Autor Tema: The Last Express - Aventura gráfica  (Leído 78099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hydra

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2008, 19:55:34 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Last Express - Aventura gráfica
« Respuesta #60 en: Diciembre 29, 2008, 20:11:00 pm »
Hola!!! :iconbyend6: Necesito ayuda con el juego...me he descargado los 3CD y lo he instalado y tal y voy a jugar y me dice que introduzca el CD1(me sale la pantalla del juego y suena la musikita y todo y tb sale lo del volumen, brillo y salir) :noentiendomw0: no se que hacer!!!Please ayudarme que tengo unas ganas de jugar tremendas!Esque he esperado este juego hace mucho tiempo!  ^_^



Gracias! :biggrin:

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The Last Express - Aventura gráfica
« Respuesta #61 en: Diciembre 29, 2008, 20:22:00 pm »
Si estás con WinXP prueba a poner compatibilidad al instalador antes de instalar y al ejecutable antes de jugar, quizás así funcione. Si no funciona tendrás que usar un emulador de Win9x como el VMware o VirtualPC, ya que el juego es de 1997 y está diseñado para los Win9x.



Yo lo jugué hace mucho y no recuerdo si fue en WinXP o en Win9x. Pues eso, prueba esas cosas.



 :iconbyend6:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado hydra

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2008, 19:55:34 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Last Express - Aventura gráfica
« Respuesta #62 en: Diciembre 29, 2008, 21:10:08 pm »
Nada que me pone lo mismo!!! :confused: yo soy tonta... (si debe de ser eso T__T) lo he probado todo lo q me has dicho, alomejor lo he echo mal pero nose... :sad: QUIERO JUGAR!!!!!!!!!!!! :iconreganavd8: ains...que puedo hacer Cireja¿?¿?a ver si tendras q venir a mi casa a arreglarmelo!!! <_<  jajaajajaajajajajaja!!!:tongue:



Gracias de todos modos!!! :wink:

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Last Express - Aventura gráfica
« Respuesta #63 en: Diciembre 30, 2008, 22:53:15 pm »
Me lo voy a descargar a ver, que ademas no me lo llegué a pasar y es un juego que me encanta. Pero creo recordar que funcionaba perfectamente en XP.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Last Express - Aventura gráfica
« Respuesta #64 en: Diciembre 31, 2008, 01:20:29 am »
Reinstalado y probado y funciona perfectamente en XP. Prueba a descargarte de nuevo el CD1, instala la versión Windows. ¿El Cd lo grabas en físico o lo montas con algún programa? yo lo hago de la segunda manera y me vá bién.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado hydra

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2008, 19:55:34 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Last Express - Aventura gráfica
« Respuesta #65 en: Diciembre 31, 2008, 12:27:01 pm »
Lo he probado todo y nada que seguimos iwal!!! :confused: si me funciona bien, me pone la pantalla esa con el dibujo ese q parece un huevo xDDDD que sale la musica y todo... pero hasta ahí no me deja avanzar más!!! :iconreganavd8: esque acaso hay que grabar el juego en un cd¿?¿?¿?O__0 jajajaajajaja...(alomejor x eso me dice que introduzca el CD1)nose no lo entiendo!



Yo este juego lo esperaba hace muchos años, si era una mocosacuando jugue la primera vez!Y ahora que x fin lo he encontrado me pasa esto...ains...T__TxDD





Gracias a todos x darme soluciones!!!^^




Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Last Express - Aventura gráfica
« Respuesta #66 en: Diciembre 31, 2008, 15:33:39 pm »
Explica exactamente lo que te ocurre, llegas a esa pantalla y...?

Si te pide el CD yo te aconsejaría de nueva que te bajases el CD otra vez, ya que es posible que se te descargara mal, pasa a veces. Si no pues será algún problema de compatibilidad o algo. Prueba a copiar el CD en formato físico a ver si rula.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado hydra

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2008, 19:55:34 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Last Express - Aventura gráfica
« Respuesta #67 en: Diciembre 31, 2008, 19:26:27 pm »
Pues me sale la pantalla esa y sin hacer click ni nada voy al medio del dibujo ese y me dice eso que introduzca el CD1!!! :noentiendomw0: me estoy bajando otravez el CD a ver que pasa!Si hubiera problemas aviso!



Gracias! :smile:

Desconectado francopado09

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Agosto 06, 2009, 13:42:45 pm
    • Ver Perfil
Re:The Last Express - Aventura gráfica
« Respuesta #68 en: Agosto 06, 2009, 14:09:37 pm »
Holaaaaaa!!!!!

Me descargué el juego y ME ENCANTA!!!! Pero tengo un problema y me está partiendo la cabeza.

No se si es un error en la copia del juego, pero la segunda noche, despues de hablar con Tatiana y robarle el temporizador (la bomba) al del cuarto N° 2 (no recuerdo el nombre) y despues de que el guarda entra a mi cuarto para hacer la cama (tipo 20:30 hs), al volver a entrar a mi cuarto no aparece la cama preparada (está el sofá, pero no la cama) y no me da la opción de acostarme a dormir. ¿No se supone que si el guadia entra a hacerme la cama debería aparecerme la cama hecha y dejarme acostarme?

Entonces, al no poder acostarme, (no porque no quiera, sino porque el juego no me da la opción) comienzo a dar vueltas por el tren hasta que llega una hora en que están todos durmiendo y lo unico que puedo hacer es dar vueltas y vueltas. Pasan las horas, vuelvo a mi cuarto, y nada, sigo sin ver hecha la cama y sin poder acostarme. Me empiezo a desesperar, y entonces no aguanto mas y entró a internet para ver la solución del juego. En las unicas dos soluciones que encontré (en Meristation y otra de Dardo) dice que efectivamente, luego de robarle la bomba al del cuarto N° 2 y de hablar con Tatiana , lo que tengo que hacer es ACOSTARME A DORMIR, tal como yo lo sospechaba. Y entonces, se supone que me despierto en mitad de la noche (como ocurrió la noche anterior) y ocurre un hecho importante que me permite continuar la aventura.

