Autor Tema: ¿ESO es un concurso?  (Leído 34450 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #75 en: Marzo 20, 2005, 15:11:45 pm »
Citar
. También, uno de los Administradores, Eldor, si no recuerdo mal, puso en evidencia el grado de incultura de Sorcerer señalando sus hipotéticas faltas gramaticales.



eso lo hizo porque sorcerer en el mensaje anterior lo habia hecho


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Radiobuzz

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Noviembre 24, 2003, 09:22:35 am
    • Ver Perfil
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #76 en: Marzo 20, 2005, 15:41:54 pm »
Eso ya se sabe. La diferencia es que Sorcerer lo hizo bien, señalando verdaderas faltas ortográficas, y eldor señaló cosas que no eran errores, demostrando su grado de incultura.



Sobre el resto, no pienso contestar. Esto ya parece un concurso de "a ver quién quotea más" (por supuesto ganaría dantoine  :;)). Rhaul, no entiendo la mitad de lo que dices, y tampoco importa porque lo que quise decir ya lo dije.



Por último, no entiendo cómo pueden defender (sobre todo rhaul) a una persona como slova, que a kilómetros de distancia uno se da cuenta que el pobre es un anormal de circo. Esto no sé ni para que lo digo, porque ya lo deberían saber, pero por lo general, si una persona dice un cuarto de lo que dijo slova sólo en su último mensaje, eso ya es motivo para banearlo, o cuanto menos borrar sus mensajes. Pero no, como dijo Tarto, slova probablemente les haya dicho que su página es "lo mehgor", entonces cómo van a echarlo, pobrecillo.



Me dan asco. Voy a dejar de entrar simplemente para no contagiarme con su mugre.
please, could you stop the noise? i'm trying to get some rest from all the un born chicken voices in my head...

rhaul

  • Visitante
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #77 en: Marzo 20, 2005, 16:14:42 pm »
Citar
Eso ya se sabe. La diferencia es que Sorcerer lo hizo bien, señalando verdaderas faltas ortográficas, .



a que te refieres con verdades? creo qeu el tema del asunto no ha sido la ortografia pero bueno, hay que tirar por otro terreno cuando no se sabe que decir mas, no?



Citar
y eldor señaló cosas que no eran errores, demostrando su grado de incultura



pues dime cuales son, por que creo que se dejó muy claro que aunqeu en argentina se diga, pronuncie etc una palabra no quiere decir que esté bien escrita, de todos modos no se por que vienes ahora con este tema si no tiene nada que ver con el asunto y mas cuando ya se hablado de esto





Citar
Sobre el resto, no pienso contestar. Esto ya parece un concurso de "a ver quién quotea más" (por supuesto ganaría dantoine  :;))



no entiendo por que tiene que ganar dantoine, es que me quiero negar a pensar que es un chiste referente al concurso (y para ahorranos tiempo se que es un "chiste")





Citar
. Rhaul, no entiendo la mitad de lo que dices, .



pues aunqeu no esté contestado para enmarcarlo junto con premios noveles de literatura se entienden perfectamente





Citar
y tampoco importa porque lo que quise decir ya lo dije



eso eso, aqui se puede criticar educamente pero no importa contestar a la gente, la educacion tiene otros caminos y uno de ellos es contestar o por lo menos a alguien que se ha molestado en escucharte, es lo minimo que se puede hacer



Citar
Por último, no entiendo cómo pueden defender (sobre todo rhaul) a una persona como slova, que a kilómetros de distancia uno se da cuenta que el pobre es un anormal de circo.



yo ni defiendo ni dejo de defender, solo lo digo lo que me parece justo o injusto y me parece muy feo eso de insultar y creo que ya he dicho muchas veces que aqui no se tolera los insultos



Citar
Esto no sé ni para que lo digo, porque ya lo deberían saber, pero por lo general, si una persona dice un cuarto de lo que dijo slova sólo en su último mensaje, eso ya es motivo para banearlo, o cuanto menos borrar sus mensajes. Pero no, como dijo Tarto, slova probablemente les haya dicho que su página es "lo mehgor", entonces cómo van a echarlo, pobrecillo.



por esa regla de 3 a mr. sorcerer ya se le debia de bannear hace ya algunas paginas por que encima ha insultado a todo un veterano de abandonsocios y vuelvo a repetir (mas que el jamon serrano) qeu slova no ha entrado precisamente con muy buen pie en esta web al igual que Tolo (el mismo ya lo dijo y todo) y todavia siguen aqui, de todos modos si tiene una queja formal sobre alguien solo tienes que comunicarlo a un moderador (es lo que se hace siempre)



por cierto, la verdad es que slova tiene mucho que aprender, realmente se ha notado que no es muy habiilidoso y en resumen que le faltas uns veranos (madurar) pero lo mas gracioso es como dice un refran "quien es el loco? el loco o el que sigue al loco?" y curiosamente os habeis puesto a su altura, y creeme que a veces es peor ponerse a la altura (slova no era para ofenderte)



Citar
Me dan asco. Voy a dejar de entrar simplemente para no contagiarme con su mugre.



si señor, viva la educacion.

creo que he sido cortes contigo al igual que otras usuarios y creo que deberias responder un poco, ya se que no es por mi pero plurarizando toda la gente de aqui se siente aludida, personalmente cuando alguien empieza por los insultos ya ha perdido todo argumento y credibilidad



por cierto, que conste que a mi me da igual, por uqe sinceramente ni soy adivino ni nada por el estilo, pero curiosamente el Tarto se registro el mismo dia que empezo la discusion y solo ha posteado 5 veces y todas aqui, imagino que dirá que solo ha registrado para opinar y bla bla bla pero seguro que no me equivoco si digo que es una ayudita extra.

todo esto lo digo por que me parece gracioso que antes mr Sorcercer se quejara pero no quiero entrar en polemica por que evidentemente ni se puede demostrar y sinceramente me da igual quienes vengan o dejen de venir, aqui pueden postear tanto amigos reclutados como no

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #78 en: Marzo 20, 2005, 18:34:05 pm »
Citar
Me dan asco. Voy a dejar de entrar simplemente para no contagiarme con su mugre.



despues dicen que no insultan....





Slova no es echado porque es una comunidad tolerante, sino fuera asi ya no estaria por aqui.


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado tolocelot

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 13, 2005, 06:19:34 am
    • MSN Messenger - melvineugene@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mgsargentina.k25.net
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #79 en: Marzo 21, 2005, 01:55:08 am »
"qeu slova no ha entrado precisamente con muy buen pie en esta web al igual que Tolo (el mismo ya lo dijo y todo) y todavia siguen aqui" (lo copie y lo pegue porque no se citar).

que quede claro, que sigo aqui, porque me cree un nuevo nombre de usuario, porque con el nick tolo tenia prohibida la entrada al foro, (pero igual yo me lo merecia)

rhaul

  • Visitante
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #80 en: Marzo 21, 2005, 05:48:58 am »
Citar
que quede claro, que sigo aqui, porque me cree un nuevo nombre de usuario, porque con el nick tolo tenia prohibida la entrada al foro, (pero igual yo me lo merecia)



si, pero sabemos que eres tu y como ves no te han vuelto a denegar, tomatelo como un mini castigo



pd: para citar tienes que poner al principio de la frase a citar "[ quote ]" y al final "[ /quote ]", los corchetes tienen que estar pegados y los he separado para que no lo citase

Desconectado Mr_Sorcerer

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 02:18:13 am
    • Ver Perfil
    • http://www.delac.com.ar
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #81 en: Marzo 21, 2005, 19:10:41 pm »
Mis condolencias serán para rhaul... ¡pobre idiota! (oh, mira, un insulto de verdad  O_O), se cree que por responder cada frase de un mensaje anterior (lo cual es estúpido y molesto) lleva la razón.



