Autor Tema: Gabriel knight "CD" Ultimate!!!  (Leído 3628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tolo

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • Fecha de registro: Enero 31, 2005, 04:51:17 am
    • MSN Messenger - melvineugene@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mgsargentina.k25.net
    • Email
Gabriel knight "CD" Ultimate!!!
« en: Marzo 11, 2005, 23:03:26 pm »
me cerraron el post pero no podran callarme, yo no descansare hasta que no se le cambie el nombre a gabriel knight cd rip, dejen de chuparle las medias a la selva del camaleon, que es una web mentirosa, porque no me demostraron lo contrario.

aguante la cueva de los clasicos. fuerza pelger.

Desconectado Tolo

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • Fecha de registro: Enero 31, 2005, 04:51:17 am
    • MSN Messenger - melvineugene@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mgsargentina.k25.net
    • Email
Gabriel knight "CD" Ultimate!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2005, 23:08:16 pm »
lo peor de todo que abusan de su poder y me cierran el post, loco ubiquense, acaso en su pais no hay libertad de expresion.

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Gabriel knight "CD" Ultimate!!!
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2005, 23:13:38 pm »
Vuelve a abrir otro, que igual acabas baneado. Igual necesitas una educacion especial para entender lo que se te pone, pq da la impresion de que no sabes leer. Los administradores de Abandonsocios NO son los webmasters de La Selva Camaleon, asi que nosotros no podemos cambiar nada.



Vete a reclamar a tu amigo Lukas, que el si pone bien las cosas, como el Monkey Island CD que tiene en su web, verdad?.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Gabriel knight "CD" Ultimate!!!
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2005, 00:05:41 am »
Tolo, deja de dar por culo y si tantas ganas tienes de que cambie un nombre pues mandale un e-mail y deja de hacer el imbecil por aqui. Si te hubieses molestado en mirar un poco el foro te darias cuenta de que elPeri entra pocas veces, así que puedes lloriquear, patalear y lamerle el culo a lukas (sin animo de ofender) todo lo que quieras, que no conseguirás NADA.

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Gabriel knight "CD" Ultimate!!!
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2005, 08:56:30 am »
Yo he sido quien lo ha cerrado, ya que habias expresado tu queja y tu reivindicación, pero para evitar los derroteros a los que está desvariando el tema lo cerré.



Espero que despues de expresar tu queja dejes ya tu insistencia. Por cierto te pusistes en contacto con el Webmaster de la Selva en su momento para que lo corrigiera??



Una última aclaración, si no respetasemos la libertad de expresión, tu hilo hubiera sido BORRADO directamente, y no solamente cerrado para que cualquiera pueda verlo.



Por favor, después de expresarte, sigue tu camino, si encuentras más fallos o tienes dudas pregunta, comenta, pero ceja ya en tu empeño de UNA SOLA expresión...