El problema es que el juego NO ME DEJA ACOSTARME, por mas que retrocedo el reloj, invierto el orden de los acontecimientos (en vez de hablar primero con Tatiana y luego robar la bomba, hago al revez, primero robo la bomba y luego hablo con Tatiana) para ver si algo cambia, y nada, sigue sin aparecer la cama en mi cuarto. Dejo que entre el guardia para, supuestamente hacer la cama, pero cuando entro al cuarto, NO HAY CAMA.

¿Alguna ayuda? ¿Acaso el juego se descargó con algun error? Ya lo desinstalé y lo volví a instalar, por las dudas, pero me pasa lo mismo. Quiero pasarlo porque el juego ME ENCANTA, pero no puedo, y me da muuucha bronca. Traté de buscar alguna otra pagina o link para descargarlo (porque a lo mejor desde estos liks el juego se baja con algún error que hace que nunca me aparezca hecha la cama por mas que el guardia entra a hacerla), y no lo encuentro por ningun otro lado.

AYUDAAAA!!!!! ¿Es un error del juego? ¿O es que hay alguna acción que yo estoy haciendo mal?
« Última modificación: Agosto 06, 2009, 14:29:23 pm por francopado09 »

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The Last Express - Aventura gráfica
« Respuesta #69 en: Agosto 06, 2009, 14:32:12 pm »
Yo sólo puedo decirte que yo lo terminé hasta el final. Hace mucho tiempo de eso y no recuerdo nada de nada del juego, sólo que lo terminé sin problemas. Tampoco recuerdo en que sistema operativo lo jugué.

He visto que las imágenes de los CDs son las que yo subí, así que funcionar, funcionan.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado francopado09

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Agosto 06, 2009, 13:42:45 pm
    • Ver Perfil
Re:The Last Express - Aventura gráfica
« Respuesta #70 en: Agosto 06, 2009, 16:18:19 pm »
Gracias por tu respuesta amigo.

Otra cosa que me pasa, despues de mostrarle el dinero a Smicth, no puedo devolverle el maletin a Kronos. Se supone que tras mostrarselo a Smicth, hablamos con Kahina y esta nos indica que le devolvamos el dinero a Kronos (esto segun las dos guias mencionadas antes, Meristation y Dardo), pero eso nunca pasa. Kahina pasa varias veces por al lado nuestro, pero nunca nos habla, y cuando voy al compartimiento de Kronos a devolverle el dinero no me deja llamar a la puerta (no me aparece la manito). Y ademas no me coinciden los horarios, ya que segun las guias ya mencionadas el concierto termina a las 16:25 hs, pero a mi siempre me termina mas tarde, tipo 16:45 o 16:50 hs.

Si me basara en una sola guía, diría que es un error de dicha guía, pero las dos guías, escritas por personas diferentes que jugaron al juego coinciden en todos los detalles. Igual, esos son solo detalles anecdoticos, ya que no me afectan para continuar el juego, pero el otro problema que expliqué arriba si me afecta, porque NO ME DEJA CONTINUAR EL JUEGO.

Desconectado francopado09

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Agosto 06, 2009, 13:42:45 pm
    • Ver Perfil
Re:The Last Express - Aventura gráfica
« Respuesta #71 en: Agosto 08, 2009, 16:09:41 pm »
POR FAVOR!!!!, alguna solución a mi problema. Estoy super ansioso por pasar este juego, pero no puedo avanzar por lo que ya les expliqué anteriormente en el post N° 74. Porfa amigos foreros. (si, soy nuevo en el foro, pero igual los considero mis amigos, por los gustos similares hacia los juegos viejitos).

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The Last Express - Aventura gráfica
« Respuesta #72 en: Agosto 09, 2009, 11:29:28 am »
Hombre, ¿pero cómo quieres que te ayudemos en eso, quieres que vayamos a tu casa y te juguemos el juego?  :D



Puedes pillar por ahí una partida salvada un poco antes de por donde tú vas, o si no, puedes consultar otra guía, aunque esté en inglés, y comparar por si hubiese diferencias. Pero vamos, que normalmente esas cosas suelen pasar porque se te habrá pasado cualquier detalle, que puede que a ti te parezca insignificante, pero que no deja continuar el juego.

Como dije antes, sobre este juego ya no recuerdo nada de nada, solo puedo decirte que poder terminarse se puede, así que te toca investigar.



Suerte
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado francopado09

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Agosto 06, 2009, 13:42:45 pm
    • Ver Perfil
Re:The Last Express - Aventura gráfica
« Respuesta #73 en: Agosto 14, 2009, 13:50:09 pm »
LISTO, PROBLEMA SOLUCIONADO.

Lo unico que tenía que hacer era  ejecutar el Setup (archivo de instalación) del juego con compatibilidad para Windows 95. O sea, en vez de poner Instalar cuando arranca el cd (autoarranque), tenía que entrar a Explorar el contenido del cd, y ejecutar el archivo Setup.exe con compatibilidad para windows 95 (boton derecho, Propiedades, Compatibilidad) y listo, ahora me solucionó el problema. ME APARECE HECHA LA CAMA Y PUEDO ACOSTARME A DORMIR. Que bueno, con el sueño que tenía el pobre Cath, jijiji. Gracias por postear este espectacular juego, amigos.
« Última modificación: Agosto 14, 2009, 13:51:27 pm por francopado09 »

Desconectado nameless-one

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Marzo 09, 2010, 20:38:01 pm
    • Ver Perfil