Autor Tema: holaaa!!! tengo una pagina....quiero formar parte de abandonsociosss!!!!  (Leído 14639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fedeslinin

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2005, 21:06:18 pm
    • Ver Perfil
    • Email
holaaa!!! tengo una pagina....quiero formar parte de abandonsociosss!!!!
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2005, 17:31:53 pm »
hola otra ves.....acabo de leer lo q pusieron...y les pido perdon si algunos se enojaron con lo de lo de los juegos enlazados en La Cueva de Clasicos, pero les cuento que antes de hacer esto le pedi permiso a Lukas (el que se ocupa de esta página), y aparte esto es momentáneo, porque estoy preguntando por todos lados como poner downloads en mi página por mi propia cuenta, y cuando sepa como hacerlo, lo haré. Rustycage, gracias por tu consejo, me gustaría que me des más detalles de como conseguir un servidor propio!!

con respecto a lo de la foto esa....les pido perdon a todos los que les molesto....y les cuento que la voy a borrar para no molestar a nadie....



bueno...lo ultimo que les digo...es que todo esto que paso no lo hice con mala intensión, sino que soy bastante inexperto en esto de hacer paginas web!!!



nada mass...les agradeceria que me digan como conseguir un servidor para poner mis downloads...

adioss

Desconectado oplaymix

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 54
  • Fecha de registro: Enero 19, 2005, 13:44:00 pm
    • MSN Messenger - santicp1@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.santiagocrespo.com
    • Email
holaaa!!! tengo una pagina....quiero formar parte de abandonsociosss!!!!
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2005, 18:00:21 pm »
Yo no estoy en contra de que se enlacen descargas de otras páginas....pero siempre y cuando hagas un recopilatorio de varias páginas. Aunque siempre puedes subir tus descargas en un hosting gratuito.
Ya está; ya podeis entrar en mi web abandoneware:

http://www.santiagocrespo.com

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
holaaa!!! tengo una pagina....quiero formar parte de abandonsociosss!!!!
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2005, 21:43:15 pm »
Citar
Yo no estoy en contra de que se enlacen descargas de otras páginas....pero siempre y cuando hagas un recopilatorio de varias páginas. Aunque siempre puedes subir tus descargas en un hosting gratuito.



Siempre y cuando se tenga el permiso directo de la web de donde "pillas" los enlaces y pongas su procedencia claramente en la tuya.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado slova

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 368
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 17, 2005, 04:33:37 am
    • MSN Messenger - slovamaniac@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://estoy casi comprandola
    • Email
holaaa!!! tengo una pagina....quiero formar parte de abandonsociosss!!!!
« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2005, 04:46:32 am »
que cosa en dos dias ya as teneido 15 respuestas de reprimenta


tengo una web y la etoy armando

Desconectado Alvica

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 653
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 22, 2005, 19:25:55 pm
    • Ver Perfil
holaaa!!! tengo una pagina....quiero formar parte de abandonsociosss!!!!
« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2005, 13:58:12 pm »
El idiota este se va a comer unos cuantos virus como siga metiendose con los Españoles, tu eres el ultimo que puede hablar, pues robas las descargas y encima quieres entrar en abandonsocios... :Grr

yo soy español, y como te vuelvas a meter con los españolas te vas a acordar de quien es alvica

y si no te gusta le vas a llorar a tu mamaita. faltaría mas, pues en españa tenemos una compañía de antivirus que desarrolla a nivel mundia y es usada por grandes multinacionales: Panda Software

y una de las empresas de telecomunicaciones, que seguramente sea la que tu uses en argentina, mas grandes y potentes del mundo Telefonica asi que te vas con tus bromitas a decirselas a tu tía que los españoles seremos lo que quieras, pero tenemos la cabeza muy alta, y un gran orgullo, y con esto no pretendo insultar a argentina, porque es un país que me gusta mucho, lo que no quiero es que venga impresentables como este para insultar a los españoles,



como vuelvas a poner algo, te vas a cagar



Firmado Alvica


EL MODULO ABANDONWARE, Algo mas que una web, algo mas que abandonware


Desconectado Rafe

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 165
  • Fecha de registro: Julio 10, 2003, 17:42:17 pm
    • MSN Messenger - rfm953@msn.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mundoabandonware.cjb.net
holaaa!!! tengo una pagina....quiero formar parte de abandonsociosss!!!!
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2005, 17:38:09 pm »
No he podido evitar intervenir :P.



Citar
y una de las empresas de telecomunicaciones, que seguramente sea la que tu uses en argentina, mas grandes y potentes del mundo Telefonica



Esto, ehm  XD. Eso!! Viva Telefonica! Viva el Monopolio! Vivan las estafas! Viva el retraso Tecnologico! Ese Microsoft Telefonico!



Un poquito de por favor... mas bien deberiamos avergonzarnos de esa clase de empresas.



Citar
compañía de antivirus que desarrolla a nivel mundia y es usada por grandes multinacionales: Panda Software



Me gustaria saber cuantos de los virus que circulan por ahi vienen de las empresas que los eliminan  :roll.



Citar
los españoles seremos lo que quieras, pero tenemos la cabeza muy alta, y un gran orgullo



Yo soy español y tengo la cabeza en su sitio y no siento ningun especial orgullo. Pero bueno.



Ahora volviendo al caso, si la ultima respuesta es del 25 de Febrero y estamos a mediados de Marzo no creo que fuera necesario meter 'mas leña' cuando ya habia concluido el tema. Un saludo :).

Desconectado Alvica

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 653
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 22, 2005, 19:25:55 pm
    • Ver Perfil
holaaa!!! tengo una pagina....quiero formar parte de abandonsociosss!!!!
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2005, 18:04:54 pm »
Lo siento  :# no era mi intencion reavivar las llamas, pero es que me jode mucho cuando nos llaman paletos, y tu al ser español como yo no te debe de gustar, lo que me fastidia es que esten dando una imagen de nosotros falsa, España es un pais desarrollado, tiene una buena econimía y un software medianamente avanzado asi que me jode mucho ese tipo de comentarios, pido perdon si he ofendido ha alguien pero lo que escribir arriba es lo que siento.



Pd: Rafe no te enfades porque me pongo mu nervioso ok?  ;)!



Un saludo



Alvica


EL MODULO ABANDONWARE, Algo mas que una web, algo mas que abandonware


Desconectado Rafe

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 165
  • Fecha de registro: Julio 10, 2003, 17:42:17 pm
    • MSN Messenger - rfm953@msn.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mundoabandonware.cjb.net
holaaa!!! tengo una pagina....quiero formar parte de abandonsociosss!!!!
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2005, 18:17:43 pm »
Tranquilo Alvica que no me enfade ni mucho menos, yo nunca me enfado. Digo, que como hay miles de españoles gilipoyas tambien hay argentinos que lo son. Pero yo conozco a muchos que son de lo mejor que he conocido, por eso no veia logico llevar esto a un terreno de nacionalidades. En fin volviendo a lo importante, el tipo sigue teniendo en su webs los enlaces a la cueva de los clasicos, alla el. Tal vez alguien deberia informar en el foro de La Cueva. Un saludo :).

Desconectado Alvica

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 653
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 22, 2005, 19:25:55 pm
    • Ver Perfil
holaaa!!! tengo una pagina....quiero formar parte de abandonsociosss!!!!
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2005, 18:28:44 pm »
Yo opino lo mismo sobre los argentinos, es mas tengo familia alli y la he visitado y la gente fenomeno muy ospitalarios y muy buena gente lo que me jode es que individuos como este me hagan entrar en un terreno que no me gusta



yo también se lo comentare a lucas en el foro de la cueva



Un saludo



alvica


EL MODULO ABANDONWARE, Algo mas que una web, algo mas que abandonware


Desconectado slova

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 368
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 17, 2005, 04:33:37 am
    • MSN Messenger - slovamaniac@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://estoy casi comprandola
    • Email
holaaa!!! tengo una pagina....quiero formar parte de abandonsociosss!!!!
« Respuesta #24 en: Marzo 14, 2005, 04:16:11 am »
bueno pero los argentinos tienen mejores ravioles y ñoquis  XD



pd: yo creo que no es buena idea insultar de otro pais (bueno no digo que sea mala idea insultar a fedeslin) pero algun tonto pueda malinterpretarlo y pueda causar algo malo tambien no olvides que esto esta a la vista de todos



otra pd:no malinterpreten esto



pd 3:cuando dije que no todos los gallegos son españoles lo decia para calmar un poco,no voy a poner otra pd (creo)



pd ultimatum:yo tambien conoci a muchos españoles  amigables  :B


tengo una web y la etoy armando

Desconectado tolocelot

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 13, 2005, 06:19:34 am
    • MSN Messenger - melvineugene@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mgsargentina.k25.net
    • Email
holaaa!!! tengo una pagina....quiero formar parte de abandonsociosss!!!!
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2005, 06:01:46 am »
los españoles son buena gente, pero por una bromita tanto escandalo.

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
holaaa!!! tengo una pagina....quiero formar parte de abandonsociosss!!!!
« Respuesta #26 en: Marzo 14, 2005, 08:31:12 am »
Bueno Alvica, llego tarde, pero llego ...



Macho, te has pasado, da igual lo que se diga, NUNCA hay que llegar al insulto puro y duro y tampoco se van a permitir las provocaciones.



Lastima que se deban leer bajezas así en este foro ...  :_)

rhaul

  • Visitante
holaaa!!! tengo una pagina....quiero formar parte de abandonsociosss!!!!
« Respuesta #27 en: Marzo 14, 2005, 14:39:39 pm »
eldor tio, mira que te he dicho por el msn que tienes que ser mas varonil, tienes que decirle algo asi como......



mira tio, como sigas tocando los webs te banneamos y punto por que aqui hay tanto españoles como argentinos y somos todos muy buenos amigos (menos crash) y no vamos a joder una comunidad por que un soplagaitas que encima es un lammer nos vengas con chorradas.....



aqui no queremos gente como tu, ni españoles ni argentinos



pd: yo voy hacer de chivato y se lo digo a lukas

Desconectado Rafe

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 165
  • Fecha de registro: Julio 10, 2003, 17:42:17 pm
    • MSN Messenger - rfm953@msn.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mundoabandonware.cjb.net
holaaa!!! tengo una pagina....quiero formar parte de abandonsociosss!!!!
« Respuesta #28 en: Marzo 14, 2005, 16:37:18 pm »
Calmense señores caaaaaaaalmense :P.



Citar
mira tio, como sigas tocando los webs te banneamos y punto por que aqui hay tanto españoles como argentinos y somos todos muy buenos amigos (menos crash) y no vamos a joder una comunidad por que un soplagaitas que encima es un lammer nos vengas con chorradas.....



Que te estas perdiendo Rhal, que el Lammer es Fedeslin. Alvica estaba insultando a Fedeslin, pero no hay que llegar a esos puntos. Ya calmense nomas weys y diganle a Lukas que Fedeslin esta Lammeando. Un saludo :).

Desconectado Alvica

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 653
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 22, 2005, 19:25:55 pm
    • Ver Perfil
holaaa!!! tengo una pagina....quiero formar parte de abandonsociosss!!!!
« Respuesta #29 en: Marzo 14, 2005, 16:51:42 pm »
Lo siento, no era mi intencion molestar a nadie, pero tampoco que me molesten a mi, pido perdon humildemente si me he pasado  :X no volvera a pasar


EL MODULO ABANDONWARE, Algo mas que una web, algo mas que abandonware