Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
- No sé lo que es, pero prueba a instalarlo en algún otro lugar que no sea 'Program files' (en 'C:\Juegos' o algo así). Para mí que es un error de permisos.Danfieldingp.s.: otra opción puede ser, a lo mejor, ejecutar el 7-zip como administrador.
Ya está todo preconfigurado y no tienes que montar nada en ScummVM. Tan solo tienes que pinchar en el archivo Play_Simon...
Buenas. Tengo un problema con este juego.Estoy usando Dosbox y el lanzador para juegos DBGL; el juego funciona con lo que hizo Cireja. Pero cuando lo añado a DBGL no puedo arrancarlo, se queda en un mensaje que reza: "Digipack sound driver unloaded".
Cita de: Coque_Mad en Enero 05, 2017, 00:15:29 amBuenas. Tengo un problema con este juego.Estoy usando Dosbox y el lanzador para juegos DBGL; el juego funciona con lo que hizo Cireja. Pero cuando lo añado a DBGL no puedo arrancarlo, se queda en un mensaje que reza: "Digipack sound driver unloaded".Es posible que la unidad de CD no esté bien montada. Para que el juego funcione correctamente el CD debe estar en la unidad D: échale un ojo a como está montada la unidad de CD en DBGL. Por ejemplo, en el preinstalado de cireja la unidad de CD está montada con: "imgmount D .\CD\MULTILNG.iso -t iso" y en el momento que se cambia esa "D" el juego deja de funcionar mostrando el mensaje que dices.Cireja, ahora que he probado tu preinstalado, tras chocarme como sonaba la música, he visto que lo tienes configurado para Roland MT-32 pero no estás utilizando el DOSBox tuneado para sacarle partido a la emulación de la tarjeta, así que ya sabes... (¿no echas de menos esto, cuando estoy un tiempo fuera y no te doy trabajo? )