Autor Tema: Problema con 2 juegos  (Leído 3869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SSorcerer

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 30, 2004, 14:55:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Problema con 2 juegos
« en: Junio 17, 2004, 16:04:07 pm »
Tengo un problema con un par de juegos.



El primero es el Command & Conquer. No estoy seguro si este juego es abandon. El hecho es que el que tengo es original, es el de la Coleccion de Videojuegos '99 (hecha por El Mundo y Dinamic Multimedia). En esta hay juegos abandon como el Alone in the Dark y el Prisoner of Ice por lo que he pensado que quiza este tambien sea abandon.

El asunto es que con mi antiguo PC no tenia problemas pero hace poco tiempo me lo cambie. Con mi nuevo ordenador pongo el juego y lo instalo sin problemas. A la hora de jugar se abre una ventana con los nombres y numeros de los diferentes juegos de la coleccion. Hago Click sobre el Command & Conquer se abre un menu y hago click en ejecutar... El resultado que es que no pasa nada. Primero pense que el problema era que era un juego de coleccion pero tambien tengo el Prisoner of Ice i funciona correctamente. Ayuda por favor!!!!!!!



En el caso del segundo juego tengo que pedir perdon. Esta claro que el foro es de abandonware pero... Se trata del Commandos (el primero) es original i no se donde resolver las dudas. Con el PC que tenia antes funcionaba bien (bueno un poco lento porque era un pentium 133 con 32 mb de ram jejeje); con mi nuevo ordenador va muy rapido. Me baje el Turbo for Win de la selva para acerlo correr mas lento pero en ocasiones (muy amenudo) se me cuelga el ordenador.



Espero que me podais ayudar en alguno de los dos juegos, muchas gracias y perdon de nuevo por preguntar sobre un juego no abandonware.  :oops:



P.D. Sisirve de algo mi ordenador es un Athlon a 2'algo Ghz.


The game is on
And you have gone
Gone to a world on its display
And the game is fun
But when it has won
All you ever hear is what it says

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Problema con 2 juegos
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2004, 16:59:38 pm »
Esta seria una muy buena ocasion para comprobar si realmente los de El Mundo, o la Distribuidora, da soporte tecnico. Me temo que no, que te saldrán con algún mensaje predefinido.



Dices que no se te instala el juego? intenta ejecutarlo explorando el cd, sin el pseudo menu de la coleccion.



En cuanto al comandos....... no tiene configuracion?
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Problema con 2 juegos
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2004, 18:55:50 pm »
uhm... yo he jugado a commandos con un p100 con 48 de ram e iba bien, y en un pIII a 1000mhz tb iba de lujo. es raro que un juego hecho para windows se acelere, al menos a mi no me ha pasado nunca



en cuanto al command & conquer... creo recordar que tenia una modalidad de instalacion para win95 (lo que habia en la epoca), no es mas que un modo ms-dos que crea un grupo de programas del command y un ejecutable optimizado para jugar en windows. claro que todo esto no vale si tienes windows xp, y tampoco se si los de el mundo usaron el instalador original o uno retocado.

salio un parche de actualizacion que corregia algunos problemas:

http://www.fileshack.com/browse.x?cat=466


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Problema con 2 juegos
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2004, 20:56:51 pm »
Para el command and conquer puedes probar a usar el DosBox (funciona bien).



Para el comandos, prueba a actualizarlo.

Desconectado SSorcerer

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 30, 2004, 14:55:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Problema con 2 juegos
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2004, 19:11:56 pm »
El problema del Commandos esta mas o menos solucionado. Me baje el CPU Killer de la selva y corre sin colgarse (bueno cuando salgo de esta aplicacion en ocasiones se cuelga, pero va bien). Un problema menos.



Lo que me interesa es el Command and Conquer. El Peri lo puedo instalar, lo que no puedo es cargarlo. Al tocar ejecutar no hace nada. Utilizaria DosBox pero el juego es para Windows. Intentare solucionarlo con el parche o intentando evitar esa pantallita de la coleccion.



Cunado lo pruebe os digo si me funciono.



Gracias a todos!!!!!!!


The game is on
And you have gone
Gone to a world on its display
And the game is fun
But when it has won
All you ever hear is what it says

Desconectado pomez

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 243
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2003, 05:38:28 am
    • Ver Perfil
Problema con 2 juegos
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2004, 06:07:42 am »
has probado cambiando la compatibilidad???