Autor Tema: Ayuda A Encontrar Juego De Windows 3.1... - necesito encontrar un juego tipo puzzle  (Leído 2532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seigen

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Enero 29, 2007, 05:20:26 am
    • Ver Perfil
    • Email
Hola, que tal... quisiera saber el nombre de un juego que ya es muy viejo, era para windows 3.1, pero si alguien se sabe el nombre, lo agradecería bastante... verán era un juego donde tu eras un monito vestido de azul, si mal no recuerdo, y unos diablos o monos vestidos de rojo te perseguían y tenías que recolectar creo que oro, era como un puzzle con escaleras y eso. total terminabas de recolectarlas y pasabas al siguiente nivel, pero claro estos diablos te la harían difícil para que lo consiguieras, entonces si presionabas una tecla (yo lo recuerdo en versión de windows 3.1 pero creo que es un juego clásico) disparaba y hacía un hoyo en el suelo y si alguien caía ahí y se quedaba un rato, el pozo se cerraba y moría quien estuviera ahí...



No recuerdo siquiera la compañía desarrolladora, pero si les sirve de pista el logo era así un cuadro dorado que recuerde y tenía un ojo...

Una pista más también es que es muy parecido al monkey gold, me dijeron o al pharaoh's curse gold game, aki encuentran el screenshot:

http://www.tomdownload.com/new_add/new2003...raohs_curse.htm

pero no se llama es asi, es parecidisimo





Muchas gracias...

Saludos

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Ayuda A Encontrar Juego De Windows 3.1...
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2007, 18:24:51 pm »
No hace falta que postees 2 veces la misma pregunta.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado jalzur

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • País: au
  • Fecha de registro: Julio 11, 2005, 20:14:52 pm
    • Ver Perfil
Ayuda A Encontrar Juego De Windows 3.1...
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2007, 12:50:28 pm »
Ummm, podría ser el lode runner.  Existen muchas versiones diferentes del juego, a mí me gustaba la del Atari 800XL.  Creo que se encuentra disponible para MAME, pero si prefieres la versión de Windows la tenemos aquí:

Lode Runner: The Legend Returns
« Última modificación: Enero 31, 2007, 12:53:54 pm por jalzur »