Autor Tema: Silver [full Cd Castellano]  (Leído 126437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asperet

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 302
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2006, 12:58:23 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Silver [full Cd Castellano]
« en: Marzo 27, 2006, 13:53:21 pm »
~ [ Silver (Castellano) (Full CD) ] ~



[ Datos técnicos ]

Año: 1999
Idioma(s): Castellano (voces y textos)
Distribuidor: Infogrames
Desarrollador: Infogrames
Plataforma: Windows
Género: Rol / Aventura
Requisitos mínimos: P166 / 32 MB RAM / 200 MB HD / CDROM 8x / Win 9x
Tamaño CD1: 509 Mb aprox. (cortado en trozos de 100 MB con Hacha). Comprimido con WinRar
Tamaño CD2: 522 Mb aprox. (cortado en trozos de 95 MB y comprimido con WinRar autoextraible)
Formato de la imagen: NRG (Nero Burning Rom)
Solución / Guía: Aquí

[ Capturas de pantalla ]



[ Comentario ]

El malvado Fuge, el hijo de Silver, ha secuestrado a todas las mujeres casaderas de nuestro pueblo para que el perverso hechicero elija esposa. Un fundido en negro y aparece David, el protagonista, en su casa, donde espera su abuelo para entrenarle en el difícil arte de la esgrima. Tu misión consistirá en rescatar a tu esposa Jennifer de las garras del malvado hechicero Silver.

Con una mera pulsación del botón derecho el inventario aparecerá en pantalla, perfectamente ordenado para un uso intuitivo. Armas, hechizos, comida, objetos mágicos, llaves, todo está al alcance del botón de nuestro ratón y con una variedad pasmosa de elementos: hachas, espadas de varios tipos, martillos de guerra, armas arrojadizas y arcos, y toda una galería de objetos que nos ayudarán en nuestra aventura. A destacar el amuleto de licántropo, que convierte al personaje que lo usa en hombre lobo durante un buen rato, con lo que será casi inmune a los ataques de los enemigos.

El sistema de magia es original: durante nuestra aventura para rescatar a Jennifer, nuestra mujer, iremos encontrando una serie de orbes que nos permitirán lanzar hechizos de 8 tipos diferentes y con tres niveles de fuerza, además de poder lanzarlos de dos maneras diferentes. Así, podremos graduar la intensidad de nuestros conjuros dependiendo del enemigo al que nos enfrentemos y la cantidad de puntos mágicos que queramos gastar y utilizarlos de forma diferente en cada situación. En total, 48 hechizos diferentes con sus animaciones diferentes, llenas de colorido e imaginación.

Durante nuestra aventura, recorreremos todo el mundo de Jarrah, visitando paisajes incomparables como Metalon, Haven o Deadgate, todos con una riqueza gráfica impresionante. En algunos de ellos, veremos asombrados cómo cae la nieve o la lluvia, o cómo planean las gaviotas o se mueven los animales propios de cada zona.

También podremos luchar contra una variedad alucinante de enemigos, todos con sus características especiales de inmunidad a ciertas armas o a ciertos tipos de magia. Algunos de estos enemigos son de un tamaño enorme, como los dragones o el hombre rata de las alcantarillas.

Los combates son una verdadera gozada. Aunque sólo podemos manejar un personaje de los tres que podemos llevar, nuestros otros dos compañeros atacarán sin dudar a todo enemigo que tengan cerca. Como en un combate real, para cambiar de arma no se puede parar la lucha: hay que entrar en el inventario y pinchar en el icono correspondiente mientras nos pegan. Pese a esto, podemos poner a un personaje disparando desde una posición fija sus flechas, hachas, cuchillos o hechizos mientras los otros dos se dedican al combate cuerpo a cuerpo.

Aparte de la magia y estas armas arrojadizas, dispondremos de pociones para beber y frascos de gas que podremos arrojar a nuestros enemigos, pero siempre deberemos cambiar de arma de la manera descrita anteriormente. Cada tipo de ataque tiene un daño diferente tanto en puntos como en tipo: no es lo mismo el ataque de una espada que el golpe de un martillo de guerra. Además, este daño está relacionado con las características de cada personaje, de manera que el martillo lo debe usar un personaje con mucha fuerza, y las espadas las debe usar alguien con mucha destreza.

Durante la aventura, nuestros personajes irán aprendiendo una serie de movimientos especiales mucho más mortíferos que los normales. Tras usarlos, estos movimientos requieren un período de descanso para su recarga, pero esto no impide seleccionar otro movimiento y ejecutarlo. La espectacularidad de estos movimientos es directamente proporcional al daño que hacen.

Esta subido a Megaupload

Links de descarga CD1: 1 2 3 el 4 está caído 5 6 Parche XP
Links de descarga CD2 (subido por trolitadas, gracias de nuevo ;)): 1 2 3 4 5 6


Nuevos links de descarga (por erdanie, gracias chavalin) en este enlace

La telaraña de la muerte, la varita de hielo ... uhhhh ... ¿queseto?  :cool:

Comentad problemas de descargas y tal y tal (también serán bienvenidos agradecimientos por la subida y esas cosas  :P) ...

NOTA: Para los usuarios de Windows XP es necesario instalar el parche anterior. Para ello, simplemente descomprime el ZIP en la misma carpeta donde tengas instalado el juego y pulsa SI cuando te pida confirmación de sobreescritura.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por ruloxp
Descarga, por Thircase
Descarga, por Benito Camelo
Descarga, por ivanlakersss666
« Última modificación: Septiembre 10, 2023, 18:36:26 pm por admin »

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2006, 14:13:08 pm »
Requisitos minimos:

- P166

- 32 MB RAM

- 200 MB HD

- 8x CD-ROM

- Win 95/98



Si podeis, poned los requisitos minimos para ejecutar el juego que subais, siempre seran de utilidad.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado asperet

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 302
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2006, 12:58:23 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2006, 14:16:24 pm »
Cita de: Elessar,Mar 27 2006, 12:23 PM
Requisitos minimos:

- P166

- 32 MB RAM

- 200 MB HD

- 8x CD-ROM

- Win 95/98



Si podeis, poned los requisitos minimos para ejecutar el juego que subais, siempre seran de utilidad.


¡¡¡ Oido cocina !!!  :P



Saludos  :whistling:

Desconectado ruloxp

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 380
  • País: uy
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2005, 03:49:40 am
    • Ver Perfil
    • http://www.ruloxp.uy.kz
    • Email
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2006, 18:55:58 pm »
Muy bueno, yo jugue una demo de este titulo hace mucho y despues de buscarlo mucho porque me gusto mucho y queria jugarlo todo, lo encontre en la mula y aunque demoro descargo y ahora hace tiempo que lo tengo, es la misma version en español, el problema fue que con la gforce2, no se veian bien los graficos, se lo preste a un amigo y lo jugo y no tuvo problemas, se ve que es un problema con la gforce2, ahora tengo una 6600gt, pero no lo he provado, estoy jugando el call of duty 2, pero tengo que ponerme...., se los recomiendo a todos es un muy buen juego de rol, y muchas gracias asperet por compartirlo..., saludos



Desconectado asperet

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 302
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2006, 12:58:23 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2006, 08:38:54 am »
Cita de: ruloxp,Mar 27 2006, 05:05 PM
Muy bueno, yo jugue una demo de este titulo hace mucho y despues de buscarlo mucho porque me gusto mucho y queria jugarlo todo, lo encontre en la mula y aunque demoro descargo y ahora hace tiempo que lo tengo, es la misma version en español, el problema fue que con la gforce2, no se veian bien los graficos, se lo preste a un amigo y lo jugo y no tuvo problemas, se ve que es un problema con la gforce2, ahora tengo una 6600gt, pero no lo he provado, estoy jugando el call of duty 2, pero tengo que ponerme...., se los recomiendo a todos es un muy buen juego de rol, y muchas gracias asperet por compartirlo..., saludos


Creo que el parche arregla también dichos problemas con las Geforce2.



