Autor Tema: Propuesta: Abandon por Exeem.  (Leído 5197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafe

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 165
  • Fecha de registro: Julio 10, 2003, 17:42:17 pm
    • MSN Messenger - rfm953@msn.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mundoabandonware.cjb.net
Propuesta: Abandon por Exeem.
« en: Febrero 09, 2005, 17:11:27 pm »
Bueno, esta tarde me he dispuesto a añadir un juego para el Tracker Bittorrent pero tras diversos problemas de compatibilidad (no se por que no iba xd) el compañero Ale me recomendo compartirlo por Exeem. Y asi lo hice. El resultado fue cuando menos interesante:



-Tan rapido de ponerlo a compartir como en el emule, pero mayor velocidad de upload, casi inmediata.



Esto me llevo a deliberar junto con el compañero Rhaul sobre la posibilidad de hacer una web para compartir abandon por Exeem, y todo eso derivó en proponer incluir una opcion de compartir links de exeem de abandon paralela al Tracker. Es una propuesta, debantan :P.

rhaul

  • Visitante
Propuesta: Abandon por Exeem.
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2005, 17:24:03 pm »
mas bien mi idea era, eliminar el tracker y pasarse al exem.. pero vamos estoy abierto a todo, que la gente opine

Desconectado rustycage

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 40
  • Fecha de registro: Enero 23, 2005, 04:48:40 am
    • Ver Perfil
Propuesta: Abandon por Exeem.
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2005, 17:58:55 pm »
No he tenido la oportunidad (ni creo quererla tener ;)) de probar el exeem en mi computadora, pero si lo he trabajado en computadoras de amigos, de entrada puedo decir que la idea del exeem no es mala, pero sin dar muchas vueltas, más parece un clon de kazaa que una alternativa al clásico bittorrent, contiene spyware, sloncek (quien estaba detras de suprnova) ahora trabaja para cydoor software, que sorpresivamente  :roll es la empresa detras del spyware en exeem.



Con el tiempo quizas lo utilizaré pero no en el futuro cercano, hay quienes dicen que con todas las cosas "gratis" que se pueden descargar de una red P2P, siempre hay que pagar un precio.... prefiero pagárselo a la gente que crea aplicaciones como bit torrent, más no a quienes pretenden algo que no es totalmente honesto, no importa que me digan que cydoor ahora colecta menos informacion que antes, o que su spyware no sea dañino para mi computadora... no les extrañe el día que exeem comience con un sistema de pago, lo que mal empieza, mal acaba; claro, ellos están en su derecho, de todas maneras el bit torrent como lo conocemos, no cambiará por mucho tiempo.

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Propuesta: Abandon por Exeem.
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2005, 20:02:58 pm »
No me parece mala idea, pero debo recordaros que aun es una version beta muy temprana que sigue teniendo problemas de conectividad con la red (hay muchas perdidas de fragmentos a la hora de las busquedas por ejemplo o interrupciones de conexion en las descargas, cosa levemente solucionada en la ultima beta 0.21), es un programa poco conocido todavia y obligaria a la gente a pasarse a un sistema nuevo y aun en pruebas. La ventaja que tiene, para los que usan BitTorrent, es que es compatible con ambos protocolos y se pueden descargar archivos de las dos redes a la vez. Lo que no se, y realmente lo dudo dado el protocolo del BT, es si ambas redes son "compartibles" al estilo Overnet/Edonkey o Kadmelia/Emule, si esto fuera posible le daria muchisimas mas ventajas al sistema. Antes de meterse de lleno en montar una web especifica de exeem yo lo probaria bien a fondo durante un tiempo. Si quereis podeis abrir un hilo especifico en el foro de "Emule/BitTorrent" donde postear vuestros exeem links para testearlo, asi no teneis que montar una web desde cero para ello y que luego no vaya del todo bien.



Rustycage, la nueva version esta libre de spyware. Como he posteado en otro hilo, se ha cambiado el spyware por un "bonito" sistema de banners de publicidad. El BT durara mientras no metan mano a los servidores donde se alojan los trackers (y ya han caido algunos), cosa mas factible que cargarse los servidores del Edonkey/Emule por ejemplo.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

rhaul

  • Visitante
Propuesta: Abandon por Exeem.
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2005, 20:10:56 pm »
pues se pospone a un futuro que por lo poco que he visto se sale.



un buscador, facil de colgar etc. es una mezcla entre bt y emule

Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
Propuesta: Abandon por Exeem.
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2005, 06:51:59 am »
Bueno yo no descartaria todavia a Exeem, demosle un tiempo a ver que sale y despues

cuando haya un futuro mas certero, se puede debatir, si es mas efectivo, pues no hay mucho

por discutir, no necesariamente tiene que ser uno solo el metodo de distribucion, puede haber varias

opciones no les parece?


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado mbavio

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 36
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2005, 15:15:19 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Propuesta: Abandon por Exeem.
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2005, 22:42:12 pm »
Por Dios no cometan ese pecado!!!! El Exeem esta lleno de spyware, troyanos y virus... se los digo porque conozco a varia gente que culpa de ese programita de mier... tuvo que formatear. a mi me lleno la maquina de spyware... sigan con el torrent, si no hace falta buscador aca, que es la unica diferencia. aparte si ponene exeem menos gente va a entrar a la pagina, en cambio si utilizan bittorrent tienen que entrar si o si a descargar el torrent. El Azareus anda perfecto, mucho mejor que el Exeem. por favor no cometan ese error...

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Propuesta: Abandon por Exeem.
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2005, 01:13:02 am »
El Exeem 0.21 YA no lleva spyware, han cambiado eso por un sistema de banners de publicidad. Otra cosa es el Exeem Lite, que se supone que esta limpio y al intentar instalarlo me jodio medio sistema.



De todas maneras el Exeem es una opcion de futuro a contemplar cuando deje de ser beta.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Alvica

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 653
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 22, 2005, 19:25:55 pm
    • Ver Perfil
Propuesta: Abandon por Exeem.
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2005, 18:24:17 pm »
si tienen razon el exeem es = a  destroza ordenas, quedad el trackter os lo digo yo


EL MODULO ABANDONWARE, Algo mas que una web, algo mas que abandonware