Autor Tema: Duelo de Hechiceros  (Leído 144819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #90 en: Junio 03, 2008, 19:12:18 pm »
Oks pues mi versión entonces caca jaja que los vídeos los tiene pero le debe faltar algo por huevos.

Una cosa ¿me dejas Demon_X que ponga cuando lo subas el enlace en la taberna?

De ante mano gracias! un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #91 en: Junio 03, 2008, 20:57:06 pm »
Si pones que lo he subido yo por mi ningun problema. Por cierto, no te voy a negar que he entrado en tu web y me he descargado algun juego entre ellos el Hexplore. La web en si esta bastante bien, pero no he posteado nada porque es que ya son demasiados foros los que visito como pa meterme en mas fregaos xD.






Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #92 en: Junio 03, 2008, 21:12:34 pm »
Oks muchas gracias se entiende lo del foro y claro que le daré los cerditos al que lo sube!

Lo dicho grax y un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #93 en: Junio 04, 2008, 01:22:20 am »
Citar
los cerditos



:D

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #94 en: Junio 04, 2008, 16:13:21 pm »


:D

Yo estuve por poner una chorrada similar xD a mi tambien me hizo gracia lo de los cerditos...

Por cierto, juego resubido a gigasize y post principal editado  :)






Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #95 en: Junio 04, 2008, 16:38:19 pm »
jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja macho ni lo edito para corregirlo.

Un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #96 en: Junio 04, 2008, 17:59:02 pm »
no no ni se te ocurra corregirlo, que es muy bueno :D

Desconectado davidj

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • Fecha de registro: Abril 16, 2008, 07:06:53 am
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #97 en: Junio 08, 2008, 10:33:16 am »
He puesto a subir el juego a gigasize hace un rato, lleva 93 de 544 MB subidos, aunque subiendo a 20 KB/s...

me da que hasta mañana no acaba.

Kendo, como habras visto mi subida ocupa bastante mas que la de Fallout, esto es porque incluye las pistas de audio, que son para la musica que se reproduce durante el juego.



PD: Ya se que he tardado en responder y/o resubir pero ultimamente estoy de examenes y apenas entro en abandonsocios.



holaaaa gracias por subirlo a gigasize creo que de los mejores hosts que hay pero tambien quiero



recomendar este: www.filesend.net es sensillo, permite descarga simultanea, para descargar un archivo creo



tiene espera de apenas 30 segundos, rapido para subir y bajar, y te deja hasta 300mb x subida :)



habia estado tratando de bajar el elink pero no se q onda que pense que me habia agarrado pero nada



despues el pando ni probe asi q a gigasize ya lo conozco nos estamos viendooo!!!



salu2 y gracias  :biggrin:
« Última modificación: Junio 08, 2008, 10:33:38 am por davidj »

Desconectado Black_Bass

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 35
  • Fecha de registro: Junio 10, 2008, 21:23:55 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #98 en: Junio 10, 2008, 23:03:21 pm »
Hola, fantastico juego el Duelo de hechiceros, lo juge hace muchos años y me engancho mucho...



una pregunta sabeis cual es el archivo de los sonidos???? eske la banda sonora ke tiene es muy buena....



saludos
...Welcome To Downhill...




Desconectado villestat

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Julio 08, 2008, 18:30:20 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #99 en: Julio 09, 2008, 15:38:12 pm »
holas! ayer me la pasé harto rato buscand el juego por el foro... hasta que finalmente lo encontré, pero al bajarlo, a pesar de que en gigasize dice que son unos 500mb, sólo me descarga 398... al principio pensé que se me pudo haber caído internet, asi que intenté de nuevo, y también terminó en 398, al intentar descomprimir el archivo con 7zip me dice ke no puede... alguien lo tiene subido en partes separadas o subirlo así?

gracias

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #100 en: Julio 09, 2008, 16:40:22 pm »
Citar
ayer me la pasé harto rato buscand el juego por el foro



pero si hay una lista estupenda en el subforo dedescargas!  :)



si empieza a bajar el archivo,  y nadie ha puesto pegas ni aqui ni en la taberna, es mas que probable que sea un fallo temporal del servidor donde esta alojado.
« Última modificación: Julio 09, 2008, 16:41:19 pm por Kendo »

Desconectado villestat

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Julio 08, 2008, 18:30:20 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #101 en: Julio 09, 2008, 17:31:15 pm »
es ke no me habia fijado en la lista xD

pucha, ojala sea un problema del servidor, pk se demora harto en descargarlo para ke despues kede incompleto T_T

Desconectado JAVIÉ

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Julio 10, 2008, 02:16:53 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #102 en: Julio 10, 2008, 02:30:34 am »
Bueno entonces al final, en MEGAUPLOAD, cuales son los enlaces definitivos?? por ahora estoy bajando en el ares el archivo de Sadik, y me he bajao el archivo de 230MB en megaupload y las dos partes divididas la .001 y .002, pero n ome lo abre el 7zip, vamos k hoy no ma salio na bien....:S  si alguien puede aclararme o poenr el enlace definitivo en megaupload.....1 saludo a todos  y gracias de antemano.... ;)

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #103 en: Julio 10, 2008, 03:20:22 am »
los enlaces buenos deberian ser los de Demon X, en el primer post.

Desconectado drivesiler

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Julio 16, 2008, 15:45:56 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #104 en: Julio 16, 2008, 15:53:54 pm »
descargue los archivos pero solo me descomprime el archivo 1 y el 2 no, me tira un error q no contienen los archivos, descargue los d megaupload, al descomprimir el archivo uno me crea un archivo .7zip de 557mb q no sirve, o sea, no me descomprime no abre no ejecuta...no hace nada xq me dice q el archivo esta dañado...alguna sugerencia?...