Autor Tema: Nuevas noticias sobre las ISOS en AbandonScouts  (Leído 8951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Nuevas noticias sobre las ISOS en AbandonScouts
« en: Febrero 14, 2005, 04:41:26 am »
Ya se que ahora las noticias se escriben en el portal, pero me gustaria que la gente dejara opiniones y sugerencias asique tambien las pondre por aqui. Os copio la noticia



Citar
Hola de nuevo compañeros, aquí os presento la sorpresa prometida. A partir de hoy, cada mes pondré a vuestra disposición una encuesta en la que tendréis la posibilidad de votar la ISO que queráis para futura descarga directa. Cada vez se establecerá un paquete de 5 ISOS de las cuales se subirá la que, al cabo de un mes, haya recibido más votos, cerrándose las votaciones el día señalado. A partir del segundo mes, mientras la ISO votada esté disponible para descargar durante ese mismo período de tiempo, a su vez se os facilitará una nueva encuesta para votar la ISO del siguiente mes.

A continuación os dejo la primera selección; únicamente añadir que el plazo se cerrará el 13 de Marzo y que sólo es posible un voto por persona.











AGENT ARMSTRONG (Arcade)



Año 1.997, a nuestro agente le ha sido encomendada una importante misión de la que depende el futuro del mundo, pero no saben con quien se la juegan, ¡con el temible Agent Armstrong! Virgin sacaba al mercado este juego ambientado en los años 30, cuando un conocido gángster había llevado la corrupción a una serie de instituciones políticas, con el objetivo de dominar el planeta (¿a qué me suena esto?). Nuestro héroe tendrá a su disposición una metralleta y otras armas con las que ir cumpliendo con éxito todas y cada 1 de las misiones, llegando a tener que rescatar rehenes o destruir objetivos militares, para finalmente enfrentarse con Falconetti. Arcade en tres dimensiones donde se aprecia una buena jugabilidad y unos gráficos más que correctos. ¿A qué esperas para disfrutarlo?





3 SKULLS OF THE TOLTECS (Aventura gráfica)



En el año 1.996 Revistronic nos presentaba esta magnífica aventura gráfica, un Western lleno de comicidad, acción y suspense. Nuestro héroe, Fenimore Fillmore, tras salir vivo al comienzo de la aventura de un tiroteo en el que se ve envuelto, deberá encontrar tres calaveras de oro, llamadas las "Calaveras de los Toltecas", las cuales esconderán un misterio que nuestro personaje descubrirá al final de su historia. Para ello, tendrá que visitar diversos lugares donde conocerá indios, soldados, mujeres, además de tener que enfrentarse a "El Bueno", "El Feo" y "El Malo", sin olvidarse de personajes históricos como Pancho Villa. El usuario no tendrá ante sí la típica aventura gráfica de siempre, sino que podrá disfrutar de elementos de "acción", de este modo, podremos "echar" unas manos de Poker en algún momento del juego. Una gran aventura a la que debería jugar cualquier amante del género.





LEMMINGS 3D (Puzzle)



Después de unos títulos sacados, la saga continuaba en 1.995 con la publicación de un nuevo Lemmings: Lemmings 3D. En esta ocasión, los desarroladores le dan un giro radical a la jugabilidad, a los gráficos y a todas las facetas del juego. Atrás quedaban los gráficos en 2 dimensiones que habían caracterizado sus antecesores. Haciéndose "eco" de las novedades en el aspecto gráfico que estaban sufriendo los juegos por aquella época, se decidió implantar las 3 dimensiones a pesar del buen resultado y acogida que habían tenido los primeros Lemmings, la polémica estaba servida. El sistema de juego continuaba siendo el mismo, un sinfín de niveles donde el usuario se encontraba con una serie de "bichejos" de color verde, cada cual con unas características (picador, "personaje bomba", escalador,...), a los que debía conducir tras superar un gran número de obatáculos a su casa. Un gran número de fases te están esperando, ¿te atreves al desafío?





CARMAGEDDON (Coches)



Y llegó la polémica. En el año 1.997 Interplay y SCi Games publicaban el primero de una saga de juegos no apta para menores, que constituía una auténtica novedad en el género. A los mandos de un volante el usuario debía tener como objetivo colisionar con cualquiera de los otros contricantes como si de tal recinto de coches de "choque" se tratara. Pero la cosa no terminaba ahí, el poco tiempo disponible hacía necesario atropellar peatones para la obtención de bonus para asi lograr acabar la carrera o destruir el resto de vehículos. La intención de los programadores de crear la consecuente polémica en la sociedad para así, fruto del morbo, vender más, les salió rentable, ya que a pesar de la variedad de opiniones que recayeron sobre el juego, llegó a ser uno de los más vendidos en su época (eso sí, en los países que se permitió su venta al público). Si no lo habéis jugado, aquí podéis comprobar por qué este juego levantó pasiones y airadas críticas. ¡Ojo!, para mayores de 18 años.





SUPER LEAGUE PRO RUGBY (Deporte)



¿Quién dijo que comicidad, jugabilidad y competición no podían ser compatibles en un juego deportivo? Ahora ya no con esta joya del año 1.996: Super League Pro Rugby. Los aficionados a este duro y a su vez apasionante deporte están de enhorabuena con el presente juego, el cual en su época fue el más representativo dentro de su temática. Una auténtica revolución dentro del género donde el usuario puede escoger cualquier selección o equipo real que se incluyen, disfrutar de las 3 divisiones inglesas y australianas y poder elegir entre distintos modos de juego como amistosos, ligas, torneos, copas, trofeos, playoffs o partidos internacionales. El juego a su vez está dotado de unos magníficos gráficos 3D, una gran ambientación y una mayor jugabilidad. El usuario podrá hacer uso del modo de juego para dos jugadores o retar al ordenador, además de la posibilidad de grabar un gran número de partidas. Por último, y como nota característica, cabe destacar el "toque" de humor que sus desarrolladores le dan al juego y que podréis comprobar al apreciar la caracterización física de los juegadores así como sus movimientos. ¡Ah!, y con comentarios de los ilustres Mike "Stero" Stephenson y Eddie Hemmings.





Saludos.



Gabriel.



www.abandonscouts.tk



Saludos ;-)



rhaul

  • Visitante
Nuevas noticias sobre las ISOS en AbandonScouts
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2005, 06:01:31 am »
no se por que pones el carmageddon, es tonteria.....



voy volando a votar

Desconectado Ayaxtelamonida

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2004, 19:37:53 pm
    • MSN Messenger - ayaxtelamonida@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - rastajim_007@yahoo.es
    • Ver Perfil
Nuevas noticias sobre las ISOS en AbandonScouts
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2005, 16:00:22 pm »
Pues si me das a elegir me quedo con el 3 Skulls Of the Toltecs, si me preguntas porque es porque no lo tengo y ademas de los generos que has puesto prefiero las aventuras graficas...Saludos
...solo me queda esperar que todo vuelva a la normalidad hmmm...

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Nuevas noticias sobre las ISOS en AbandonScouts
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2005, 17:34:48 pm »
Bueno rhaul como te he puesto en el chatbox de AbandonScouts, no es una tonteria, en tu web tienes un RIP y estamos hablando de ISOS! es como si fuera tonteria poner ahora el full trhrotlle version ISO porque el RIP ya se puede bajar de alguna web me entiendes? :-)



Y a pesar de ser "una tonteria" es el mas votado de momento xDDD



Bueno para los asustadizos al ver que no se puede votar, la votacion es solo para miembros asique tendreis que hacer login para que podais hacerlo. (eso no deberia ser un problema porque casi todos estais registrados)



Saludos!



Desconectado rustycage

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 40
  • Fecha de registro: Enero 23, 2005, 04:48:40 am
    • Ver Perfil
Nuevas noticias sobre las ISOS en AbandonScouts
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2005, 19:15:20 pm »
no soy asiduo visitante de abandonscouts, mi pregutna es, donde subirían las isoS? es decir, serian descargas garantizadas?1

rhaul

  • Visitante
Nuevas noticias sobre las ISOS en AbandonScouts
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2005, 20:21:03 pm »
y quien habla de mundojuego? has mirado la pagina de kiss?

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Nuevas noticias sobre las ISOS en AbandonScouts
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2005, 21:17:21 pm »
Por dios, no volvamos a empezar con lo de no me parece bien que hagas esto porque ya se ha hecho aqui o alla. Cada uno hace con su web lo que quiera y punto, no estamos atados a ningunas normas.

rhaul

  • Visitante
Nuevas noticias sobre las ISOS en AbandonScouts
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2005, 22:14:38 pm »
johan el unico que crees que estamos dando cera eres tu, yo solo digo que es tonteria subir la iso teniendola ya en kiss pero el mismo, que te alteras por nada



es como si haces una traduccion que ya se ha realizado, te diria que ya está y que es tonteria volverla hacer luego tu haces lo que quieras

Desconectado Ayaxtelamonida

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2004, 19:37:53 pm
    • MSN Messenger - ayaxtelamonida@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - rastajim_007@yahoo.es
    • Ver Perfil
Nuevas noticias sobre las ISOS en AbandonScouts
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2005, 00:22:00 am »
hmmm.... me parece que el punto de rhaul es para tener encuenta yo por mi parte usaria mi espacio para isos con juegos dificiles, raros o que no esten en otras paginas pero en fin el que decidira finalmente si lo deja en la votacion es den_p8...Saludos
...solo me queda esperar que todo vuelva a la normalidad hmmm...

