Autor Tema: Sub Culture  (Leído 41430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgegiovannini

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2007, 17:00:05 pm
    • Ver Perfil
Sub Culture
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2007, 06:34:31 am »
holas gente, hace cuando tiempo buscaba una pagina haci y este juego en especial, bueno baje las 3 partes y las une en uno solo pero no me abre con nada ese archivo alguen me puede ayudar recien estoy entrando en esto muchas gracias por su tiempo, una ves compre una revista supergames y me vino ese juego lo preste y no lo consegui mas, plis les agradeceria que me ayuden

Desconectado Sontemuka

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Junio 24, 2007, 07:24:30 am
    • MSN Messenger - martina.thequeen@gmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - martinar611@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Sub Culture
« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2007, 23:19:54 pm »
Bueno, jorgegiovannini; exceptuando que te hayas equivocado al escribir, son cuatro partes y no tres. Yo los uní con el hjsplit.

Desconectado jorgegiovannini

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2007, 17:00:05 pm
    • Ver Perfil
Sub Culture
« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2007, 18:20:17 pm »
hola gracias amigo, voy a intentar con ese programa, gracias la verdad es que me gusto mucho este juego fue uno de los primeros que me enviciaron de chico asta poder pasarlo la historia es haci compre una revista llamada supergames creo que me traia un juego completo llamad subculture, lo instale y resulto tan bueno que ni siquiera pude leer la revista jajaja luego al tiempo cambie el cd por el de worms 2 y el chico al que le preste no me lo quiso devolver jajaja hay ke ver si lo puedo abrir con ese programa la pc me lo descomprime a los 4 en uno pero ese uno de mas de 600 megas no se con que abrirlo voy a intentar ok chaus

Desconectado AbueloNemesis

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 28, 2007, 08:28:49 am
    • Ver Perfil
Sub Culture
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2007, 08:46:13 am »
¡Hola a todos!



La verdad es que llevaba mucho tiempo buscando este juego en nuestro idioma y me ha sorprendido encontrarlo ahora, mil gracias a quien lo posteó.



Ahora bien he leido vuestros comentarios sobre que no se escuchan las pistas de audio, en realidad están ahí pero como ya se ha mencionado, sin el archivo "cue" al quemar el juego no hay ninguna referencia de las mismas, y quedan prácticamente como si no existiera música.



Estoy trabajando en un cue nuevo, en cuanto lo tenga lo posteo por aquí.



EDITADO: Aquí os lo traigo, me ha costado comprender el funcionamiento de los cue y sobre todo encontrar el momento en el que se separaban las pistas, ya que al explorar el disco el audio me aparecia como una única pista y he tenido que hacerlo todo de oido para separarlo.



Podéis cargar la imagen con el cue en alguna unidad virtual por si no os fiais de quemarlo, así podéis comprobar que funciona y está todo en su sitio y ya se escucha la música (si tenéis el cable de audio negro desde el lector a la placa base claro, sino no).



http://rapidshare.com/files/79587282/sub_c...cue_sp.rar.html



Por cierto el archivo pone 0 KB en la descarga, pero solo porque los cue son pequeñitos y este también, es un archivo de menos de 1 KB, no os estoy metiendo ningun contenedor vacio.  :tongue:
« Última modificación: Diciembre 28, 2007, 11:26:59 am por AbueloNemesis »

Desconectado juliainas

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 28
  • País: bo
  • Fecha de registro: Octubre 15, 2007, 06:20:23 am
    • Ver Perfil
    • Email
Sub Culture
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2008, 14:32:25 pm »
porfavor suban de nuevo el CUARTO (4º) links esta roto y solo me falta ese por descargar.





El juego parece buenicimo por los comentario y las graficas.





Les agradesco de ante mano
« Última modificación: Mayo 21, 2008, 21:04:18 pm por juliainas »



Desconectado juliainas

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 28
  • País: bo
  • Fecha de registro: Octubre 15, 2007, 06:20:23 am
    • Ver Perfil
    • Email
Sub Culture
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2008, 21:03:25 pm »
POR FAVOR ALQUIEN QUE RESPONDA



Solo me falta a ultima parte por descargar subanla de nuevo .





Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Sub Culture
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2008, 21:19:04 pm »
no hace falta que postees dos veces, cuando lo vea alguien que tenga el juego te respondera. carlitrox esta desaparecido en combate desde hace mucho.

Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
Sub Culture
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2008, 21:49:36 pm »
Yo lo subire, pero todo nuevamente.  No tengo las ¨partes¨ de esta version.  En esta semana estará seguramente.


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Sub Culture
« Respuesta #23 en: Mayo 22, 2008, 11:27:44 am »
Como suelo decir siempre, paciencia :)



Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
Sub Culture
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2008, 21:42:38 pm »
Como  prometi hace unos dias, aqui esta el subculture RESUBIDO.



Espero que sea de utilidad, porque me costo mucho.



#megaup_E57QPJTQ

#megaup_47RYU4UB

#megaup_P6V16PZJ

#megaup_398B6E4U





Como siempre, dejo el post original a Superjuegos - Aqui - Le añadi los trucos y pronto tambien unos parches, asi como una breve descripcion.


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Sub Culture
« Respuesta #25 en: Mayo 26, 2008, 23:26:51 pm »
lo subo al post  principal con tu permiso roco,

sigo esperando que desveles el significado de "menudo salame" y la frase aquella de capussoto :D



con tu permiso tambien carlitrox, si nos ves desde algun lugar ahi arriba...:D andandara...



abuelonemesis pongo tambien tu cue..



por cierto roco cuando puedas dime en que idioma esta el jueguecito..
« Última modificación: Mayo 26, 2008, 23:36:03 pm por Kendo »

Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
Sub Culture
« Respuesta #26 en: Mayo 27, 2008, 15:42:03 pm »
lo subo al post  principal con tu permiso roco,

sigo esperando que desveles el significado de "menudo salame" y la frase aquella de capussoto :D



con tu permiso tambien carlitrox, si nos ves desde algun lugar ahi arriba...:D andandara...



abuelonemesis pongo tambien tu cue..



por cierto roco cuando puedas dime en que idioma esta el jueguecito..



Como puse en mi firma, los links van a donde quieran que vayan, aqui o en cualquier web personal de los miembros o foros que quieran, si necesidad de pedirme ningun permiso,  ya que lo mio no es ¨contenido exclusivo¨ de Superjuegos Abandonware (haciendo chivo) sino que realmente estoy en pro de la difusion del abandonware, mientras mas copias hayan dando vueltas, mas facil sera mantener este capital, y las copias se multiplicaran y se haran millones ....  asi como profeso el Dios abandonero.



En cuanto al idioma ... creo ENGLISH.  (ahora lo instalo y en todo caso si no es ingles, te mando un MP)



Claro, la rocopedia ...



EDIT: confirmo que es en INGLES.
« Última modificación: Mayo 27, 2008, 16:58:51 pm por superjuegos »


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado rockart

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: co
  • Fecha de registro: Julio 28, 2008, 08:13:42 am
    • Ver Perfil
Sub Culture
« Respuesta #27 en: Julio 28, 2008, 08:37:01 am »
hola, hace años!! estoy buscando este juego, se podria decir que desde 1999... y nada!!!



ahora lo tengo de un pelo pero resulta que la cuarta parte de la descarga me produce un error al dar clic en el link, al cargar la pagina de descarga dice que el ID del archivo no es el correcto..



por favor...podrian arreglarlo...por favorrr!!!



gracias

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Sub Culture
« Respuesta #28 en: Julio 29, 2008, 16:51:24 pm »
has probado los links alternativos de roco?

Desconectado rockart

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: co
  • Fecha de registro: Julio 28, 2008, 08:13:42 am
    • Ver Perfil
Sub Culture
« Respuesta #29 en: Julio 31, 2008, 20:17:57 pm »
Gracias muchachos, muchas gracias Roco!!



por fin!! no se imaginan la felicidad que tengo por que al fin pude volver a tener lo que hace tanto tiempo habia perdido.... baje las 4 partes y con todo el suspenso del mundo lo instale, la verdad, crei que en cualquier momento me arrojaria un error y hasta hay felicidad, PERO NO FUE ASI!!!!

ESTOY MUY CONTENTO, TODO 100% BUENO Y LO MEJOR !!EN ESPAÑOL!!!



De nuevo muchas gracias a los muchachos de abandonware y a roco por su magnifico trabajo. hasta la proxima :thanks: :woot: