Autor Tema: Contructor Cd En Winxp Sp2  (Leído 3595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Galchwyn

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Mayo 12, 2006, 06:35:15 am
    • Ver Perfil
Contructor Cd En Winxp Sp2
« en: Mayo 12, 2006, 06:45:39 am »
Hola



Tengo un problema con Constructor de Acclaim. No consigo que encuentre el CD del juego ni directamente en winxp ni en dos-box.



En el PC tengo un HD, pero partido, de forma que ocupa las letras C: y D:. Despues tengo tres unidades E:, F: y G:, e incluso he probado a crear una unidad virtual H:, pero nada...



Esto me sucede con llas :geek:  dos versiones del juego, la de win95 en modo compatibilidad y la de dos en dos-box



Alguna idea?



Muchas Gracias



Galchwyn

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Contructor Cd En Winxp Sp2
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2006, 10:45:20 am »
Bueno, tengo entendido que Constructor es para win 9x (como siempre, que alguien me corrija si me he equivocado

 :P ) por lo que el dosbox no te servirá. El Win XP daba problemas con el Constructor (por lo menos era así en mi pc) la solución que encontré fue meter en una partición el win 98 y fue mano de santo ^_^



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Contructor Cd En Winxp Sp2
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2006, 12:04:29 pm »
Es muy probable que el cd necesite una unidad especifica para funcionar. En la epoca que salieron, los pc tenian diskettera, disco duro y cd-rom (no como ahora que llevan HD de mas, grabadoras, etc), asi que a algunos programadores no se les ocurrio otra cosa que asignar una ruta fija a D: para sus juegos en cd.



Tienes varias opciones, si el juego lo tienes completo en iso puedes grabarlo y probar... bajar un crack de nocd, o cambiar las letras de tus unidades (cosa poco recomendable). Tb existe un parche para el juego que permite que corra en win2000/xp, bajalo de aqui
« Última modificación: Mayo 12, 2006, 12:17:49 pm por Elessar »


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
Contructor Cd En Winxp Sp2
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2006, 16:15:15 pm »
Hola. A mi también me pasaba, y para hacerlo funcionar con el DOSBox tuve que montar la unidad de CD con las opciones -usecd 0 -aspi. En tu caso tendrías que comprobar si tu unidad de CD es la 0 o le corresponde otro número, y además si usas WinXP a lo mejor en vez de -aspi tienes que poner -ioctl  :geek:

En fin, que ya nos contarás si te ha servido de algo.

 :nuke: