Autor Tema: Quiero "Rolear"  (Leído 10788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Quiero "Rolear"
« en: Enero 31, 2004, 21:28:51 pm »
Pues a ver si me recomendais algun buen juego de rol,que no sean los ultima ni el the summoning (este ultimo lo iba a subir a mi web :P) que son los que he jugado



Nostalgico

  • Visitante
Quiero "Rolear"
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2004, 22:39:38 pm »
Pues los eye of beolder, los diablo  ( pero n son abandoware ), el dungeon hack, estos son para mi los mejores.





Un saludo,

Nostalgico :wink:

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Quiero "Rolear"
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2004, 23:24:59 pm »
el diablo pronto sera abandonware... cuando finalize el mes mas o menos,pero resulta que ya lo tengo.

El eye of the belhonder tiene vista en primera persona? esque los de primera no me gustan :(



Nostalgico

  • Visitante
Quiero "Rolear"
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2004, 23:35:50 pm »
Pues asin lo tienes muy dificil, el único juego k sé k sea abandoware y de rol es el Ultima 8:Pagan, nunca lo he probado, pero según los comentarios de la selva, esta bastante bien. El quest for glory 5, tambien esta bastante bien, pero n se de donde podrias descargarlo, yo lo compré en el 2002 en la serie "ORIGINALS" de Sierra,  y creo k ya n se comercializa.







Saludos,

Nostalgico

Nostalgico

  • Visitante
Quiero "Rolear"
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2004, 23:51:23 pm »
Acabo de encontrar en la web de emulatronic ( www.emulatronic.tk ), los juegos de el señor de los anillos, son en primera persona, y parece k estan bastante bien.





PD: También e encontrado el "The Legend of Zelda", k parece ser "Una extraña versión de este clásico juego de rol de Nintendo", n parece muy bueno, pero bueno por probar k n kede! :P

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Quiero "Rolear"
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2004, 00:20:19 am »
Si,creo que es el señor de los anillos que solia estar en mi web  :mad:



Desconectado pomez

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 243
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2003, 05:38:28 am
    • Ver Perfil
Quiero "Rolear"
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2004, 01:03:49 am »
tienen q ser de pc???

porq los de supernes y megadrive tienes unos pocos q estan bastante bien

 8)



Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Quiero "Rolear"
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2004, 02:31:46 am »
Cita de: pomez
tienen q ser de pc???

porq los de supernes y megadrive tienes unos pocos q estan bastante bien

 8)



no solo unos pocos, super tiene varios buenos y gba tambien aunque no sean abandon pero bueno, juegos de pc te recomiendo que leas el post del foro de dantoine (cual es el mejor juego de rol que existe) o algo asi es una gran guia para los roleros


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Quiero "Rolear"
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2004, 12:28:14 pm »
De pc y abandon  :P



Desconectado pomez

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 243
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2003, 05:38:28 am
    • Ver Perfil
Quiero "Rolear"
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2004, 12:34:51 pm »
ya hombre puse unos pocos por poner algo,para mi los de supernes son los mejores y tiene bastantes como bien dices,voy a echar un vistazo donde dices :D



Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Quiero "Rolear"
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2004, 18:09:03 pm »
Cita de: pomez
ya hombre puse unos pocos por poner algo,para mi los de supernes son los mejores y tiene bastantes como bien dices,voy a echar un vistazo donde dices :D



para mi tambien son los mejores(excepto secret of evermore que es el peor juego de rol que conozco), aunque no jugue ninguno de megadrive


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Quiero "Rolear"
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2004, 19:31:17 pm »
Cita de: Ale
para mi tambien son los mejores(excepto secret of evermore que es el peor juego de rol que conozco), aunque no jugue ninguno de megadrive



totalmente de acuerdo, los mejores rpg que se han hecho son de snes. de megadrive no hay tanta variedad, sera pq tanto square como enix tenian contrato con nintendo? de todas maneras de megadrive hay joyas como el shining force 2 o el story of thor (este es un action-rpg tipo zelda con unos graficos que quitan el hipo, para la epoca claro). tb esta la saga phantasy star (el IV dicen que es excelente, aunque a mi no me convence ninguno), el zool (algo infantiloide y demasiado parecido al secret of mana), o el lightcrusader (creo que se llama asi).



personalmente me quedo con los de snes, con sus final fantasy, chrono trigger, tales of phantasia...



P.D: alguien sabe si el star ocean de snes es emulable? pq lei por ahi que no hay emulador capaz de hacerlo y es el mejor de todos.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Quiero "Rolear"
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2004, 08:23:45 am »
Si quieres un buen juego de rol q además es un clasico entre los clásicos, toma nota del BLOODWYCH un juego de rol puro donde te tendrás q mapear muy bien la zona si quieres avanzar, donde tandrás q vigilar la comida tb y tu espalda.



Otros q tb están bien son los Lands of Lore y los Xeen (Clouds of Xeen, Darkside of Xeen, Swords of Xeen, Isles of Terra)

Desconectado pomez

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 243
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2003, 05:38:28 am
    • Ver Perfil
Quiero "Rolear"
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2004, 12:09:14 pm »
gracias ale buen foro para saber sobre rpg's de pc,a mi me ocurrio como a ti q nunca jugue con rpg's de pc como no tenia :(  pero si tenia mi SNES y un primo q me pasaba todos los rpg's q se compraba :D  (yo no tenia pelas :D ),yo si pude disfrutar de algun rpg de megadrive (tamb me la dejaba un colega :D )pude jugar a shining force II muy bueno (me encanto la forma de lucha) despues lo he terminado en emuladores,soleil tamb bastante bueno (este lo hice 3 veces),phantasy star IV al principio no me engancho pero despues no pude dejar de jugarlo,este creo q me quedo algunas misiones q hacias para ganar dinero pero tamb lo termine,story of thor un poco corto el mismo juego te marcaba el tiempo total q habias jugado,si no recuerdo mal lo termine en 8 o 9 horas y el landstalker este me gusto muchisimo lo alquile un viernes me junte con un amigo y con mi primo y lo terminamos el lunes por la mañana cuando lo tenia q devolver :D pero no creas q es corto es q nos pegamos una sesion de landstalker de la hostia sin exagerar solo parabamos para comer o para beber :D  y cuando uno soltaba el mando lo pillaba otro jugamos unas 40 o 50 horas con el (q no esta mal)me gusto mucho este juego :D  :D  :D .

por cierto el secret of mana me gusto bastante porq siempre nos juntabamos mi amigo y yo para jugar (nos pegabamos por el mando)y este fue el unico q pudimos jugar los dos a la vez.



Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Quiero "Rolear"
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2004, 16:03:19 pm »
no tienes nada que agradecer espero que les halla servido como a mi, y voy a probar los juegos que mencionas a ver que tal.


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......