Autor Tema: 15 Aventuras Graficas  (Leído 3375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nicop

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 116
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 25, 2004, 04:51:37 am
    • MSN Messenger - Skywolker_14@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.elforo.de/helldesing/
« Última modificación: Marzo 23, 2006, 10:41:39 am por Nicop »



Desconectado SpankThru

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 11, 2005, 22:55:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
15 Aventuras Graficas
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2006, 00:01:32 am »
Me parece una muy buena "mini colección" de Aventuras Gráficas de Sierra On-Line, Westwood Studios, etc. Hoy en día con las potentes conexiones que suele tener todo usuario quizás lo más cómodo seria lo siguiente (me refiero exclusivamente a Aventuras Gráficas pues es el campo donde yo más podría aportar):



- Tener un post fijo con  todas las Aventuras Gráficas abandonware o freeware que AS podría proveer (no es necesario que estén hospedadas de forma continua, simplemente en el HD de algún usuario).

-Cuando uno usuario necesite una de esas Aventuras, otro usuario de AS que posea tal aventura podría servirse de servicios como rapidshare, megaupload, etc para facilitársela.



Desde luego me parece la mejor forma de actuar de cara a un portal abandonware =)



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
15 Aventuras Graficas
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2006, 11:39:19 am »
En realidad los posts con juegosque aparecen en la seccion de Noticias, son los juegos que suben los webmasters a sus propias webs. Aqui solo lo anuncian.



Abandonsocios sirve mas como pagina de ayuda/soporte para todo lo que tenga que ver con el abandon, y como comunidad y nexo de las diferentes webs hispanas dedicadas al mundillo. De vez en cuando se distribuye alguna iso en la seccion de Descarga Directa, pero no es lo habitual.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado SpankThru

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 11, 2005, 22:55:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
15 Aventuras Graficas
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2006, 15:33:45 pm »
Entiendo. Una verdadera lástima la verdad, pero cada comunidad tiene su función =)