Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Gracias por el juego. No lo conocía, aunque parece que tiene buena pinta, asi que ¡¡ probémoslo !!Saludos
Ayudarmeee por favooor!! :blink: Hola ya perdonarás dernhelm, pero es que estoy lejos de mi casa y no había abierto el correo. Recuerdo la alegría que tuve al conseguir hacer funcionar el HYPE asi que trataré de hacer todo lo posible por ayudarte.Instalación:El programa de instalación inicia su progreso habitual y al llegar al final hace una detección de CD. Al no encontrar el CD original borra todo lo que ha instalado.La solución, cuando el programa esta a punto de hace la desinstalación se cierra el programa con el administrador de tareas o bien se resetea el ordenador.El problema llega cuando, despues de todo el esfuerzo y con el programa ya instalado intentas jugar. Puedes manejar todas las opciones, incluso ver el vídeo de comienzo, pero te quedas con las ganas y con la miel en la boca porque te pide el CD original.Encontré una especie de crack en unas páginas extranjeras y en aquél momento no se me solucionó el problema, pero al dia siguiente, al meter el CD si.Me es imposible decirte la página donde encontré el cracc pero creo que conservo el fichero en casa.El problema es que voy a tardar por lo menos 10 dias en volver a casa y hasta entonces no te lo puedo mandar.Si me das una dirección de correo electrónico a la que pueda adjuntar archivos de 1,4 megas te lo envío alli nada más regresar.Lástima que tenga que esperar tanto tiempo para darte solución.un saludo y animo.