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Nuevas noticias sobre las ISOS en AbandonScouts
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2005, 00:37:24 am »
Me parece que teneis una idea un poco equivocada de las encuestas... acaso soy yo el que vota cien veces para que salga uno? si se sube el Carmageddon es porque los usuarios lo habran votado mas que a ningun otro. Saben que esta en Kiss, pero siguen votandolo, no me pregunteis porque prefieren tenerlo subido en AbandonScouts pero asi esta siendo.



Respecto a tu pregunta rustycage por supuesto que seran descargas garantizadas. Tan solo tienes que estar registrado. Si quieres comprobarlo no tienes mas que ir a la seccion de "juegos tamaño CD" dentro de las descargas y bajarte la que hay puesta actualmente (se necesita estar logeado para ver las descargas)



Bueno chicos me parece que es absurdo discutir sobre lo del Carma y menos aun decir que ya vere yo lo que hago cuando los que votan son los usuarios. En fin... me parece que no tiene sentido...





Saludos



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Nuevas noticias sobre las ISOS en AbandonScouts
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2005, 03:05:31 am »
Si pongo yo una encuesta con el Doom3 todos lo votaran aunque lo sepan encontrar en otros sitios.

De todas maneras cada uno es libre de hacer con su web lo que quiera, todos hemos tenido juegos en nuestras webs que ya estaban en otras. Si ya estaban en otras, para que tenerlos? Pues pq nos apetece ofrecerlo nosotros, y para que se lo descarguen de otras webs mejor que lo hagan de las nuestras. Asi que dejad que cada uno suba lo que le salga del piiiiiiiiiiiip.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Ayaxtelamonida

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2004, 19:37:53 pm
    • MSN Messenger - ayaxtelamonida@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - rastajim_007@yahoo.es
    • Ver Perfil
Nuevas noticias sobre las ISOS en AbandonScouts
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2005, 04:01:52 am »
Citar
Ya se que ahora las noticias se escriben en el portal, pero me gustaria que la gente dejara opiniones y sugerencias asique tambien las pondre por aqui. Os copio la noticia



Se que cada uno puede hacer con su web lo que quiera pero si leen la cita dice "dejen sus opiniones y sugerencias"; lo que rhaul y yo hicimos fue eso sugerir y opinar...solo eso...Saludos
...solo me queda esperar que todo vuelva a la normalidad hmmm...

rhaul

  • Visitante
Nuevas noticias sobre las ISOS en AbandonScouts
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2005, 11:04:54 am »
por lo menos hay alguien que me entiende, aunqeu personalmente no creo que la gente vote sabiendo que se lo puede descargar en otra web mas por nada por que entonces ya tiene el juego.



personalmente creo que es mejor tener dos juegos en ved de uno, que mas me da bajarmelo de un sitio y otro, me bajo el carmageddon en kiss (lo mismo tambien esta en hotu) y me bajaria luego el de ag que teneis en el encuesta



es solo una opinion pero mas bien era un dato informativo ya que ocmo he dicho antes no creo que lo supieran si no dudo mucho que votaran ese juego.



total que yo doy esa informacion, luego cada uno haga lo que quiera, que en ningun momento y no se por que demonios os pensais que esto es una recriminacion o yo que se, cuando sepan que pagina web es kiss y todo eso veremos cuanta gente se lo descargará



es como si yo llego y subo el dangeon keeper (el que esta en selva), y me cojen y me dicen, tio, que esta en selva pues como es normal ya que esta en selva es tonteria y será mucho mejor subir otro, aunque lo mismo yo soy el que me confundo, pero en resumen que cada uno a lo suyo

Desconectado Rafe

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 165
  • Fecha de registro: Julio 10, 2003, 17:42:17 pm
    • MSN Messenger - rfm953@msn.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mundoabandonware.cjb.net
Nuevas noticias sobre las ISOS en AbandonScouts
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2005, 17:32:52 pm »
Yo he votado al Lemmings 3D por que el Super League y el 3 skulls ya los tengo, en cambio al lemmings ni lo he jugado. Sobre lo del carma pues es muy siemple, puede estar en kiss o en 120 millones de paginas, pero primero hay gente que ni conoce kiss y luego hay gente como yo que sabe que esta ahi pero no lo baja.

En cambio si al final lo suben a AS pues me lo bajare tranquilamente de mi pagina amiga y en español.

Diferente seria si estuviera en alguna pag en español, pero vamos kiss tiende bastante al Warezcamuflao xD. Un saludo :).

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Nuevas noticias sobre las ISOS en AbandonScouts
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2005, 21:19:00 pm »
Me he tomado la libertad de editar la noticia del portal y maquetarla un pelin mejor mediante las tablas que permite el editor.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware