Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Lamentablemente ya no dispongo del juego, asi que si alguien lo descargo y puede volver a subirlo mejor.
Yo lo tengo original, así que voy a ver si hago una imagen y puedo resubirlo, pero hoy no (es que estoy liado con otros)Ah, y no me hace falta la lagrimita, pero si puedes, pásate unas birras; y ya de paso unas chuletillas del cordero ese que dices has degollado Saluditos :nuke:
Resubido: MessiahVa con el manual en pdf y la actualización a la versión 1.2Para que funcione en XP:En el acceso directo creado en el menú Inicio, hacer clic con el botón derecho sobre el icono Jugar Messiah D3D, en la pestaña Acceso directo en el cuadro Destino: escribir al final (después del MessiahD3D.exe dejando un espacio en blanco) -i -v -o +! -p después pulsamos en Aplicar Aceptar y listo.Con esto el juego se iniciará en modo seguro y no tendría que dar más problemas. Una vez iniciado, se puede cambiar en OPCIONES ->CONFIGURACIÓN DE LA IMAGEN la configuración gráfica, moviéndonos con las teclas del cursor por las opciones del menú y cambiando con la tecla Enter o Intro, cosas como la resolución y la tarjeta gráfica que tengamos.En la casilla DRIVER: aparece CONTROLADOR DE PANTALLA PRIMARIO que podremos cambiar por el modelo de nuestra tarjeta gráfica; en la casilla RESOLUCIÓN: aparece 640x480x16 y podemos cambiarla por la que mejor nos vaya.En el menú CONFIGURACIÓN DEL SONIDO, es importante de las tres opciones que aparecen no seleccionar A3D, porque lo más probable es que se cuelgue el juego y no podamos salir; mejor escoger EAX/DS3D o DSSOFTWARE 3D.Para salir de los menús usar la tecla Esc.Al funcionar en modo seguro, estas opciones gráficas hay que volver a ajustarlas cada vez que jugamos.El juego siempre pide el CD2 al arrancar, pero si le damos a aceptar tres veces, arrancará sin más, pero no escucharemos el sonido en la presentación; de momento la forma que he encontrado para que reconozca el CD2 es grabándolo en un CD en vez de montarlo en una unidad virtual, entonces podremos oir las voces en la presentación.Y ahora me voy a tomar un par de rubias espumosas de la invitación de arrakis Saluditos :nuke: