Autor Tema: Aventura Gráfica Con Viaje En El Tiempo - De un pintor en un andamio  (Leído 3766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ignaciomgm

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Mayo 11, 2006, 00:06:47 am
    • Ver Perfil
    • Email
Era una aventura gráfica muy chula, que en la portada se veía un pintor en un andamio o algo así y el código para poder jugar al juego era identificar el color de las manchas de pintura en el pantalón.

El juego era como que tú estabas pintando una fachada y te teletransportabas en el tiempo o a otra dimensión y acababas como de monje en la edad media o algo así

Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
Aventura Gráfica Con Viaje En El Tiempo
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2006, 15:49:24 pm »
Hola. Parece que hablas del Future wars de Delphine Software.  :geek:  Yo tuve la suerte de jugarlo en un Amiga y disfruté como una persona de poca estatura  :lol: . Muy bueno y muy recomendable, seguro que está en cualquier página del anillo pero mejor que te recomienden una en concreto los barandas.

 :nuke:



Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
Aventura Gráfica Con Viaje En El Tiempo
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2006, 16:04:49 pm »
Cita de: trolitadas,May 12 2006, 09:49 AM
Hola. Parece que hablas del Future wars de Delphine Software.  :geek:  Yo tuve la suerte de jugarlo en un Amiga y disfruté como una persona de poca estatura  :lol: . Muy bueno y muy recomendable, seguro que está en cualquier página del anillo pero mejor que te recomienden una en concreto los barandas.

 :nuke:




Efectivamente ese es. :D


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
Aventura Gráfica Con Viaje En El Tiempo
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2006, 17:15:55 pm »
Hola Sr. Roco  :cool: , por lo menos alguien ha leído el post, aunque no habría estado mal que el interesado, para variar, dijera si le ha valido o no  :verymad: ; siempre igual, una pregunta, una respuesta y se acabó lo que se daba; tampoco cuesta tanto decir algo y además queda uno como un señor/a. En fin, mejor no darle importancia. Saludos Mr. Roco y larga vida al abandon  ;)

 :nuke:



Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
Aventura Gráfica Con Viaje En El Tiempo
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2006, 19:47:52 pm »
Buenas, no es necesario llamarme ¨Sr¨ aunque agradezco el respeto



La verdad que este es el punto debil de los foros, la gente se registra hace la pregunta, encuentra lo que busca se lo descarga y se marcha, muchos sin siquiera agradecer, es el problema de foros grandes como Abandonscios y de foros no tan grandes como  el de superjuegos.



Particularmente en mi caso, hay casi 2700 usuarios registrados y apenas debe haber entre 10 y 20 usuarios activos.



Pero gracias a personas como ¨Ud.¨ y otros pocos mas es que todo funciona, que tan distinto seria si todos colaborasen, pero bueno asi es la cosa.



Un saludo trolitadas, nos veremos en algun otro post.


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado ignaciomgm

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Mayo 11, 2006, 00:06:47 am
    • Ver Perfil
    • Email
Aventura Gráfica Con Viaje En El Tiempo
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2006, 16:42:18 pm »
Bueno chicos, gracias. No es que viniera hiciera la pregunta, me lo descargara y ya está.

Vine, hice la pregunta, mi curiosidad se vio satisfecha y ni he tenido tiempo para descargérmlo, ni para contestar.



Mil disculpas



PD: De hecho ni siquiera estoy puesto en el tema de emular ni nada de eso. Supongo que aunque me lo descargase, no funcionaría...

Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
Aventura Gráfica Con Viaje En El Tiempo
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2006, 14:38:36 pm »
Hola. Disculpas aceptadas  :P . Para hacerlo funcionar sólo tienes que usar el DOSBox junto con un front-end o lanzador que lo haga más intuitivo y listo, no es nada complicado, te lo aseguro, y merece la pena. Si tienes dudas pregunta y entre todos te las resolveremos. Animo, la senda del abandon es larga y entretenida.  B)

 :nuke:



Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Aventura Gráfica Con Viaje En El Tiempo
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2006, 19:28:11 pm »
y muy viciosa Kiakiakiakiaaaakakaka