¿Sabés? En algo sí que tenés razón: no debería haber llamado "niñato" a Rafe. Tu persona es más merecedora de este título.



¿Insistís con que responda a tu gran pregunta? Me voy a tomar en serio eso de que no entendés lo que se discute aquí, puesto que ya hablé sobre lo que tanto pedís. Pero bueno, te lo explicaré en plan "tratando con un pre-escolar".

Yo solicité que alguien dijera los motivos de su elección para utilizar esa información como respaldo de mis argumentos. Y ¡vaya! Picaste vos, jeje. Felicitaciones, has sido usado. Por eso te di las gracias por tus confesiones cuando le expliqué al nerviosito el asunto de los jueces.

Fijate, rhaulito, que yo pedí que hablara alguno de los que habían votado, lo que descartaba la posibilidad de que luego yo diera mis razones (puesto que yo-no-voté, ¿se entiende?). Así que no sé de dónde has sacado la idea de que lo haría.



Y no, a diferencia de ustedes, no fui corriendo a buscar ayuda para discutir aquí. No le pedí ni a Tarto (no le conozco, pero vamos, no descarto que pueda ser un conocido con otro nick), ni a Radiobuzz que intervinieran (¿para qué iba a querer que Radiobuzz entrara justo cuando yo me iba? xD).



¿De verdad te parece imperdonable lo que dije en el párrafo que tanto te trauma? Oh, pues lo siento, siento haber herido tus sentimientos y los de tu amo ¬¬.



Contestar a todos tus mensajes, compañerito, es inútil. Nunca lográs comprender lo que decimos, y creo que ninguno de nosotros está de humor para tratar con un retrasado mental de tu talla.



Además, esta discusión se ha vuelto aburrida. Encima tenemos que aguantar que ustedes editen sus mensajes a cada rato y mientan descaradamente. Malditos mentirosos, eso es lo que son.



Cita de: El pequeño Rafe
Yo hago las listas con web's que llevaran online como maximo dos años (LIDA, AScouts...). Esa lista se la hago llegar a Den_p8 y el se la deberia hacer llegar a Elessar (admin de AbandonSocios). Al final no se la hace llegar y elessar pone a todas las webs nominadas. Se lo digo que lo cambie pero al final se le pasa.



Den, te invito a que des tu versión de la historia. ¿Realmente tomaste una responsabilidad como esa para luego fallar?





Cita de: Rhaul
aparte de qeu ya te han dicho que se te ha contestado (aparte de no bannearte) para que no fuera la ley del silencio, dicese dando la razon cerrando el hilo y banneando



Tolocelot, quisiera que relates tu interesante experiencia. ¿Decís que antes entrabas con otro nick? ¿Qué pasó? ¿Por qué tuviste que cambiar de nick, y cómo es que lograste que te aceptaran por aquí, a pesar de tus críticas?





Digo yo, ¿no temen ser difamados? Porque la verdad, no me importaría ayudarles en ESE aspecto. A mí también me dan asco.



P/D: espero que la ley sea igual para todos, y que ya que no han expulsado a slova por sus insultos, tampoco lo hagan conmigo. De cualquier manera, aquí podrán callarme. Sólo aquí.
Soy un poderoso mago, ¿sabes?

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #82 en: Marzo 21, 2005, 19:49:15 pm »
Citar
Den, te invito a que des tu versión de la historia. ¿Realmente tomaste una responsabilidad como esa para luego fallar?



Efectivamente Rafe me pasa la lista, yo la postee en el post en el que organizabamos el concurso, esa lista no incluia la categoria de Web revelacion y Elessar contesto al post preguntando que Webs se deberian incluir, tras consultarlo de nuevo con Rafe me comenta que las Webs que llevan un maximo de 2años en la Red, posteriormente lo posteo y luego Elessar se encargo del resto.



De todas maneras esto ya te lo comente por MSN, no fue un error fue un descuido de Rafe y mio tambien que se nos pasara por alto esa categoria, eso si, ni Rafe ni yo somos responsables de lo que paso despues de que yo comentara lo de maximo 2años, y, como ya ha dicho Rafe (y yo en mi post) Elessar coloco todas las webs en todas las categorias y probablemente fue un descuido, que, como ya he dicho, lo unico que demuestra es ser humano, como todos.



Porque no acabamos ya con esta discusion? de verdad, esto ya esta pasando a palabras mayores y llegados a este punto pues como si ahora se decide que el concurso no ha sido valido y se cancelan los resultados, ya me da absolutamente igual. Me he acabado hartando de tanta tonteria ya... -_-



Y obviamente, cuando se trata de hablar de una responsabilidad que ha sido tanto de Rafe como mia dejo de ser totalmente neutral sobre el tema.



Y bueno, lamento decirte que no comparto tu opinion sobre Rafe en cuanto a que es un "niño" el tiempo que le conozco y lo que he podido hablar con el me ha sido suficiente como para saber que es igual de maduro que tu, que yo, o que cualquiera de los que hablan con fundamento en cualquier situacion como esta. Y creo que es totalmente comprensible que en sus contestaciones haya estado "violento" o "nervioso" lo que no refleja su verdadera manera de ser y mucho menos su grado de madurez. Como siempre digo, NO JUZGUES A LAS PERSONAS, CONOCELAS.



Saludos



Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #83 en: Marzo 21, 2005, 20:14:43 pm »
Veamos Sorcerer, si me pongo nervioso, o al menos si a ti te lo parece, no creas que es por tí o por lo que puedas escribir, no eres tan importante ni interesante, y procuro limitarme a responder en el mismo tono en que se habla, por eso en mi anterior mensaje estaba mucho más comedido ya que parecia atisbarse una posibilidad de raciocinio pacífico, así que ni problemas psicológicos ni de doble personalidad, lo siento, te equivocastes.



Estamos de acuerdo en que cada juez votaria según unos parametros predefinidos de sobre como se deben hacer las cosas según a que aspecto hagan referencia, pero sigue siendo, como tu bien dices "...decidir cuál, en su opinión, gana en facilidad..." siempre existirá una connotación subjetiva, es algo inherente a la personalidad humana y no se puede eliminar, no somos máquinas.



Bueno, viendo que este hilo ya empieza a tomar derroteros personales tipo "pelea infantil" me tomaré la molestia de seguirlo (puede salir alguna opinión interesante), pero como ya han dicho servirá para conocer de que pie cojea cada uno y tomar las medidas oportunas a posteriori.



Salud y que os aproveche a todos la discusión...  :S



PS.: Sirve para laimentar el ego propio, y si a alguien le queda espíritu de superación le podría servir para intentar mejorar la próxima vez.

rhaul

  • Visitante
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #84 en: Marzo 21, 2005, 20:49:39 pm »
este tio ya me ha tocado los cojones con los insultos...






Mis condolencias serán para rhaul... ¡pobre idiota! (oh, mira, un insulto de verdad  O_O), se cree que por responder cada frase de un mensaje anterior (lo cual es estúpido y molesto) lleva la razón.



Mira puto soplapollas (esto si que es un insulto y no la puta mariconada tuya), que lo unico que vienes aqui es a tocar pollas, te he dicho a ver si empiezas a pensar un poco y leer que es una falta de educacion no contestar a las preguntas, yo por le mero hecho de que alguien se ha molestado en hacerlo contigo, asi qeu no me vengas a mi con que me creo que llevo razon, que aqui opina cada uno y expresa lo que quiere, luego si uno como tu es un cabezon es otra cosa, a mi me la pela que vayas por la vida asi





