Autor Tema: Gabriel knight "CD" new  (Leído 12877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tolo

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • Fecha de registro: Enero 31, 2005, 04:51:17 am
    • MSN Messenger - melvineugene@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mgsargentina.k25.net
    • Email
Gabriel knight "CD" new
« en: Febrero 02, 2005, 03:13:09 am »
Vamos gente, a caer de la nube, que es obvio que el GK CD es nada mas y nada menos que la version de diskettes, yo estoy en todo mi derecho de advertir a los demas de esta farsa.

Con respecto a lo que dijo den, yo digo que rescate este post, porque luego de bajar aproximadamente 30 MB, pense que yo tendria un problema tecnico al no escuchar las voces, entonces vine en busca de ayuda, pero al final me entero de lo que menciono nuestro amigo pelger.

Yo no publico mi supuesto "odio a la selva del camaleon",es mas yo la tengo como pagina de inicio, porque me gusta mucho, pero publico un error de la pagina/webmaster, para que lo corrija o en este caso saque la version CD de GK de la pagina para que no haya mas victimas ni confuciones, mi intencion no fue faltarle el respeto a nadie.

con respecto a la ultima pregunta que me hicieron, si, la descarga me costo mucho, me pude haber bajado otro juego en su lugar.



PD: encima en el DIA 3 en el parque donde esta el estudiante de arquitectura, el juego me tira un FATAL ERROR.

Conclusion espero 2 hs para bajarme la misma version que ya tenia Y ENCIMA NO FUNCIONA



Saludos.

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Gabriel knight "CD" new
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2005, 05:37:10 am »
Vovemos a la misma tonteria. Creo que ha quedado bien claro que la version que hay no es la CD y te recuerdo que LOS JUEGOS CD TIENEN SU RESPECTIVA SECCION DENTRO DE LAS DESCARGAS Y ESTA NO ESTA UBICADA EN ESA SECCION por lo tanto NO es la version CD.



Y si te tira un FATAL ERROR es probablemente porque lo estes ejecutando en windows XP en el cual el abandonware no suele funcionar correctamente y en el que hay que utilizar el programa DOSbox. En cualquier caso no deberia ni darte explicaciones ya que esta bien claro que no te quedan claras las cosas.



Saludos



rhaul

  • Visitante
Gabriel knight "CD" new
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2005, 06:05:39 am »
O sea que tu no publicas tu supuesto odio con frases propìas tuyas como;



1º yo siempre confiando  en la selva del camaleon, y asi es como nos tratan.



2º Yo como otros he sido victima de esa mantira



3º NO SE BAJEN EL GABRIEL KNIGHT CD DE LA SELVA DEL CAMALEON PORQUE ES UN ENGAÑO.



4º Estoy totalmente de acuerdo contigo Pelger



estas son tus pripias palabras



a ver tronco.. si no es tan dificil de entender, en selva tienes muy estructurado la version iso a las normales, y si no esta en iso es que  no es iso, no es tan dificil de entender



si lo que quieres es que corrija algo no creo que esas frases sea de la mejor manera, por que al hombre que estas acusando, no solo se encarga de hacer la web, juegos etc si no que paga el hosting con el que tu te bajas los juegos por la cara y encima te quejas diciendo que podrias bajar otro, como si no te dejaran bajas mas



y antes de cagarla con eso de errores primero te informas, lo que mas me jode es gente tan agradecida como tu, que seguro que se ha bajados millones de juegos en selva y vienes con ese plan por un juego que encima fue por ignorancia



pd: ahora no se por que demonios habres otro hilo si ya estamos con el anterior

Desconectado Tolo

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • Fecha de registro: Enero 31, 2005, 04:51:17 am
    • MSN Messenger - melvineugene@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mgsargentina.k25.net
    • Email
Gabriel knight "CD" new
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2005, 07:46:04 am »
Basta, me canse de ustedes y de la selva del camaleon, yo vine en busca de ayuda y no la encontre, yo tengo windows ME no XP. Traten bien

Ese era el primer juego que bajaba de la selva, el otro lo tenia ORIGINAL.

Ahora me dedico a bajar juegos de la pagina Nº 1 de abandonware la cual es

www.lacuevadelosclasicos.com.ar

ahi encontras:

mas juegos

si dice que es la version CD es la version CD

tratan bien

resuelven inconvenientes, no barbusean



bueno espero que no se ofendan y que encuentren esta charla tan emocionante como yo



saludos: TOLO

Fuerza Pelger



PD: en serio, no se ofendan yo encuentro esto muy divertido, es la primera vez que entro a un foro y miren el lio que arme.

disculpen y mantengase en contacto.

