Autor Tema: Mundodisco: Ayuda - No Consigo Las Medias  (Leído 4747 veces)

Desconectado Piskito

• Ábaco
  • Fecha de registro: Enero 12, 2007, 10:16:11 am
    • Ver Perfil
Mundodisco: Ayuda - No Consigo Las Medias
« en: Enero 12, 2007, 10:32:04 am »
Hola a todos,

En Mundodisco I sigo todas las instrucciones que he visto en diversas guías pero cuando tengo que conseguir las medias de una de las putitas no soy capaz. En las soluciones pone que después de hablar con el gato callejero sobre el saludo secreto hay que hablar con ellas y la de la derecha se ofrece a hacerte su especial. Entonces se le da la leche de coco, la harina y el huevo para que nos haga las natillas, momento que aprovechamos para pillarle las medias.

A mi no me dice lo del especial en ningún momento; cuando le digo que tengo que demostrar que soy un hombre ella me contesta riéndose que lo que necesito es un médico. Y después intento darle igualmente los ingredientes, pero no los acepta y me dice que espere un momento (pero si lo doy cualquier otro objeto me dice que eso no funciona; es muy raro).

¿Alguien sabe a qué se debe o si es que hago algo mal?

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2

Desconectado trolitadas

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2007, 12:08:42 pm »
Hola  :) .

Para que Sally te haga su "especial", primero tu personaje (Rincewind) tiene que conocer esa opción, para ello antes de eso que has hecho tienes que ir a la calle donde está el pescadero, y en el callejón verás que hay un servicio (W.C.); tienes que abrir la puerta del W.C. y leer lo que hay escrito en la parte interior de dicha puerta, ya sabes, las típicas pintadas de los servicios. Después ya puedes hacer todo lo que has apuntado.  :geek:

Desconectado Piskito

• Ábaco
  • Fecha de registro: Enero 12, 2007, 10:16:11 am
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2007, 14:43:23 pm »
Muchísimas gracias por tu ayuda; ya me estaba volviendo loco. Voy a probarlo ahora mismo.

Salu2

Desconectado Lolocop

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 11, 2008, 10:13:46 am
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2008, 13:39:01 pm »
hace años que no juego a esta maravilla, pero creo recordar (igual estoy equivocado) que había que entregarle también un huevo. has salido ya de la ciudad?

know your rights...
...all 3 of them!