Citar

¿Sabés? En algo sí que tenés razón: no debería haber llamado "niñato" a Rafe. Tu persona es más merecedora de este título.



el adjetivo y no titulo, como veo que no lo pillas te lo diré como en barrio sesamo.... es para ti, por discutir una estupida votacion, por respoder subnormalidades y comentar otras tantas igual



Citar

¿Insistís con que responda a tu gran pregunta? Me voy a tomar en serio eso de que no entendés lo que se discute aquí, puesto que ya hablé sobre lo que tanto pedís. Pero bueno, te lo explicaré en plan "tratando con un pre-escolar".



a ver, que hasta ahora pensaba que el retraso de argentina era solo horaria pero veo que algunos le acompañan con el cerebro.... lo que te dije que no entendia esto, era una expresion como diciendo que no tenia sentido discutir por una votacion, que eres tan gilipollas qeu no pillas nada



Citar

Yo solicité que alguien dijera los motivos de su elección para utilizar esa información como respaldo de mis argumentos. Y ¡vaya! Picaste vos, jeje. Felicitaciones, has sido usado. Por eso te di las gracias por tus confesiones cuando le expliqué al nerviosito el asunto de los jueces.

Fijate, rhaulito, que yo pedí que hablara alguno de los que habían votado, lo que descartaba la posibilidad de que luego yo diera mis razones (puesto que yo-no-voté, ¿se entiende?). Así que no sé de dónde has sacado la idea de que lo haría.



a ver tronco, si te dije mis motivos fue para saber los tuyos, ve para variar al post y leelo que veo qeu tienes la memoria como el pez de "buscando a nemo" pero de todos modos no tiene nada de malo que los diga... ES MAS!!!!!! yo ya los expuse nada mas empezar las votaciones por cuenta propia... entiendes tu?



Citar

Y no, a diferencia de ustedes, no fui corriendo a buscar ayuda para discutir aquí. No le pedí ni a Tarto (no le conozco, pero vamos, no descarto que pueda ser un conocido con otro nick), ni a Radiobuzz que intervinieran (¿para qué iba a querer que Radiobuzz entrara justo cuando yo me iba? xD).



si es que me jode que un retrasado me diga que yo lo soy... macho!!!! que nosotro no hemos buscado ayuda, mas por nada por que ESTAMOS EN NUESTRA CASA y en todo caso aqui esta la ayuda, y creeme que yo se que si la has buscado pero como te he dicho en el post nos da igual que la traigas o no



Citar

¿De verdad te parece imperdonable lo que dije en el párrafo que tanto te trauma? Oh, pues lo siento, siento haber herido tus sentimientos y los de tu amo ¬¬.



imperdonable? si solo fuera eso, ya he perdido la cuenta de todas las cosas imperdonables tuya y creeme que viniendo de ti ya no me sorprende nada y lo ultimo era qeu me insultaras (que solo sabes terminar asi)





Citar
Contestar a todos tus mensajes, compañerito, es inútil. Nunca lográs comprender lo que decimos, y creo que ninguno de nosotros está de humor para tratar con un retrasado mental de tu talla.



a mi no me llames compañero y no, no comprendo las gilipollces que dices, otra cosa es entederlas que entender si que entiendo, a ver si pillas la indirecta de lo que te quise decir, aunqeu mejor será qeu te lo explique..... TUS PUTAS SUBNORMALIDADES EN LA CABEZA DE GENTE NORMAL NO SE ENTIENDEN



Citar

Además, esta discusión se ha vuelto aburrida. Encima tenemos que aguantar que ustedes editen sus mensajes a cada rato y mientan descaradamente. Malditos mentirosos, eso es lo que son.



si hijo, ya los ha dicho 345 veces y todavia estamos esperando, no!!!, deseando que te largues.

los editamos para retocarlos por que a difencia que tu luego leemos las burradas que hemos puesto y tu desde luego ni has repasado ni una linea



