Autor Tema: Estoy Agotado - busco un juego  (Leído 12117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuel muñoz genique

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Septiembre 22, 2005, 16:28:52 pm
    • Ver Perfil
Estoy Agotado - busco un juego
« en: Septiembre 23, 2005, 02:10:12 am »
hola soy lo que se puede decir el perfecto novato y no tengo ni idea de ordenadores solo se jugar y tampoco muy bien pero hay un juego que yo creo no es tan antiguo que estoy tratando de conseguir . Se llama The Patrician o Der Patrizieres de estrategia, comercio con barcos. y solo pido que me expliqueis como consegurlo en español. me e rejistrado en el foro en la selva del camaleon y meto mi pass y mi direcccion de correo luego voy a emulacion y dentro me voy a mame que no se que es pero como se que lo otro son videoconsolas  y este juego que busco era de ordenador pues me meto ahi. una vez dentro intento ir al rom de la P que no se como se hace pero clikeo en el roms de la H a ver si avanza, y es entonces cuando me pasa lo de la doble pantaya que le a ocurido a todos los del foro por lo que e leeido cosa que no me pasa cuando abro un roms de otra letra. la verdad es que si no me contestais lo entenderia porque habria tanto que explicarme que es casi imposible. pero solo por leeros este toston de parrafo si es que lo habeis hecho gracias

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Estoy Agotado
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2005, 02:28:30 am »
The Patrician es un juego de pc, no de emulacion.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Estoy Agotado
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2005, 02:31:31 am »
va a ser medio dificil que encuentres ese juego en la selva porque nen la selva no esta :P


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado manuel muñoz genique

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Septiembre 22, 2005, 16:28:52 pm
    • Ver Perfil
Estoy Agotado
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2005, 02:37:50 am »
si no estais muy liados me podrias explicar la diferencia entre juegos de emulacion y de pc. y tal vez sepais donde podria conseguir el juego. como veis ando un poco perdido

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Estoy Agotado
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2005, 02:50:44 am »
No hace falta abrir dos posts para el mismo tema. Asi que te contesto aqui y borro el otro post.



La emulacion es "simular" otros sistemas en un pc, en este caso. Eso permite jugar a juegos de consola o de maquina recreativa en un ordenador mediante un programa que simula ser una consola, a grandes rasgos.



Los juegos de pc son eso, juegos programados para pc.



En cuanto a The Patrician, puedes bajarlo de aqui http://www.abandonia.com/games/526/Patrician.htm


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado manuel muñoz genique

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Septiembre 22, 2005, 16:28:52 pm
    • Ver Perfil
Estoy Agotado
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2005, 03:25:29 am »
trabajais de esto o lo haceis por aficion?. supongo que no tendras ganas de hablar estareis liados en internet o por ahi , es que me a dado un poco de envidia porque se nota que es un tema que controlais y ademas sois un grupillo que no se si hos conocereis pero mola eso que ayudeis a los demas sobretodo que lo haceis rapido y si no es uno es otro, por lo que e leido en el foro.



   puestos a pedir ya que parece que no hos cuesta nada dar informacion y que la obeneis con tanta facilidad un sitio donde pueda encontrar el patrician en español ¿no  sabras ?



  de todas formas gracias, y bueno que sigais teniendo paciencia para aguantar a los primerizos

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Estoy Agotado
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2005, 07:47:52 am »
Es por afición, como has visto ni se manda publicidad, ni hay banners o pop-ups, ni colamos ad-aware en los ordenadores...



Realmente no entiendo por qué lo hacemos, deberiamos irnos a psiquiatra a hacernos una revisión!!





XDD



Lee de nuevo el mensaje de Elessar, tienes la dirección ahí puesta, tan solo pincha en ella.

Desconectado manuel muñoz genique

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Septiembre 22, 2005, 16:28:52 pm
    • Ver Perfil
Estoy Agotado
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2005, 11:10:05 am »
entonces realmente sois unos nostaljicos con mucha pericia en los ordenadores. Tendrias que saber lo frustrante que es intentar conseguir algo de tu ordenador cuando no entiendes nada ni del lenguaje ni de como usarlo. yo antes tambien usaba las videoconsolas , todavia conservo la nintendo 8 bites y es mas cuando empeao la epoca de la play yo le compre a un amigo su antigua megadrive con sus juegos porque la recordava mejor que mi nes pero cuando buelves a jugar no es como lo recordabas, los graficos son tan diferentes. tienen mas jugavilidad pero no ilusionan tanto como esperavas .



No me gustaria ser el tipico respondon pero ya me e vajado el patrician de la direccion que me enviasteis pero esta en ingles, tengo varias versiones en ingles pero es que no entiendo nada, y me gustaria realmente una version en español. se que existen porque yo tenia una que compre pero la perdi y quiero volver a jugar.Gracias por las molestias

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Estoy Agotado
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2005, 18:04:36 pm »
es por puro gusto nomas....



el juego, espero que este en castellano



http://www.juegomania.org/descargas/pc/6628


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......