Saludos  :whistling:

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2006, 10:17:46 am »
gracias por poner los requisitos minimos, me han animado a descargarlo ya que creia que no iba a tirar en mi pc.... ahora a probarlo ^_^



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2006, 11:41:47 am »
Lo de los requisitos es pq hay gente que aun dispone de ordenadores viejos, como es mi caso, y los aprovechan para jugar a todo lo que winxp no les deja o no tienen ganas de meterse con DosBox y otros. Cuanta mas info mejor  ;) .


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado asperet

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 302
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2006, 12:58:23 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2006, 11:46:59 am »
Cita de: Elessar,Mar 28 2006, 09:51 AM
Lo de los requisitos es pq hay gente que aun dispone de ordenadores viejos, como es mi caso, y los aprovechan para jugar a todo lo que winxp no les deja o no tienen ganas de meterse con DosBox y otros. Cuanta mas info mejor  ;) .


Estoy contigo, por eso ya estan añadidos los requisitos mínimos de este y de todos los juegos que he subido por el momento. Gracias por este consejo, me parece un idea genial  :).



Saludos  :whistling:

Desconectado caxoguarro

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2006, 23:00:26 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2006, 18:49:17 pm »
Es un juego estupendo.Recomiendo que lo bajen aquellos que no lo tengan!.Yo disfruté como un enano hasta que me lo acabé.Por cierto,me presento,soy coleco,un gran coleccionista de juegos,y este no puee faltar e ninguna colección!Yo lo que me he bajado es el parche para Windows Xp!,funciona de maravilla.Un saludo.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3352
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2006, 07:07:02 am »
te amo iinfinitamente, ni bien pueda me lo bajo





(por si no se direon cuenta estoy bajo los efectos de alcohol asi que puede que mis mensajes sean poco coherentes )


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Drascula

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Abril 02, 2006, 20:20:40 pm
    • Ver Perfil
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2006, 20:27:44 pm »
Tiene muy buena pinta! Lastima que son tantas partes...Pero no importa, tengo esclavos y metodos... :whistling: Nadie oyó nada. NADIE! :ermm:
Si alguna vez quisiste ayudar a alguien importante, pero cuando por fin te decidiste, esa persona se murio, aqui tenes la segunda oportunidad: http://s13.bitefight.es/c.php?uid=31784

Gracias, y que dios te bendiga...mejor no digo nada o plagiaría la firma de otro integrante. Dios te bendiga.

P.D: Redneck Rampage? ALguien lo tiene? ALGUIEN LO Sube!?

Desconectado pumajlr

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • Fecha de registro: Noviembre 11, 2005, 06:22:01 am
    • Ver Perfil
    • Email
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2006, 06:36:20 am »
ja ja, :P bueno yo soy el amigo de ruloxp que jugó al juego (valga la redundancia). El juego en si no es muy complejo. Es lo que se dice rol-liviano (no se quien invento el genero, pero sirve :happy: ). Pero eso no quiere decir que no sea entretenido.

A mi me encantó, lo pase por completo y cuando lo terminé me quede con ganas de seguir jugando. El ultimo jefe es un poco complicado pero encontrando la tecnica se logra pasar (como todo juego de la época), y eso le da a uno una satisfacción muy grande cuando lo termina. En fin, yo lo recomiendo, gran aporte!!
« Última modificación: Abril 03, 2006, 06:37:09 am por pumajlr »

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2006, 14:01:46 pm »
Nunca escuché eso de rol-liviano, pero va perfecto para este juego.

Es un juego con muchos toques de rol, y además facil de aprender a manejar. Me lo estoy pasando y me encanta



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2006, 20:06:33 pm »
El problema de los torrents es la falta de distribucion. Ya probamos el metodo y luego nunca habia nadie compartiendo, asi que se opto por este sistema que no depende de nadie.



Lo que se podria hacer es que quien suba una iso, cree un hash en md5 para poder corroborar si la descarga es correcta, o incluir los cvs de los rar para verificarlos.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2006, 03:18:43 am »
Pero al estar comprimidas las partes en rar, cuando las descomprimes, si alguna tiene algún fallo o está mal descargada, el winrar te lo dice