Citar

Tolocelot, quisiera que relates tu interesante experiencia. ¿Decís que antes entrabas con otro nick? ¿Qué pasó? ¿Por qué tuviste que cambiar de nick, y cómo es que lograste que te aceptaran por aquí, a pesar de tus críticas?



pues por lo mismo que todavia estas tu aqui y tu has dejado de criticar hace mucho que ahora solo sabes insultar pedazo de gilipollas que ya te hemos contestado a esto hace mucho, lee y calla que parece que te gusta que te repitan las cosas



Citar

Digo yo, ¿no temen ser difamados? Porque la verdad, no me importaría ayudarles en ESE aspecto. A mí también me dan asco.



pues que curioso, a mi me das pena mas que asco, larguate si tanto asco te damos que aqui ni vales para nada ni te queremos ver... LARGATEEEEE



Citar

P/D: espero que la ley sea igual para todos, y que ya que no han expulsado a slova por sus insultos, tampoco lo hagan conmigo. De cualquier manera, aquí podrán callarme. Sólo aquí.



pedazo de gilipollas, si tu has sido el primero en insultar y nos vienes ahora con qeu sea la ley para todo el mundo?





me da igual que me regañen por insultar, pero a mi un puto lloron como este no me insulta y menos me llama niñato cuando ha montado esta estupida discusion y sus "inteligente" declaraciones.

aqui no posteo mas y desde luego pido qeu ha este tio se le expulse, y si a mi me tienen que dar el toque que me lo den y apechugaré con ello, pero que el personaje este se largue



por cierto, alegrate de no tenerme delante por que una cosa te aseguro, soy grande y ala cara me dices eso (dudo mucho uqe lo digas) y de una ostia te quito la tonteria de chulo y lloron que tienes (y te haria un favor).

ala!!! uno se retira de este hilo

Desconectado Tarto

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 12:36:41 pm
    • Ver Perfil
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #85 en: Marzo 21, 2005, 22:33:38 pm »
Arranques como ese son los que evidencian la clase de una persona. Gracias por dejarnoslo claro a todos, Rhaul.



Y no te molestes con decir que, "fue él quien empezó". No merece la pena.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #86 en: Marzo 21, 2005, 23:48:48 pm »
lo unico que demuestra es que se enoja cuando lo insultan ahora si eso te parece anormal es tu problema


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #87 en: Marzo 21, 2005, 23:55:18 pm »
una ultima cosa (al menos por hoy) basta de discutir cosas que no deben ser discutidas, lo que hay que discutir es el concurso, no temas de cada uno, batallas personales, etc asi que si esto no vuelve a retomar la discusion original el hilo debe ser cerrado, no solo porque se halla desvirtuado sino porque esto ya es una batalla campal.





pd.: Sorcerer deja de hacer afirmaciones como si fueran verdades absolutas, me parece que el que no entiende razones sos vos.



pd2: se que no es el lugar adecuado pero no se donde pregutar, ¿que paso con delac que esta suspendida? recien quise entrar al foro y me aparecio un cartel que decia eso.... es por la remodelacion? o problemas con el servidor?


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado slova

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 368
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 17, 2005, 04:33:37 am
    • MSN Messenger - slovamaniac@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://estoy casi comprandola
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #88 en: Marzo 22, 2005, 00:11:55 am »
Citar
lo unico que demuestra es que se enoja cuando lo insultan ahora si eso te parece anormal es tu problema



a mi me insultaron y respondi pero en ves de  enojarse el que resivio el insulto se enojaraon ustedes  :Grr


tengo una web y la etoy armando

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #89 en: Marzo 22, 2005, 02:11:29 am »
Citar
Citar

lo unico que demuestra es que se enoja cuando lo insultan ahora si eso te parece anormal es tu problema



a mi me insultaron y respondi pero en ves de  enojarse el que resivio el insulto se enojaraon ustedes  :Grr




pero no es la primera vez que lo haces


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......