 pm »
Yo creo que el mejor Guybrush es el del Monkey II. El tio intenta aparentar ser todo un pirata (con esa barba) pero sigue siendo un proyecto de pirata. Un tio que intenta hacerse el fuerte pero que en momentos dificiles es un pringao (aunque siempre se sale con la suya). Me diverti mucho con los 3 primeros Monkey Island pero sobre todo con el LeChuck's Revenge.



P.D. Desde luego las aventuras graficas en 2D


The game is on
And you have gone
Gone to a world on its display
And the game is fun
But when it has won
All you ever hear is what it says

Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
cual de los guybrush es el mejor???
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2004, 18:22:51 pm »
Citar
P.D. Desde luego las aventuras graficas en 2D



Se ve que todos coincidimos en una cosa.



[/quote]


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado HULGRAMM

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Junio 20, 2004, 18:38:06 pm
    • MSN Messenger - ARAGORN_ES7@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
cual de los guybrush es el mejor???
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2004, 19:01:35 pm »
para mi sin duda...el 1.



es de esos juegos que al recordarlo me traen interminables recuerdos de diversion y expectativa como pocos.

el 2 es muy bueno tambien, ya el 3 no se...es bueno si, pero ya es otra cosa, perdio,-para mi-, la escencia de lo que era...



mi voto es para el monkey island 1
La gloria de los juegos de los 80´s...nunca habra otra igual.