rhaul

  • Visitante
Gabriel knight "CD" new
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2005, 09:26:03 am »
tu tienes aqui lo que buscas, si hubieras venido de buen rollo como la gran mayoria de gente te hubieramos ayuda tranquilamente pero si vas del plan que has ido pues tendras lo qeu tu has dado, tambien es logico. haber si tenemos mas educacion y por lo menos mas humildad que encima lo que mas me jode es que te hagas la victima que solo tienes que ver tus mensajes que me parecen de una falta de respeto grandisima



en selva del camaleon esta bastante bien explicado cuales son los juegos isos y cuales no, que no sepas leer o no te de la ganar leer es problema tuyo



por cierto, la proxima vez que entres en un foro ten mas respeto includo en la cueva de los clasicos que no solo soy tambien usuario alli si no que encima su webmaster es amigo mio

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Gabriel knight "CD" new
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2005, 14:41:20 pm »
Pues yo tb voy a meter baza. En la Selva hay 2 versiones del GK, la version floppy de 14 megas, y la version CD (ripeado) de 25 megas. No se cuales son las diferencias pero las habra seguro. Si dices que es un engaño, siento decirte que tu amada Cueva de los Clasicos tb te toma el pelo cuando dice "monkey Island 1(cd)" y solo es un archivo de 3 megas, la ISO del monkey 1 se va a los 100 megas.

Pero puedes seguir bajando lo que quieras de alli y haciendo como que no te das cuenta de que tb es una farsa.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Tolo

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • Fecha de registro: Enero 31, 2005, 04:51:17 am
    • MSN Messenger - melvineugene@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mgsargentina.k25.net
    • Email
Gabriel knight "CD" new
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2005, 03:10:23 am »
Miren señores, a ver si queda claro. Si la version "CD" del GK esta ripeada NO ES LA VERSION CD, por lo menos si no la quitan de la seccion, QUE POR LO MENOS LE CAMBIEN EL NOMBRE A GABRIEL KNIGHT CD (RIPEADA), para no generar confuciones.

encima uno de los comentarios dice:- "la musica segun la situacion en la que se encontraba nuestro personaje, al tratarse de sonido MIDI las acciones de los personajes no poseen una alta calidad sonora (a menos que se trate de la versión CD que es la que puedes bajar de aqui). Por otro lado la version CD incluía voces (que debido a imposibilidades tecnicas de los diskettes no pudieron ser transladadas a la version floopy) entre los actores de esta magnifica obra de arte (porque no le cabe otra descripcion) se encuentra el archiconocido Mark Hamil (Luke Skylwaker) por suerte las voces no han sido cambiadas en la version española, asi que podremos disfrutar de la voz original."

paso a analizar este parrafo extraido de uno de los comentarios de un usuario de la selva:

por suerte las voces no han sido cambiadas en la version española, asi que podremos disfrutar de la voz original. Cuando dice podremos disfrutar de la voz original, hace referencia a que cualquier usuario que descargue el GK CD de la selva puede darse ese lujo, LO CUAL ES MENTIRA.



PD: que quede claro, que ese comentario lo hizo un USUARIO, el webmaster no tiene nada que ver con ello. Pero podria haber impedido que ese comentario falso este en el sitio.

con respecto a lo que dijo elessar mi respuesta es que por lo menos en la cueva no dicen que el juego incluye voces ni nada, solo dice que mejora en los graficos, en cambio en la selva al GK CD, decian que venia con voces, etc.



Saludos y aguante la cueva de los clasicos y lukas (su webmaster)

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Gabriel knight "CD" new
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2005, 04:21:42 am »
Citar
Si dices que es un engaño, siento decirte que tu amada Cueva de los Clasicos tb te toma el pelo cuando dice "monkey Island 1(cd)" y solo es un archivo de 3 megas, la ISO del monkey 1 se va a los 100 megas.

Pero puedes seguir bajando lo que quieras de alli y haciendo como que no te das cuenta de que tb es una farsa.



A los hechos de que la gente no lee los posts me remito. Si tu nos proporcionas un hosting que soporte los mas de 400 megas que pesa el CD del Gabriel sin que lo borren, nosotros lo subiremos gustosos. Por otro lado, los comentarios de la gente no se basan en lo que han bajado, sino en lo que han leido en los sitios especializados, de hecho son criticas hacia el juego en si, no hacia la version que hay colgada.



Creo que deberias aprender un poco de que va esto de los CD-Rips y no criticar tanto el trabajo de los demas, que en tu web favorita tb te dan gato por liebre en mas de 1 y de 10 juegos. Si tan mal te parecen las cosas monta tu una web e iremos todos a criticarla con mucho gusto. Desde luego todo esto me parece que viene muy de "casualidad" despues de leer ciertos posts de esa maravillosa web, que por otro lado esta afiliada a esta comunidad mientras el Sr. Lukas no diga lo contrario.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Tolo

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • Fecha de registro: Enero 31, 2005, 04:51:17 am
    • MSN Messenger - melvineugene@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mgsargentina.k25.net
    • Email
Gabriel knight "CD" new
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2005, 05:05:25 am »
a ver huecos, tanto les cuesta entender (sobre todo a elessar) que lo unico que quiero es que quiten o a lo sumo le cambien el nombre a lo que ustedes dicen que es el gabriel knight cd (no lo es, sino ponganlo en la categoria de juegos CD) PERO COMPLETO!!!!!.

es mucho pedir, lo hago para que eso no genere mas confuciones, todavia hay usuarios de dial-up a quienes estar dos horas bajando un juego que encima es el mismo que tenian les cuesta mucho, me parece una total falta de respeto que pongan una cosa y es otra. Y no ,metas a lukas en esto que es un joven honesto que trabajo a pecho y pulmon para tener lo que ahora es la web Nº 1 de abandonware.



saludos

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Gabriel knight "CD" new
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2005, 08:24:20 am »
En parte te daré la razón, lo correcto hubiera sido nombrarlo como CD-RIP, pero lo que no es correcto es la forma de protestar hablando de engaño. Engañado hubiera podido ser alguien que no se de cuenta que un juego de 25'38Mb no es un juego en CD completo, ya que solo ocuparia 3'9% del disco, pero en ningún momento es una farsa, ya que se ofrece un juego de forma gratuita, que al fin de cuentas es lo que buscabas y es lo que habias conseguido.



Si crees que somos duros de mollera y que en la Selva engañan, pues chico, internet es grande, sino te gusta no tienes por que volver, pero apunta este dato, muchas de las webs que a tu parecer serán mejores son simples ladrones que cogen los juegos de otras páginas, ya sea linkando los enlaces o descargando el juego y subiendolo a su propia web. En la Selva esto no lo encontrarás, y de hecho es una de las webs que más sufren los ataques de los ladrones.

rhaul

  • Visitante
Gabriel knight "CD" new
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2005, 10:05:40 am »
a ver tronco.. vuelvo ha decir que no esta en la seccion de cds... y es muy sencillo pensar que si un juego que supuestamente es un juego de cd y no esta en su sitio es por algo aparte de que menos de 30 megas dudo mucho que sea esa la version cd... en resumen, era bastante obvio que es un rip, que seria mejor ponerlo? pues si, pero hay cosas que para mucha gente son evidentes y se les pasa por alto



respecto a los usuarios y sus comentarios lo mismo te das cuenta pero es una pena no poder estar en todo cuando se hace todo gratis (encima pagando dinero), sin cobrarnos nada, el tiene su trabajo, sus estudios, esta solo en la web y tiene mas proyectos con juegomania, y abandosocios sin mencionar su propia vida...



aqui estamos abierto a todo, si de un principio dices que eso esta mal comentado y si se podria cambiar no habria ningun problema, que si te has dado cuenta ni si quiera el webmaster esta aqui para decirte 4 cosas, pero vienes con tu "educacion" y ahora te haces la victima diciendo que solo estabas pidiendo que se corrijiera eso.... pero tu crees qeu somos tontos o que? pide perdon por tu comentarios, rectifica y luego ya comenta lo que quieras, que ya estoy un poco arto de qeu nos tomes por tonto que todo el mundo hemos leido tus post



por el amor de dios, cambiar ya los comentarios y que se largue ya

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Gabriel knight "CD" new
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2005, 13:11:24 pm »
Si es la primera vez que entras en un foro tienes mucho que aprender.



Si no te gusta este foro o la selva..... qué haces aquí? lo primero de todo es el respeto y tu no demuestras tenerlo.



Hay muchas formas de pedir las cosas pero a malas te juro que no consigues nada, en todo caso lo contrario.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Gabriel knight "CD" new
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2005, 14:24:04 pm »
Tolo, a ver si lo entiendes TÚ.

Consigue la version CD de la mula, quitale las voces y demas extras. ¿Que te queda? Un rip del Gabriel Knight CD. ¿Que queda en lo mismo que lo que es la version Disquettes? Pues sí, pero seria erroneo colgarlo en la web como si fuera esa version.

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Gabriel knight "CD" new
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2005, 14:26:32 pm »
Como se nota que solo contesta lo que le viene en gana y ha venido con una unica funcion. Yo aun no he leido nada acerca de lo que dije, sera que carece totalmente de argumentos?



P.D: Quisiera recordar que el GkCD no solo mejora al de diskettes en las voces y las musicas, sino que graficamente es ligeramente mejor.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Gabriel knight "CD" new
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2005, 01:20:57 am »
Lo que aqui ha quedado mas que claro esque todo esto viene a que un usuario se ha empeñado en decir que pone que es la version CD cuando no lo es y se ha empeñado en discutirnoslo hasta la saciedad mientras, de paso, promociona una segunda web comparandola con la Selva.



Chico, las comparaciones no son buenas, y menos en este mundo. Haz el favor de valorar cada web por lo que es y no por lo que tiene de mas o de menos con otra web. Y por utimo repetirte de nuevo para ver si te das cuenta de una vez, que aqui el unico que no ve las cosas como son eres tu, un juego que no esta en la seccion CD no es un CD y un RIP precisamente lo que es, es un juego sacado del CD pero quitandole la musica/voces o videos y por lo tanto sigue sin ser una version CD.



Espero que esto acabe de una vez porque los he visto tozudos, pero tanto...